PDA

Ver la versión completa : QUE POCA VERGUENZA!TENER CUIDADO CON AUNA!

teimaginas
29/04/2004, 17:33
Lo dicho,que poca verguenza tienen los de auna :shock: !
Contrato el sevicio 6!,que es un minimo de 6 euros en llamadas telefonicas y un telefono inhalambrico por 30 euretes!
Todo esto me lo oferta una chica,muy amable,le digo que si,y me dice que en 3 dias tendré el telefono y asi ya no pagaria el alquiler del terminal de telefonica y eso que me ahorraba todos los meses!
A los 10 dias,me llaman de seur de muy malas formas y me "exigen" que este por la tarde el dia siguiente en mi casa ,les digo que perfecto que ningun problema!
pasado un mes,el telefono todavia no habia llegado :shock: :shock:
Llamo a auna y le explico el tema y que por favor me den de baja,y por su puesto que no me cobren ni un puto duro,la chica muy amable me dice que no me preocupes!
Tras 2 meses me llega una factura de auna con un coste de 13 euros :? :? !
Acabo de llamar,y tras 25 minutos hablando,lo primero que me dicen que el servicio no lo tengo anulado que solo es el inalambrico !,y se lo he dicho,que poca verguenza!
Y me decia que el dinero no lo devolverian,y me puesto serio y al final ha tomado nota y me ha dicho que se pondran en contacto conmigo la semana que viene haber que deciden
Y que esperase un momento que me pasarian a un compañero para darme de baja el servicio,le doy mis datos al chico,y ya esta dado de baja y que recibire solo la proxima factura :shock: :shock: ! ya me partido el culo,y le dicho tremendo lo de usted :shock: !

resmiendo:Voy a pagar mas de 20 euros por un servicio que ni he utilizado y encima que inclumplieron el contrato que me dijo la chica por telefono,JODER,yo contrate el servicio sobre todo por el inalambrico y por quitarme la cuota de alquiler de telefonica!y ahora me encuentro sin inalambrico,pagando el alquiler y encima me han ROBADO 20 euros!
Moraleja:Vaya como va esto :twisted: !ARRIBA AUNA!vaya timadores !
Pues se van a reir de su padre,porque como la semana que viene no me devuelvan las pelas,a consumo me voy!y los 20 euros me los gastos en copas o en lo que me de la gana
Un saludete

Pd:He contratado ya hace un mes con wanadoo lo de navegable 24 horas provincial y genial Cruzaremos los dedos para que siga asi :wink: !)

jmalonso
29/04/2004, 21:43
Yo tengo Auna, NET 300, y nunca he tenido problemas.
No es por defenderlos, vaya, pero esto pasa en todas las compañias de telecomunicaciones aqui en España; solo tienes que tener suerte para que no te toque.
Saludosssss

theift
29/04/2004, 22:53
yo curro pa uni2 y hablo con clientes de auna y me han contado en varias ocasiones k les paso lo k ati, lo raro es k no te hallan dixo k tienes k mandar u fax y k ademas estas obligado a estar 6 meses... espero k tengas suerte.

Katodico
30/04/2004, 20:00
Si no se paga, a una lista morosos, encima, cuidadin. :mad: :mad:

X_Wing
10/05/2004, 18:58
A todos los que contraten AUNA ( y en general cualquier telecos) es muy recomendable que NO lo hagan por telefono.

En mi caso, tengo AUNA, internet+telefono pero yo lo contrate con un representate de AUNA, y es el quien hace de enlace y se espavila en caso de que yo tenga un problema, ya sea tema tecnico o de factura.

Se quien es, tengo su telefono y se donde vive ;)

Esto de llamar por telefono y contratarlo todo por esta via yo creo que ir al fracaso, trabajo en un call center y se como van la cosas, a un teleoperador con la mierda que se paga, y la mierda de formacion que te dan, es muy dificil que resuelva algo si te ha tocado la mala suerte de que te falle, es una loteria. Y muchas veces es porque funciona así el sistema, lo tienen asi montado desde "arriba".

