PDA

Ver la versión completa : ayuda en eleccion de una impresora y diferencias . urge plis

the magic
27/04/2004, 15:11
weno estoy a punto de pillar una impresora pero me asaltan unas dudillas
mi primera idea era pillar un multifuncion epson 6400.pero claro es una impresora que quizas no tenga la misma calidad de impresion que la otra gama de epson por ejemplo la stylus photo r300.
nose si hay mucha diferencia entre estos aparatillos ademas uno lleva 4 cartuchos y otra 6 weno echarme un cable se admiten sugerencias dewwww

Sr_lobo
27/04/2004, 16:22
Si admites sugerencias compra canon en vez de epson. En www.tomshardware.com te explican el motivo. Son más rápidas, dan más calidad y son más baratas. Además en Epson si se te secan los cartuchos se monta y en canon tiras una pieza de plastico y problema resuelto.

Hp tampoco está mal pero es más cara y lenta que canon. En cuanto a Lexmark.... Simplemente huye despavorido.

Javier Esteban
27/04/2004, 18:00
Wenas the magic:

No voy a entrar en disputas sobre cual marca de impresoras es mejor y cual es peor, entre otros motivos, por que para gustos hay colores y partidarios de una u otra marca,

Comentarte que por mis garras han pasado tres impresoras; HP 660C, Lexmart 3200 y la actual una flamante, silenciosa y rapida Epson R300, de la cual estoy plenamente satisfecho.

El tener seis cartuchos de colores te ofrece dos grandes ventajas, primera mayor calidad a la hora de imprimir fotografias, puedo garantizarte que es excepcional con papel Premiun Glossary de Epson y segundo que si se termina un color, no tienes que tirar el cartucho entero desperdiciabdo lo que te quede de los otros colores en caso de impresoras de dos cartuchos.
Por otro lado el precio de los cartuchos de recambio es muy aceptable, del orden de 15- 16€ "originales y en el Corte Ingles", se pueden conseguir mas baratos de otras marcas.

En cuanto a la impresora, a mi me hizo decantarme por ella, la posibilidad de poder imprimir directamente sobre los CD`s (siempre que sean con la superficie imprimible) y el precio de esta del orden de los 170€.

Espero haberte aclarado algo sobre el tema.

Enwa, sañudines