PDA

Ver la versión completa : Poner una gtx280 para physx?

pep_ibz
09/06/2012, 06:26
Buenas, tengo una gtx280 de un antiguo pc y me preguntaba si merece la pena ponerla en el pc de mi firma para physx, notaria mejoria en los fps en battlefield 3 y otros juegos actuales?

Salu2.

dagosal
09/06/2012, 07:25
Todo es cuestión de probar y de valorar si realmente merece la pena para esos pocos juegos que soportan physx...

Vamos, que una GTX560 con las fisicas se defienden muy bien. Yo en algunos en alto de lujo y si no da la talla (Mafia II) lo dejo en medio...

josrob536
09/06/2012, 07:33
Buenas, tengo una gtx280 de un antiguo pc y me preguntaba si merece la pena ponerla en el pc de mi firma para physx, notaria mejoria en los fps en battlefield 3 y otros juegos actuales?

Salu2.

bf3 no tiene fisicas por phisx las fisicas que tiene son por cpu...............

saludos...

fjavi
09/06/2012, 08:34
Si vas a jugar Batman o Alice Maddnes o juegos asi con buen PhysX pues si te merecera pero para otros juegos como BF3 no sirve para nada,solo para consumir aunque estara sin trabajar y consumira menos pero tampoco ayudara nada.
Yo la pondria si quisiera jugar a los Batman,Alice madnes o Mafia II,Tambien Dark void y sino pensara jugar a esos no me molestaria en ponerla.

saludos

jorandgar
09/06/2012, 17:12
Si vas a jugar Batman o Alice Maddnes o juegos asi con buen PhysX pues si te merecera pero para otros juegos como BF3 no sirve para nada,solo para consumir aunque estara sin trabajar y consumira menos pero tampoco ayudara nada.
Yo la pondria si quisiera jugar a los Batman,Alice madnes o Mafia II,Tambien Dark void y sino pensara jugar a esos no me molestaria en ponerla.

saludos

Y aun jugando a esos juegos tampoco te creas que aportan demasiado...