PDA

Ver la versión completa : ¿cuanto metro de cable de tv se puede utilizar?

alfa
30/04/2004, 20:26
de la salida de tv de una tarjeta grafica sin que se pierda calidad.

Kaid Dorr
30/04/2004, 20:40
Yo me compré los cables mas baratos que pude encontrar, creo que fueron como 3€ los 10 metros, y la calidad es perfecta...idéntica a si utilizara los cables que acompañaban a la gráfica que apenas son de un metro.

Si ya buscas longitudes mucho mayores, se que conexiones bañadas en oro consiguen mejor calidad, al no perderse tanto la señal...por supuesto hay cables mucho mejores que otrs si hablamos de distancias grandes.

Pero lo dicho...estoy muy contento con mi compra.

Un saludo

ToRyN
30/04/2004, 20:42
siempre pierden calidad cada x metros.
Si son muchos lo q deberias hacer es compar cable bueno y mirando sus propiedades.
Yo x ej. para el satelite tengo de la antena a la tele 40metros de cable con un corte de cable que le hace perder como un 5% de calidad mas luego los metros. Lo que hice fue comprar cable bueno y aun teniendo 40metros y un corte se me ve de lujo.

Seiscientos
30/04/2004, 21:25
Hasta diez metros, mas = perdida de calidad :sad:

alecuba16
30/04/2004, 21:32
Realmente puedes utilizar infinito XDDDDDDDD, porque hay aparatos amplificadores de la señal de televisión y radio, en tiendas de electronica los hay a patadas, ejemplo: Radio Sonda. Pues cada x metros cuando veas que pierde calidad le pones un cacharrillo de estos y listo, como si no hubiera pasado nada, vamos que tiene la filosofía de la televisión, cada X Km se pone una estacion amplificadora.

javi49
30/04/2004, 22:58
Yo tengo 13 metros y se ve perfecto. cable normal para RCA.

WateRMan
02/05/2004, 22:50
un consejo:

Si van a ser mas de 10 metros, comprar cable apantallado, (osea el que se pone como cable RF, pa la antena de la tele, con eso piernes menos calidad que si pone un cable paralelo o de otro tipo) ....

un saludo