PDA

Ver la versión completa : ¿Que le pasa a mi monitor?

Rait
06/05/2003, 15:32
Hola, os cuento mi problema. El otro dia mientras estaba navegando sono un extraño ruido en mi monitor como si algo se hubiese fundido. El caso es que la imagen seguia en la pantalla pero se había descorregido la configuración, es decir, no estaba centrada, demasiado ancha y demasiando aplanada. Intento volverla a la normalidad con los controles del monitor hasta que me doy cuenta que es imposible. El caso es que en un principio me parecio que ya estaba bien ajustada la imagen como antes del incidente, pero al poco me noto que en los extremos, como a cinco centímtros tanto por la izquierda como por la derecha, la imagen se estrecha de forma anormal. EL color y todo lo demas está bien, pero se produce este extraño achatamiento en los extremos. Que puede ser?

PAPELETAS
06/05/2003, 18:27
Estimado Rait:

Me huelo que vas a tener que llevar tu monitor al servicio técnico porque, por lo que comentas en tu post, me da la impresión que se te ha fastiado algún componente interno.

Saludos,

PAPELETAS

PAPELETAS
06/05/2003, 18:28
Estimado Rait:

Me huelo que vas a tener que llevar tu monitor al servicio técnico porque, por lo que comentas en tu post, me da la impresión que se te ha fastiado algún componente interno.

Saludos,

PAPELETAS

Ricardo (alfa)
07/05/2003, 04:39
Mira, lo seguro es que algo a nivel fisico se te estropeo, pero tampoco uno puede sacar un diagnostico fijo.

Lo que si se puede suponer ya, es que se te jodio algo respecto al barrido, puede ser que se te alla jodido el yugo, la controladora RGB, o el mismo TRC (aunque creo este es el mas dificil).

SALU2