PDA

Ver la versión completa : MONITOR TFT SONY HS73 17 "

tsavo
05/05/2003, 15:39
wenas a todos,,,,,,tengo un problema con mi monitor LG flatron 795ft plus, me da una especie de pantallazos, se queda la pantalla en negro y suena como un chispazo de vez en cuando. La pantalla se vuelve como marron y se hace grande lo q aparece en pantalla hasta q vuelve a su etado normal a los pocos segundo, antes me pasaba poco pero cada vez se sucede mas veces,,,,,me gustaria saber el pq de esto.

Tambien me gustaria q me dijeran la opinion de el monitor TFT SONY HS73 17 ", q tal es?.

Muchas gracias de ante mano

djvan
06/05/2003, 00:46
ese monitor de sony que pones es exactamente el mismo que el S71R pero el que tu dices es de diseño exterior con lo cual sube el precio, las caracteristicas del S71R aunque mejoradas a su aun reciente antecesor S71 son bastante pobres para el precio que tiene, Yo te aconsejo que mires el X72H que si que tiene unas caracteristicas acordes con lo que se espera de un sony. O que mires el 172S de samsung, con un precio parecido al S71R y con mejores prestaciones y la calidad de samsung que hoy en dia es de lo mejorcito en pantallas TFT, de hecho muchos fabricantes montan sus monitores con pantallas TFT de procedencia samsung.

NONABOL
06/05/2003, 11:17
Si los monitores samsung son buenos, ¿merece quiza la pena hacerse con un Samsung Xelo, que estan por 65.000 pesetas? Eso si, no tiene DVI, claro. Merece la pena dejarse una pasta adicional para un monitor con este tipo de conexion?

txemag
06/05/2003, 12:17
Si los monitores samsung son buenos, ¿merece quiza la pena hacerse con un Samsung Xelo, que estan por 65.000 pesetas? Eso si, no tiene DVI, claro. Merece la pena dejarse una pasta adicional para un monitor con este tipo de conexion?

En este mismo foro , hubo un hilo de 17 paginas, se empezo hablando de Xelo y al final muchos acabamos comprando un Hiunday de 17 (Q17), te recomiendo esa lectura. Te pego el enlace.

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=178&postdays=0&postorder=asc&start =0

Suerte y ya diras cosas.
:lol: