PDA

Ver la versión completa : Problema con 9800 pro

dakotaii
26/04/2004, 20:59
Compre hace poco una radeon 9800 pro, y resulta que tengo quitado ttodos los filtros posibles y demas cosas, y resulta que los juegos se me ven borrosos a lo lejos y a medida que se va acercando como se que descubre una cortina y se ven bien las texturas.
En el 3d mark 2001 se me da sobre 12000 puntos en un amd 1800+ con 512 de ram y una placa base aopen ak 77 333 con agp a 4x.
Alguien sabe porque pasa eso???

sion
26/04/2004, 21:45
Umm.. no soy muy jugón (geforce 4 mx powah xDD) pero prueba a configurar, dentro del menú del juego, el parámetro "visibilidad", "distancia al horizonte", "rango de vision" o cosas que se le parezcan.

Un saludo.

metalion
26/04/2004, 23:26
Eso son los efectos del filtrado anisotropico.Puedes ponerlo al minimo pero no desactivarlo.Por eso solo ves el efecto en las lineas mas cercanas viemdpse lo demas "como borroso".Otra cosa...ese micro se queda corto para mover tu grafica.Ahorra y com'prate un xp 2600 tbred si tu placa base te lo permite....notaras un incremento global del sistema.

dakotaii
26/04/2004, 23:44
Eso son los efectos del filtrado anisotropico.Puedes ponerlo al minimo pero no desactivarlo.Por eso solo ves el efecto en las lineas mas cercanas viemdpse lo demas "como borroso".Otra cosa...ese micro se queda corto para mover tu grafica.Ahorra y com'prate un xp 2600 tbred si tu placa base te lo permite....notaras un incremento global del sistema.

Oki ya lo he solucionado
Muchas gracias