PDA

Ver la versión completa : Instalación GTX670

Suneeku_
04/06/2012, 06:32
Buenas, veréis en el equipo tengo instalada la GTX670 en la bahía PCIex16 y tengo justo debajo una PCIex1 que solía utilizar para instalar una Asus Xonar DX. El caso que el mes pasado sufría constantes reinicios del sistema al ejecutar cualquier juego y después de probar y cambiar placa base y gráfica, decidi instalar la Asus Xonar dos slots más abajo en otra PCIex8 para así dejar espacio para la gráfica (aunque de esta forma el slot de PCIex16 me va a PCIex8) ya que si la instalaba en la PCIex1 quedaba pegada a esta y pensaba que no dejaba ventilación y por eso sufría los reinicios. El caso es que me ha vuelto a pasar lo de los reinicios y creo que el problema esta en el conector de corriente de la Asus Xonar DX que esta medio tocado y al moverse provoca estos reinicios. La pregunta es ¿Hay algún problema en poner la Asus Xonar DX tocando a la gráfica (tapando los ventiladores por decirlo así)?
Creo que me estoy volviendo algo paranoico con el tema...
Un saludo.

harl
04/06/2012, 07:13
Buenas, veréis en el equipo tengo instalada la GTX670 en la bahía PCIex16 y tengo justo debajo una PCIex1 que solía utilizar para instalar una Asus Xonar DX. El caso que el mes pasado sufría constantes reinicios del sistema al ejecutar cualquier juego y después de probar y cambiar placa base y gráfica, decidi instalar la Asus Xonar dos slots más abajo en otra PCIex8 para así dejar espacio para la gráfica (aunque de esta forma el slot de PCIex16 me va a PCIex8) ya que si la instalaba en la PCIex1 quedaba pegada a esta y pensaba que no dejaba ventilación y por eso sufría los reinicios. El caso es que me ha vuelto a pasar lo de los reinicios y creo que el problema esta en el conector de corriente de la Asus Xonar DX que esta medio tocado y al moverse provoca estos reinicios. La pregunta es ¿Hay algún problema en poner la Asus Xonar DX tocando a la gráfica (tapando los ventiladores por decirlo así)?
Creo que me estoy volviendo algo paranoico con el tema...
Un saludo.

No puedes colocar la Sonar en el último pcie?
http://semiaccurate.com/assets/uploads/2012/04/GA-Z77X-UD5H-WB-WIFI.png
Entiendo que tu placa es la Gigabyte Z77X-UD5H-WB de tu firma y no se si tienes ese puerto ocupado, con un wifi por ejemplo.

Ese puerto debe ser un 4x 2.0 y debería funcionar para la tarjeta de sonido sin interferir con la gráfica.

¿has probado a cambiar el cable de la Xonar?
¿o a tirar un tiempo con la tarjeta de sonido integrada para descartar que sea problema de la tarjeta de la Xonar?

Suneeku_
04/06/2012, 07:16
Hola, no puedo porque el último PCIe solo se habilita con un Ivy Bridge y tengo instaldo un Sandy... en el primer PCIe tengo una Wifi que venía con la placa y no quiero cambiarla porque me fastidia las conexiones del Windows 7... de todas formas lo que intento es no ocupar ningún PCIe largo para no menguar el de la gráfica ya que van compartidos. He leído que la tarjeta de sonido de la placa esta bien pero según forillos la gente sigue prefiriendo el sonido de la DX...