PDA

Ver la versión completa : Atencion! Concurso de Vitual dub para Intel y Amd(capture)

albert
30/04/2004, 01:22
hola!
hace mucho que no posteaba y tenia ganas de hacer algo como esto.

Quiza hayan muchos benchs sobre compresion de video de flask mpg y conversiones dvd-divx....

Pero que tal andan Intel y Amd en captura real_?????me refiero a la perdida de frames que se hace al capturar de una fuente de video con la capturadora de tv a la pc mediante el virtual dub???

Virtual dun creo a mi parecer es un programa libre que tiene optimizaciones para ambas plataformas,quiza en el peor de los casos no tenga para HT o SSE3 o Enhanced 3dnow pero al menos es algo equilibrado.
Es un programa comun con el que pocas veces he visto benchs,de hecho no he visto ninguno.

Estoy pidiendo la colaboracion de aquellas personas que tengan capturadora de tv ya sea cualquier tipo,siempre y cuando no se por entradas firewire y cosas asi,se aceptan all in wonder's---nvidia vivo-A ver tv--pinacle's--etc.

Mi equipo de trabajo es el siguiente:
amd athlon xp 1700+ juihb @1.93ghz
512 pc2700 kingston
biostar kt400 m7vit pro
creative live 4.1
radeon 9600 pro all in wonder
hd seagate 120gb 7200rpm ata 100(con 3 particiones en ntfs)

Considero que mi equipo ya esta algo viejo es por eso que me es dificil elejir entre un athlon 64 (dual channel) cuando salgan ....
o un prescott con sus asombrosos 32 pipes que ayudan mucho a la hora de manejar video.

Expongo mis resultados:
Dragon ballz --duracion:19:00min
codec : Divx 5.1.1 ---1,230kbps
deintelace all frames :ok
1-pass
yuy2 -YUV 4:2:2interleave

virtual dub settings:
resolucion de captura :512X384 pixels
enable noise reduction:ok
enable direct dra acceleratio: Both fields

Capture settings:
frame rate:29.9697
Video buffer limit:10

Audio:
mpeg layer 3 @ 96kbps ,--44.1hz stereo

--------------
origen de video:
video compuesto
Fuente de video : una vhs sanyo
Casette vhs: Jvc nuevo
modo de grabacion:SP
-------------------------

Resultados de frames dropped(no capturados) por cada 19:00minutos:

2,995 frames tirados
---------
Si asi gustan pongan imagenes de sus resultados ,yo hare lo mismo en pronto.

Bueno ,solo me resta decir que escoji dragon ball z debido a que son dibujos animados y las escenas no cambian tanto como una pelicula o un programa de tv.
De preferncia escojan una caricatura para la captura de su bench,al menos de esa manera los resultados entre nosotros seran mas equiparables.
Gracias