PDA

Ver la versión completa : Capturar video de la pantalla

ALT+126
01/05/2004, 17:15
Hay un flash (http://crass.on.ru/flash/bbird.html) que me interesaria pasar a vcd para que se pudiera ver en un reproductor de DVD cualquiera.

Hay algun programa para capturar video de la propia "pantalla" del ordenador, al igual que en la grabadora de sonido se puede grabar sonido de micro, line-in, CD-audio, wave.... (este ultimo seria todo sonido provinente de programas, juegos...). Hay algun programa para hacer captura de video de la salida de pantalla??

PD: Curradisimos los nuevos smilies del foro, jeje

oscillator
02/05/2004, 10:42
Hay un flash que me interesaria pasar a vcd para que se pudiera ver en un reproductor de DVD cualquiera.

Con el snagIT puedes hacerlo, captura pantalla completa, regiones, sonidos...

PD: Con el flash también lo puedes hacer directamente con la opción "exportar película" (desde extensión fla).

Salu2.

ALT+126
02/05/2004, 12:33
Gracias por la info, ya sabia que con el flash se puede pasar pero entre los problemas con .swf "cerrados" que no permiten tocarlos y que tambien tengo ganas de capturar alguna otra cosita que no es ningun flash... siempre viene bien este tipo de programas, jeje

Muchas gracias otra vez.

PD: Por cierto has mirado la animacion en flash que he puesto en el link?? :spam4:

oscillator
02/05/2004, 13:48
PD: Por cierto has mirado la animacion en flash que he puesto en el link??

Si, ya he visto a la "pájara" esa :shock:, la voz es "im-presionante".:biglaugh:

Salu2.

ALT+126
03/05/2004, 11:32
Joeeeeee, ahora que tengo el programita no se como leches grabar sonido. Solo graba del micro?? Tendre que enganchar el micro a un altavoz para que pueda grabar sonido?? no he encontrado ninguna opcion para cambiar de "fuente" de sonido. Solo hay una solucion?? (micro pegado a altavoz)

oscillator
04/05/2004, 07:17
Joeeeeee, ahora que tengo el programita no se como leches grabar sonido. Solo graba del micro?? Tendre que enganchar el micro a un altavoz para que pueda grabar sonido?? no he encontrado ninguna opcion

He probado a grabar el swf con sonido (wave device) y ningún problema, tengo SB live 5.1.

Mira q tengas seleccionado en Control de volumen - Propiedades - Grabación - Wave .

Salu2.

ALT+126
04/05/2004, 20:25
Pues si, ya estaba en wave, pero esto es mas raro que un perro verde.

Se ve que el wave de reproduccion no es lo mismo que el wave de grabacion. Para grabacion hay que pillar el stereo mixer (aunque lo acaba grabando en mono, pero bueno, jeje)

Bueno, ya ta solucionado, ala, muchas gracias!!!!