PDA

Ver la versión completa : Problema al instalar Ati 9600

kineas
30/04/2004, 16:50
En primer lugar hola a todos, me acabo de registrar pero ya llevaba bastante tiempo visitando este foro y la pagina.

El problema: me acabo de comprar una Argos Ati Radeon 9600 de 256megas(400/400) y cuando voy a instalar los catalyst 4.4 siempre me da error del panel de control al reiniciar. He probado tambien instalando los ultimos Omega drivers y ahora no me da error, pero mi escritorio sigue estando a 16 colores y a 640x480pixels, y no me deja cambiarlo :sad:

Lo mas curioso de todo esque estoy instalando todo desde cero(he formateado y he instalado el XP) y no me deja, pero quito la Ati y pongo mi anterior GeForce MX400 y funciona perfectamente, sin haber instalado drivers ni nada :shock:

A que se debe el problema??? Necesito ayuda, porfavor

Dakine
30/04/2004, 17:14
EK computer... puede estar defectuosa, cosa que puede ser teniendo en cuenta de donde viene... o que no instalas bien los drivers, aunque esto ultimo no tiene ningun secreto

sergixxxx
30/04/2004, 20:58
kineas, como dice Dakine, dado que la acabas de comprar cambiala, si te sigue pasando, veremos que se le puede hacer.

kineas
01/05/2004, 10:49
Pues tendré que hacer lo que me deciis, pero no se, he estado mirando en las propiedades de la tarjeta y salen conflictos entre la grafica y el chip de la placa(o eso me ha parecido), es como si se peleasen por controlar el AGP y al final ninguno lo controla :(

Asique aunque cambie de grafica....pasaría lo mismo,no???

sergixxxx
01/05/2004, 14:41
Pues si tienes conflistos, lo primero que debes hacer es solucinarlos, ese era el problema; estaran usando el mismo recurso ambos, elige lo de solucionar problemas, haber si eso te ayuda, y te los soluciona.

kineas
01/05/2004, 20:39
Pues si tienes conflistos, lo primero que debes hacer es solucinarlos, ese era el problema; estaran usando el mismo recurso ambos, elige lo de solucionar problemas, haber si eso te ayuda, y te los soluciona.Ya lo he probado y no, no les soluciona :mad:

Joder, y lo mas raro de todo es que cuando pongo mi antigua tarjeta(gf2 mx400) no me pide instalar drivers ni nada, se pone ella sola a todo color y resolucion al maximo, y sin problemas de ningun tipo :shock:

Dani_TRS
01/05/2004, 20:43
Pues alomejor es porque tienes todavia los otros drivers instalados, desinstalalos y no dejes ningun rastro haber si se soluciona.

sergixxxx
01/05/2004, 22:26
No sera eso no????, :shock:
Prueba con este limpiador: Driver Cleaner: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745

Borra los controladores desde propiedades mi pc, hardware, administrador de dispositivos; y despues pasale el Driver Cleaner.

kineas
02/05/2004, 11:48
Si es que lo estoy poniendo de cero!!!! Despues de formatear el disco duro!!! Asique drivers antiguos no será, no??? Probaré el drive cleaner ese a ver si me lo soluciona.

Norest
02/05/2004, 16:29
Has probado a instalar los drivers de la placa base? ya sabes los Via Hyperion si la placa es via y los de Nvidia si es Nforce? sobretodo los drivers del AGP. Por otro lado no estaria de mas probarla en otro Pc por que EK apesta :mad:
Suerte

Multix
03/05/2004, 18:01
Buenas.
Se cual es tu problema por propia experiencia y por lo que me costo informarme :sad:
Este fragmento lo saque de un foro: "Cuidadin...que por 124 euros lo mas seguro es que sea una Power Color Pro EZ, lo que quiere decir que tiene la frecuencia del core a 400 Mhz y la de la memorias a 400 Mhz (en vez los 600 de todas las Pro), la cosa no seria "grave" si no es porque esta tarjetas son una loteria...lo mismo te sale bien y no tienes problemas, que te sale mal y no le puedes meter otros drivers que los que te vengan con el cd original (mu fuerte, si, pero un conocido no podia, al final con los omega drivers pudo...pero solo con los 3.9, los anteriores no podia). La memoria de esta tarjeta es de 5 ns (200 Mhz, 400 DDR) y no se puede casi overclokear ya que esta a su maximo de casa."
Me informé y tenía toda la razón dl mundo :sad:

algunas tiendas (no daremos nombres) solo te presentan el precio y te enconden las especificaciones... :mad: :mad:

Saludos