No creo que te ayude en nada, pero por la gente que quiera contratar servicios, lo dicho, nunca por telefono, solo con el viejo metodo de conocer la persona y firmar en un papel sabiendo todo.

theift
10/05/2004, 21:42
mm.. vamos a ver yo no se la preparacion k tendran los teleoperadores de auna pero yo estoy trabajando para UNI2 con wanado y lo conozco bastante bien, ya k me han dado un curso de formacion bastante bueno y en el k me e tenido k aprender todas las tarifas del mercado, en caso contrario los comerciales de calle no dudo k tengan una buena formacion pero lian muxo a la gente y en muxas ocasiones se han aprovechado de personas mayores, hay tenemos las denuncias a los comerciales d auna k no digo k sean tod@s, por cierto de sueldo ganamos mas los k trabajamos con un telefonoel sueldo es el siguiente en mi caso cobro 135mil pelas mas plus de gestor mas comisiones mas pagas mas vacaciones,haber si uno de calle cobra eso y curro sentado.
(luego otra cosa es k las empresas fallen desde arriba por k den un mal servicio) por cierto habeces el problema no son los "teleoperadores" son la gente kno sabe ni lo k contrata ejemm.. por ejemplo yo jamas contrataria auna,es la compañia con mas demandas en las asociaciones de consumidores. y con las tarifas mas caras para llamadas despues de jazztel...

un salu2

X_Wing
11/05/2004, 21:58
Pues que bien con esto de la formación, quizás estan cambiando los métodos...

Y vaya con lo que cobras, está bastante bien para teleoperador...

Yo ya digo que el problema no es de los teleoperadores, yo creo que ya hacen demasiado (yo soy teleoperador), pero lo que digo es que en general, las compañias dan una mala formación y parece que es a posta, conoczo gente que trabaja en AUNA y en Vodafone y vaya tela.

Tema de que los comerciales engañen, pues pasa en qualquier trabajo, y en mi caso, mi comercial no me ha engañado, lo que digo es que es mejor saber a quien quejarte y saber el telefono personal que no llamar y empezar a hacer incidendias por telefono, que no sabes si el que te lo coje es la primera que hace, que el programa no funciona bien y no puede hacerla, que pasa de hacerla (también conozco de estos...), o que si que la hace pero resulta que quien la tiene que resolver no lo hace...
en resumidas cuentas, si te corre prisa tienes bastantes posibilidades de llamar llamar y llamar para nada, en cambio con la otra posibilidad, que pase de ti es bastante dificil... vaya en mi caso no pasa.

En todas las opciones puedes tener pegar, pero creo honestamente que el telefono es solo para hacer cosas que no sean urgentes, ni contratos, ni reparaciones ni facturas, para todo lo demás perfecto, informacion y demás.

Ya sabemos los problemas de darse de baja de ADSL con compañias como Ya y otras.... al final se tiene que solucionar con un burofax (o no).

Y el tema de que AUNA sea la que tiene mas demandas... vaya ni idea, pero creo que todos sabemos que la que tendria que tener mas demandas es una empresa llamada TELEFONICA, con su TERRA y demás.

En mi caso, tanto por razones profesionales como privades he decidido que nunca contratare nada con TELEFONICA, cualquier otra compañia es bienvenida, en este caso AUNA jeje.

Y por ahora no me puedo quejar (eso si, con comercial).

theift
11/05/2004, 22:09
yo tampoco kontrato nada con timofonica asi k hay estamos deacuerdo :D

de todas maneras una pregunta X_Wing tu eres de madrid? por k aki por lo menos si aparece un comercial en mi puerta me tramita el alta en un servicio, pero luego no le vuelvo a ver el pelo y muxo menos me da su direccion. :shock:
lo de mi salario tmpoco es k sea una millonada pero curro las 8 horas en emision y recepcion. aun asi nos merecemos mas asi k a la guelga del mes k viene!!!! :rall:
unsalu2

X_Wing
12/05/2004, 08:31
Estamos de acuerdo con lo principal, nada de pagar a telefonica ;)
(solo cobrar de ella, jejeje ya que trabajo en Atento)

Soy de Barcelona, y en mi caso, quizas es pq he tenido suerte, mi comercial me dio su telefono y vaya siempre me contesta.

No creo que pueda hacer huelga, ya que mi servicio, lo declaran siempre con servicios minimos del 100% :( :( :(

En cualquier caso, espero que sirva para que el convenio de telemarketing sea un poco mas decente de lo que es ahora.

A por ellos!!!!!!!!!

X_Wing
12/05/2004, 08:32
Estamos de acuerdo con lo principal, nada de pagar a telefonica ;)
(solo cobrar de ella, jejeje ya que trabajo en Atento)

Soy de Barcelona, y en mi caso, quizas es pq he tenido suerte, mi comercial me dio su telefono y vaya siempre me contesta.

