PDA

Ver la versión completa : Drivers catalyst

bihos
27/02/2003, 07:45
Hola,

Tengo una ATI 7500 de club3d que funcionaba muy bien hasta que actualice a estos drivers. El problema es que cuando las escenas se mueven rapidamente da pequeños saltos y no sé como solucionarlo sin perder calidad. Como antes no me sucedía, quisiera volver atras. ¿Sabeis si se pueden desinstalar o solamente hay que machacar estos con los drivers viejos? ¿Te deja machacarlos?

Gracias y un saludo.

coco
27/02/2003, 15:12
Buenas, lo mejor que puedes hacer es desinstalar los drives viejos , y ademas , si tienes el programa " RegCleaner " le das una pasada para quitar restos del driver desinstalado. Una vez todo limpio instalas el driver que te vaya mejor.
Si tienes el window Xp te aconsejo que instales el driver 6166 , acompañado del panel de control 3027, son los que mejor van para la Radeon de Club-3D. Te paso la direccion del Driver y del Panel de Control (ambos la version multilenguaje).

Driver Catalyst 2.3 (6166- Multilenguaje):

http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/wxp-radeon-6-13-10-6166.exe

Panel de Control 3027 (multilenguaje):

http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/control-panel-6-13-10-3027.exe

Espero que te haya servido de ayuda.

bihos
27/02/2003, 17:18
Hola,

Si me sirve de ayuda. Miles de gracias.

Lo probaré. Un saludo.

coco
28/02/2003, 05:37
Venga, cuando lo pruebes me cuentas.
De todas formas a mi hermano con la Radeon 7500 Club-3D y a mi con la Radeon 8500 Club-3D , es el driver que mejor nos va con los juegos, y los hemos probado todos , tanto oficiales (Built y Powered by Ati), Omega Drivers , Club-3D, etc etc.....
Cuando tenia el Window Millenium los que mejor iban eran los 9031 (en el 3Dmark 2001 daban 8400 pts con la 8500 y 5500 pts con la 7500). Digo esto por si hay alguien que tenga el Window Millenium o el 98.
Los Catalyst 3.1 parece que no lo han pensado para nuestras tarjetas, si no que vienen prediseñados para las Ati 9500 y 9700 con el directX 9, (cosa que veo mal porque van a dejar a un monton de gente aparcados a un lado de la carretera para seguir acelerando con las nuevas Atis).
Al probar lo Catalyst de nueva generacion , no he visto nada positivo y si fallos graficos en los juegos (Mafia, Spearhead, Unreal 2, etc), si alguien ha visto algo positivo , le invito a que lo comente para intercambiar opiniones.