PDA

Ver la versión completa : Presupuesto para Pc nuevo

Notredam
29/04/2004, 13:28
Buenas tardes.

Quisiera pedir vuestra opinión para comprar un pc nuevo y lo que me haria falta es un procesador, placa, memoria,tarjeta grafica y un refrigerador porque lo demás ya lo tengo que es una caja Thermaltake de aluminio, tarjeta de sonido Audigy 5.1 con rack frontal, disco duro West dig de 120 gigas, fuente de alimentación de 400, regrabadora Lg de 52*24*52, lector de dvd Lg, pantalla tft de 17 Lg y disquetera. Para estos componentes que me faltan el presupuesto que tengo es de 700 euros si alguién me puede ayudar se lo agradecería, yo tengo ya miradas bastantes cosas pero su opinión es muy importante para mi.

Muchas gracias de antemano.

barton
29/04/2004, 13:41
la "pregunta del millon de lerus"......

para que vas a utilizar el ordenador??????????

Notredam
29/04/2004, 14:04
Buenas tardes.

Perdona eso se me habia olvidado el ordenador aunq solo me dedico al diseño grafico y paginas web no quiero quedarme corto en poco tiempo y si me gustaría que fuera de una calidad entre media y alta y tampoco juego demasiado.

Muchas gracias.

barton
29/04/2004, 14:20
¿¿ que tipo de soft utilizas??? tiene la opcion "multiprocesador"?????
de lo contrario....

AMD64, 3200+ , placa base "acorde".... y mucha, mucha ram...... 1Gb"minimo"... ;)

la grafica, si no juegas, no creo que ninguna "apoye" el trabajo con diseño grafico..... una ati 9600XT "buena" y a correr......

pasate por el foro de micros, que hay una rama "exclusiva" referente a los AMD64, con comparativas, placas "recomendables" etc.....

Notredam
29/04/2004, 15:03
Buenas tardes.

Ok pero si te digo la verdad prefiero intel pq creo q la tecnologia 64 aun esta muy verde y mas vale esperar un poco y la tarjeta grafica era la que había pensado, el sofware q utilizo es para web el dreamweaver y para retoque el photoshop y el corel

Muchas gracias

barton
29/04/2004, 15:40
entonces el "kit" por excelencia....

PIV c 2800Mhz 512K L2, P4P800 de luxe, 1Gb DDR400 (o 433), "de marca".......un buen disipador (aunque el intel in box dicen que refrigera bastante bien).......

el PIV E (prescott) con 1Mb de cache L2 no es recomendable, ya que a misma velocidad, rinde menos que su hermano "pequeño", ademas de calentarse "mazo"......

Notredam
29/04/2004, 18:51
Buenas tardes.

Te agradezco sinceramente tu opinión y era mas o menos lo que andaba buscando con mi humilde experiencia sobre el tema, ya habia mirado el tema del Prescott, aunque es una pena que se caliente tanto porque un mega de cache es la bomba y con el tema de la memoria habia pensado en Kingston o Twinmoss a un giga claro esta aunque ya mirare precios porque se han disparado asombrosamente y la placa me encanta la propuesta de Asus.

Muchas gracias por la inestimable ayuda.