PDA

Ver la versión completa : ¿Ruido¿quien dijo ruido en el nv30?

metalion
27/02/2003, 00:13
Pues eso segun este linkhttp://www.thermaltake.com/products/chipset/oem/nv30.htmuno de los mayores productores de disipadores OEM para vgas(thermaltake)va a sacar un heat pipe para el mercado oem de Vgas con ese chipset(Gforce FX)¿alguien sabe algo mas del tema?¿no se parece muchisimo a los Zalman?.Opiniones por favor...

ArkJoCe
27/02/2003, 00:26
Cuando vi la foto pense que era un producto Zalman... esto de no patentar las cosas es peligroso... es que es calcado, hasta en el color (pero todos sabemos que zalman fue antes)

Supongo que sera apto para las Gf-Fx no ultra, si lo fuese para los ultra me sorprenderia gratamente (y me decepcionaria por la bastez de nVidia)

En el SIMO todas las 9700Pro que podias ver estaban con el Zalman y la verdad es que tenia una pinta impresionante... que buen producto.

De todas maneras visto la chaintech (que si es pa la ultra) si que es posible tener una Fx y no optar a un sonotone/Whisper Xl

PD: no sera esta la solucion empleada por aquellos que decian eso de los 7db?

indah0use
27/02/2003, 11:34
Yo tambien pense que era un producto Zalman. Hasta podria arriesgarme a decir que zalman les ha vendido la tecnologia... o simplemente una copia para acaparar mercado. :o que tios.. no saben ni na !

Pues si esta es la solucion para que no tengas una lavadora en tu cuarto... pues puede que sea el triunfo de que una FX no sea un problema para tus oidos.

Aunque lo veo como una operacion marketiniana para vender sin ton ni son. NVIDIA deberia corregir de fabrica este disparate de dBs.

RaFiLLa
27/02/2003, 14:33
Nvidia con su geforce fx va a perder mas dinero que va a ganar y sino el tiempo...