No creo que pueda hacer huelga, ya que mi servicio, lo declaran siempre con servicios minimos del 100% :( :( :(

En cualquier caso, espero que sirva para que el convenio de telemarketing sea un poco mas decente de lo que es ahora.

A por ellos!!!!!!!!!

Champiñon
12/05/2004, 19:37
Lamento el offtopic, pero es que en mi vida habia visto una falta de tal magnitud

habeces

Por favor, que esto dice mucho de uno...... Barbaro, barbaro..... :cry: :cry:

theift
12/05/2004, 21:14
Lamento el offtopic, pero es que en mi vida habia visto una falta de tal magnitud

habeces

Por favor, que esto dice mucho de uno...... Barbaro, barbaro..... :cry: :cry:
heyy!!! son mis manias k psa! habeces habeces habeces :rall: 8) :lol:
os aseguro k en una hoja no me pasa solo habeces en inet
8)

castorloco
13/05/2004, 06:57
y con las tarifas mas caras para llamadas despues de jazztel...

un salu2

Hola buenas:

¿Jazztel?

:shock: ¿Tarifa plana de fin de semana en llamadas a todos los telefonos fijos nacionales sin establecimiento de llamada y sin pagar ni un duro desde las 24 horas del Viernes a las 24 horas del Domingo?

No parece muy caro, vamos que yo lo tengo por tener a la familia / amigos en Madrid y te puedo asegurar que he mirado muy muy mucho las tarifas, por la cuenta que me trae.

Pero vamos que si crees que estoy pagando mucha pasta dile a un comercial de uni2 que me contacte a pilarycarlos@msn.com que estare encantado de escucharle y si de paso me ahorra unos euros pues mejor. Aunque lo dudo.

Antes si tenia uni2, cuando no cobraban por establecimiento de llamada, pero despues me subieron las tarifas sin aviso previo, ese fue el motivo de mi baja.

Un saludo

theift
13/05/2004, 21:31
y con las tarifas mas caras para llamadas despues de jazztel...

un salu2

Hola buenas:

¿Jazztel?

:shock: ¿Tarifa plana de fin de semana en llamadas a todos los telefonos fijos nacionales sin establecimiento de llamada y sin pagar ni un duro desde las 24 horas del Viernes a las 24 horas del Domingo?

No parece muy caro, vamos que yo lo tengo por tener a la familia / amigos en Madrid y te puedo asegurar que he mirado muy muy mucho las tarifas, por la cuenta que me trae.

Pero vamos que si crees que estoy pagando mucha pasta dile a un comercial de uni2 que me contacte a pilarycarlos@msn.com que estare encantado de escucharle y si de paso me ahorra unos euros pues mejor. Aunque lo dudo.

Antes si tenia uni2, cuando no cobraban por establecimiento de llamada, pero despues me subieron las tarifas sin aviso previo, ese fue el motivo de mi baja.

Un saludo

vamos a ver te pongo las tarifas planas de uni2 y opinais:

-->tarifa fin de semana:-todo tipo de llamadas locales,provinciales e interprovinciales por 3 euros al mes el desde elviernes a las 20:00 hasta el domingo a las 20:00

-->tarifa plana miciudad 24h:
todas las llamadas locales sin limitaciones 24h por 12€

-->tarifa plana mi provincia 24 todas las locales y provinciales sin limitaciones por 18€

-->tarifa plana nacional cubre todo tipo de llamadas local,provincial,interprovincial por 45 €mes

cualkiera de estas tarifas planas se pueden coger en horario reducido a partir de las 18 y se kedan en la mitad de precio
estas tarifas son estables "no son ofertas"ademas durante los 3 primeros meses con el 50% de descuento.
despues la tarifa base es hasta un 40%mas baja k en jazztel, k tiene las llamadas mas caras incluso k telefonica.cuando valla al curro os pondre una comparativa pa k veais el abuso k hace jazztel.

si kereis k os diga la verdad la mejor de todas
es ALO Y despues tele2 aunk estas no tienen tarifas planas para llamadas.
por cierto en uni2 la tarificacion se cobra por segundos desde el primer segundo. (soy gestor de uni2 si kereis saber algo mas me lo decis)

castorloco
14/05/2004, 07:17
Hola Buenas:

http://www.uni2.es/uni2/front/index.jsp

Fin de Semana

Todas sus llamadas a teléfonos fijos en España (locales, provinciales e interprovinciales), desde las 8 de la tarde del viernes hasta las 8 de la tarde del domingo. Por sólo 3 € al mes.

