PDA

Ver la versión completa : Estan bien estas temperaturas?

Dani_TRS
01/05/2004, 19:22
Hola!

Segun el HMonitor he mirao las temperaturas de mi PC y pone esto:

En windows con el emule, el messenger, y escucuando musica a 35-36

Cuando pongo algun juego, es decir cargando y jugando etc etc, se pone a 44-47 más o menos, cuando carga a 47 y cuando estoi jugando normal etc pos a 44. Mi pc es un 1800 Willamette y tengo un ventilador q no se que marca es pero pone Cooler Master que va a 4440 y me parece que es de aluminio...

GRACIAS

L0CK0_XT
01/05/2004, 19:33
y......... q pc tiens?

Dani_TRS
01/05/2004, 19:44
Pues...

Placa elitegroup

512mb sdram

geforce mx 440 64mb

60gb

fuente 350

grabadora cds lg

DVD lg

tengo un ventilador alante metiendo aire me parece y dentro de poco pondre uno atras sacando y le cambiare el de la cpu por uno titan de 18 eurillos porq no voy a hacer overclock pero quiero q este freskito y q no se me caliente como ya me paso y se me lio una q se me apagaba el pc iba to mu mal y me costo arrelgarlo...

Bueno que opinais??

Dani_TRS
02/05/2004, 09:58
Nadie me ayuda... :(

BoStErO
02/05/2004, 10:13
Son buenas temperaturas.

Lo q si pondria es ese ventilador sacando aire, es mas importante sacar el aire q meterlo.

Por ejemplo, si pones 3 ventiladores auxiliares, yo pondria 1 metiendo y 2 sacanado, asi sucesivamente.

Dani_TRS
02/05/2004, 10:26
Ok ya lo mirare, este lo tengo alante jejeje, y una pregunta más el VCore ese el Hmonitor me lo marca en Rojo, lo tengo a 1.7 si no recuerdo mal, eso es mucho o q, porq aki en ksa de un amigo lo tiene a 1.4 pero es diferente PC pero sus temperaturas son mucho más altas que las mias...

GRACIAS

PD: Como se si el ventilador mete o saca aire, porque no tengo ni zorra, ya que ese ventilador me venia caio cuando me vino el ordena y no se como lo puso mi hermano si bien o mal ya que no sabia como iba, y otra cosa, ese lo tengo alante asi q es mejor sacar o meter??

BoStErO
02/05/2004, 11:11
El Vcore depende del micro, no todos tienen el mismo Voltaje.

Los ventiladores suelen tener una flechitas q indican el sentido del giro de las aspas y la direccion del aire.

Si no las tienes, pon el ventilador en la placa, enciendelo(el pc) y mira ver para donde echa el aire.

Si esta en frente, tiene q ir metiendo aire.

Para sacar hay q ponerlo detras y arriba(el aire caliente sube).