PDA

Ver la versión completa : colores en sony x72

tsavo
06/05/2003, 21:32
wenas a todos, me acabo de comprar un TFT SONY X72, y se ve de lujo, los juegos son espectaculares,tiene una calidad acojo"&% pero tengo un "problemilla", en el windows, algunos colores son como demasiado brillantes, el rojo parece la luz trasera antiniebla de un coche, me desliumbra,,,,,q opcion tengo q modificar para q no me deslumbres tanto?.......graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

djvan
06/05/2003, 23:02
al final compraste el x72? me alegro :D mira en el menu las tonalidades de rojo, seguro que hay por ahi alguna opcion, todos los TFT que conozco lo tienen

tsavo
07/05/2003, 12:50
Pues si macho al final pique, estoy contento, tiene unos colores muy vivos y en los juegos me quedo flipao, tiene una nitidez flipante. Con lo del rojo q me dices tu si se lo q dices, pero si bajo ese tono de rojo se baja toda la tonalidad roja de la pantalla y se me vuelve azul, pasa con todos los colores, el verde tb es chillon, el azul tb pero hace menos daño, yo creo q es cuestion de acostumbrarse,,,,,,,,UN HOMBRE FELIZ CON UN TFT FELIZ

Viztor26
07/05/2003, 13:51
tsava te lo compraste en negro o en gris.

Si lo tienes en gris dime si es color es plata o es tirando a blanco.

tsavo
07/05/2003, 15:54
el mio es negro, pq?,,,,,,vi los 2 y me molo mas el negro,,,el otro era mas bien tirando a blanco q tirando a plata,,,,,creo q no tienen nada q ver con color plata,,,,es como un blanco guarro,,,,

Viztor26
07/05/2003, 18:03
Pues si es asi me tocara pillar el negro, xq ese tono del gris no me mola. Aunque lo suyo seria en gris porque tengo tadas las cosas en color gris, pero como el negro pega con todo. :lol:

Gracias por la informacion :wink:

djvan
08/05/2003, 00:23
Puf bueno, es que la verdad es un poco complicadillo, el calibrar un tft, a mi me costo aprender a calibrarlo, prueba tocando todo un poco dale menos contraste, mas brillo, baja los tonos del R G B a la misma cantidad pero por debajo del tope,etc.. haz cosas de estas, terminaras pillandole el truquillo.