PDA

Ver la versión completa : Nueva Torre

neohhector
10/06/2012, 22:21
Buenas.

Me gustaria saber si mejorariais algo de esta torre para pedir:

Caja Fractal Design Define XL
Fuente Seasonic X-660 660W
Asrock Z77 Extreme 4
Intel i5 3570K
Gigabyte GTX 670 OC 2GB
Disipador Thermaltake Frio

Todo para ser pedido en CoolMod.

Esta al limite del presupuesto, unos 1000 €

Discos duros ya dispongo de SSD.

Opiniones?

Tuelas
10/06/2012, 22:30
¿Las memorias aprovecharias las tuyas o bien quieres unas? Es que es lo unico que veo que falta. Por lo demas me parece perfecto la combinacion de componentes.

Un saludo ;)

neohhector
10/06/2012, 22:57
Buenas.

De memoria tengo ya las GSKill Ripjaws X 1600.

Lo unico que me preocupa es la longitud de los cables de la fuente, ya que la caja parece bastante grande.

Algun comentario en cuanto a la caja? Hay alguna que creais mejor por ese rango de precios (130€)

Tuelas
10/06/2012, 23:21
Yo creo que la longitud de los cables de esa seasonic no va ser ningun impedimiento. Para que te hagas una idea, mi segundo equipo tiene una lancool K62, la caja es grande y la fuente va orientada en la parte inferior. Pues bien la fuente enermax liberty (La primera edicion 2008) No he tenido en su momento ningun problema con ella con ningun cable cuando estubo en esa caja, y eso que el conector ATX de 24 pines de la placa base esta en el extremo superior derecha de la placa AMD de la firma. Todos y cada uno de los cables estan escondidos y dando mas vuelta que si fuera directamente por encima de la placa. (Creo que me entiendes) El unico problema que he tenido a sido con el conector EPS 12V doble por esconderlo, pero nada como comprar un alargador que me costo 2€ y que de paso enfunde.

Que te quiero decir con esto, que si una fuente Enermax modular con fabricacion del 2008 no tiene problemas y los cables no estaban diseñados como los de ahora en largura sabiendo que ahora los fabricantes saben que se situara en la parte inferior de la caja y no como antes que iba en la parte superior y que por eso aun los hacen mas largos, no creo que tengas ni el mas minimo problema.

Aparte siempre puedes esperar algun compañero que te conteste con esa misma caja o esa misma fuente para que aun te lo aclare mejor y te de su opinion. Por lo demas un equipo muy equilibrado.

Un saludo ;)

Neeftis
11/06/2012, 08:18
Mirate otro disipador el Thermaltake Frio por el precio que tienes hay otras variables mejores... vease Noctua, Thermiright... etc..

neohhector
11/06/2012, 09:35
Buenas, el disipador no se si ponerle al final un Thermaltake Contac 39 o estirarme a un Noctua NH-U12P Special Edition SE2. Ya que solo hare un OC moderado.

Como veis la caja? Alguna mejor por ese precio? Estoy viendo la Corsair 600T, la Corsair 550R y la Antec Eleven Hundred también. Como las veis? Mejor la Fractal?

Saludos.

Tuelas
11/06/2012, 13:31
Quedate mejor con la fractal, es lo que yo haria de todas las que has puesto. Sobre el disipador y si solo vas hacer un OC moderado, yo te recomendaria este Thermalright HR-02. En alternate vale 10 euros mas que el contac 29. Por lo demas yo creo que ya esta.

Un saludo ;)

luiceko
11/06/2012, 13:55
Quedate mejor con la fractal, es lo que yo haria de todas las que has puesto. Sobre el disipador y si solo vas hacer un OC moderado, yo te recomendaria este Thermalright HR-02. En alternate vale 10 euros mas que el contac 29. Por lo demas yo creo que ya esta.

Un saludo ;)
concuerdo con que cambies el disipador por el thermalright,el frio es bastante ruidoso a full.

neohhector
11/06/2012, 14:41
Al final, creo que me quedo con el Contac 39.
http://www.coolmod.com/product/15449/0/0/1/Disipador-CPU-Thermaltake-Contac-39-2x-12cm-Led-Blue-Multisocket.htm

Y la Fractal XL.

Mañana seguramente haga el pedido.