--------

Con Jazztel gratis. Todas sus llamadas a teléfonos fijos en España (locales, provinciales e interprovinciales)

http://www.jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/telefonia/para_el_hogar_telefonia_introduccion.asp

A eso me referia, yo llamo el fin de semana el resto de la semana no toco el telefono. Estoy viviendo fuera de casa y esta es la situacion. Entre semana llamo desde el trabajo.

(Ya sabia yo que no me ibas a convencer. :cool: ..jejeje...pero vamos igual a otros les interesa.)

Un Saludo y gracias por la informacion.

theift
14/05/2004, 21:54
ejem,si gratis pero solo hasta dicciembre del 2004,y como hagas 2 llamadas entre semana te meten el sablazo.

castorloco
16/05/2004, 21:58
ejem,si gratis pero solo hasta dicciembre del 2004,y como hagas 2 llamadas entre semana te meten el sablazo.

Hola buenas:

Theift. ¿De donde sacas eso?.
Creo que estas equivocado. Llevo 1 año y medio con los fines de semana gratis de Jazztel. Y en mi contrato nada pone de esto. Si quieres puedes llamar al 1565 y que te lo digan en Jazztel, que de verdad creo que estas mal informado.

En cuanto a la diferencia de tarifas entre Jazztel y UNI2, no es ninguna barbaridad, pero vamos, que como te he dicho yo no pago ni un duro al mes, como lo oyes. Llamando los fines de semana, claro. Pero tambien puedes llamar al 1565 y te informan de que pagando 1 € al mes las llamadas a moviles son mas baratas que con UNI2 (y sigues teniendo la tarifa plana de fin de semana), por ejemplo, o que por 2€ tienes tarifas mas baratas que con UNI2 en todo ( y tarifa plana de fin de semana) o que por 4€ te hacen tarifa plana (aparte de con los fines de semana) de todos los dias a partir de no se que hora (no recuerdo ahora)...etc...etc..y etc.. vamos que como te he dicho yo no trabajo ahi ni soy comercial, pero creo que estas mal informado. No te ofendas. 8)

En todo caso. Me puedes confirmar, ya que veo que trabajas alli si UNI2 cuando modifique sus tarifas de nuevo avisara con anterioridad a sus clientes o se las cambiara directamente sin avisar como me hizo a mi.

Te lo pregunto porque asi se lo comento a unos amiguetes que tienen UNI2 y que han llamado varias veces al servicio de atencion telefonica y no se lo han dicho.

Tambien me gustaria saber (ya que nos ponemos, y se me ofrece la posibilidad de tratar con una persona que trabaja alli) si UNI2- WANADOO va a hacer una contraoferta a la oferta de jazztel de 39 € mes por 1 mbit ADSL. en internet para evitar que clientes de WANADOO que estan muy contentos con su calidad de conexion se vayan o no. Como es mi caso, como cliente de Wanadoo ADSL que soy.

Un saludo.

PD si necesitas mas informacion por pm te paso mi codigo de cliente ADSL o mi numero de telefono para que compruebes que lo que te estoy dicendo es veridico y no son ganas de molestar. Que soy excliente de UNI2 y que en el fax de baja puse que me daba de baja por cambiar las tarifas sin previo aviso.

PD1: Por cierto el ADSL de Wanadoo perfecto por ahora. 1 año llevo con él.

PD2: No me ha llegado ningun correo a la cuenta que te facilite, supongo que en los post que has puesto me he de dar por respondido.

Saludos.

teimaginas
24/05/2004, 08:23
yo curro pa uni2 y hablo con clientes de auna y me han contado en varias ocasiones k les paso lo k ati, lo raro es k no te hallan dixo k tienes k mandar u fax y k ademas estas obligado a estar 6 meses... espero k tengas suerte.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Yo flipo :lol: ,encima pagar 6 meses?cuando lo que se me prometio por telefono y encima de estar esperando y pendiente del de seur durante un mes :shock: :shock:
Al final se ha solucionado y logicamente me han devuelto el dinero!
Yo contrate hace 1 mes y medio wannado-uni2 la tarifa navegable 24 horas adsl provincial!y estoy encantado!
Un saludete
Pd:Lo que me ha chocado es que me han activado las llamadas sin marcar el 1052 sin yo firmar nada :shock: :shock: :shock: 8realmente es como queria,ya que lo unico que quiero saber de telefonica es la cuota mensual,pero veo que le han echado un morro de narices :lol: )