PDA

Ver la versión completa : tarjeta de tv satelital ...muchas dudassss

matute
05/05/2003, 18:28
hola gente:
quizas este no sea el lugar indicao para preguntar, pero no seais tan quisquillozos y ayudadme! :cry:
el tema es que estuve leyendo articulos sobre las tarjetas para ver tv satelital, en especial las wintv y a parte de decir que necesito una antena parabolica no me aclara nada. es decir, estoy en espana y que canales podre recibir ,

solo espanoles?
de todo el mundo?
cuantos?
los canales de via digital?
canal +?
que seguridad hay de que podre ver varios canales y buenos???

pregunto porque salen una buena pasta y no me gustaria poder ver solo los 4 canales espanoles de aire que pa eso ya tengo mi tv de 29\'\' plana. o tampoco ver solo canales europeos de francia, alemania, portugal, etc con sus respectivos idiomas (no soy multilingue :cry: )
tambien se que vienen con su software pero seguramente para ver mas y mejores canales debere bajar otro software...cual por ej???
si conocen alguna otra marca obviamente tambien escucho sugerencias
por ultimo me gustaria saber si hay distintos tipos de tarjetas...por ej satelital y terrestres, en caso de las terrestres podre captar cualquier canal terrestre del mundo, por ej de argentina
de conocer una buena tarjeta con buena relacion precio\\calidad hacermelo saber

gracias por aguantar este mar de dudas y espero que les queden fuerzas para responderme

salu2

PAPELETAS
06/05/2003, 12:19
¡Hola Matute!

Aunque no sea un experto en estas lides, ten en cuenta que podrás pillar en el ordenador la señal del satélite hacia el que tu parabólica esté orientada. Lo que, consiguientemente, limitará el número de canales que podrás ver. En cuanto a ver los canales de vía digital o el canal satélite digital, me imagino que tendrás que disponer del preceptivo decodificador y su correspondiente tarjeta.

Para ver el canal +, no te hace falta montar todo un tinglado. Basta con un programa para decodificación de la imagen y otro para el decodificado del sonido. A título meramente indicativo, te puedo señalar como programas el PUBS3 (para la imagen) y el AUDIOPERFECT 2.0 (para el sonido), aunque existan muchos más (si quieres, busca por la red). Eso sí, ten en cuenta que piratear la señal de un canal de pago constituye un delito. Es por dicho motivo que todos los programas que podrías encontrar en la red están confeccionados a título puramente "educativo".

Esperando haberte sido de ayuda,

matute
06/05/2003, 12:33
se agradece papeletas....ME HAS SACADO VARIAS DUDAS

:lol: SIGO ESCUCHANDO COMENTARIOOOOOOOS ... :lol: