PDA

Ver la versión completa : Me paso a Nvidia. Recomendaciones??

Jaime123
08/07/2012, 10:13
Hola a todos!
Hasta ahora tenía una Radeon HD 5770 como pone en mi firma. Pero ya que está a punto de decir vasta voy a ir pidiendo consejo para comprarme una nueva sustituta. Me gustaría cambiarme a Nvidia aunque sea solo por probar ya que me he quedado bastante descontento con AMD en ciertos aspectos. Que modelo me aconsejais? No soy demasiado jugón pero si que de vez en cuando me gusta echar alguna partidilla y poder hacerlo a una resolución decente y tal. Buscaría algo de rendimiento igual o superior a la gráfica que tengo pero en Nvidia. Sobre los 150€ podría encontrarlo? o incluso algo más.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

fjavi
08/07/2012, 10:37
Hola a todos!
Hasta ahora tenía una Radeon HD 5770 como pone en mi firma. Pero ya que está a punto de decir vasta voy a ir pidiendo consejo para comprarme una nueva sustituta. Me gustaría cambiarme a Nvidia aunque sea solo por probar ya que me he quedado bastante descontento con AMD en ciertos aspectos. Que modelo me aconsejais? No soy demasiado jugón pero si que de vez en cuando me gusta echar alguna partidilla y poder hacerlo a una resolución decente y tal. Buscaría algo de rendimiento igual o superior a la gráfica que tengo pero en Nvidia. Sobre los 150€ podría encontrarlo? o incluso algo más.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Yo si tuviera que comprar ahora mismo una en ese rango de precios pondria esta,sobrepasa un poco los 150€ pero creo que compensa es una Zotac Amp osea la que trae mas OC y esta a precio de 560 normar no la Ti,por eso creo que esa es bastante mejor ya que es Ti y es modelo con OC
http://www.amazon.es/gp/product/B00532HGCK/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=16HWKE1T5EAGHX9A5FM6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846567&pf_rd_i=667304031

es que por 150 lo mejor que encontraras nuevo es una 560 normal y desde luego las Ti estan mas caras pero tambien son mejores y sacaran un buen margen a tu 5770 vamos sera un gran cambio,pues debe sacarle minimo un 70% y en dx11 mas aun.

Jaime123
08/07/2012, 10:45
Si que tiene buena pinta! Gracias por tu respuesta. Crees que será silenciosa en reposo o cargas bajas? Porque me interesaría que lo fuera ya que veo muchas películas en el ordenador y es muy molesto cuando se pone a hacer ruido en cuanto tiene un poco de carga del reproductor o del media center.
Supongo que me iré a una 560 o ina 560 Ti dependiendo del precio que encuentre. Si no me paso mucho de los 150 me compraré la Ti. Estoy mirando en Pccomponentes y en tiendas físicas. Pero claramente los precios de internet no tienen competencia.
También miré una 570 pero me parece que ya es demasiado para mi. (Aunque me tienta...) y además iría demasiado justo de fuente. Supongo que lo mejor será quedarme con la más silenciosa de las 560 que es la que mejor se adapta a mis necesidades y a mi equipo. Gracias!

fjavi
08/07/2012, 11:04
Si que tiene buena pinta! Gracias por tu respuesta. Crees que será silenciosa en reposo o cargas bajas? Porque me interesaría que lo fuera ya que veo muchas películas en el ordenador y es muy molesto cuando se pone a hacer ruido en cuanto tiene un poco de carga del reproductor o del media center.
Supongo que me iré a una 560 o ina 560 Ti dependiendo del precio que encuentre. Si no me paso mucho de los 150 me compraré la Ti. Estoy mirando en Pccomponentes y en tiendas físicas. Pero claramente los precios de internet no tienen competencia.
También miré una 570 pero me parece que ya es demasiado para mi. (Aunque me tienta...) y además iría demasiado justo de fuente. Supongo que lo mejor será quedarme con la más silenciosa de las 560 que es la que mejor se adapta a mis necesidades y a mi equipo. Gracias!
Yo ese modelo no lo conozco pero si son graficas frescas segun se dice y si son frescas siempre se podria bajar revoluciones en reposo aunque creo que son graficas silenciosas pero ese modelo no estoy seguro,osea quiza al jugar si suene mas,pero en reposo no deberia sonar casi,luego la 570 si es mas potente y mejor grafica pero ten en cuenta que ya necesitaras una fuente buena y un equipo que la aproveche,no se que equipo tienes y que fuente y son cosas importantes para que esas tarjetas tiren bien,la 560 Ti podras jugar a mucha calidad a 1080p incluso dx11,osea es una grafica bastante potente,quiza juegos como BF3 haya que quitar algo como MSAA o AA aplazado y HBAO pero quiza lo mueva bien en DX11 y muy alto o sino en alto,osea que deben mover ya la mayoria de juegos a alta calidad.
Si tu equipo es la P5Q3 aunque la 570 te tiraria bien creo que la 560Ti lo hara mejor mas estable ya que tendra siempre mejor carga,tambien tu fuente la 570 quiza de algun problema y no creo que ocurra con la 560 y sobretodo que la 570 estan mas caras,esa 560 es una oferta pero cuestan mas de 200€ y la 570 esta mas cerca de 300 por eso yo quiza esperaria a ver si sacan la 660 a ver que precio le ponen y esa deberia ser fresca y no necesitar casi fuente aunque en tu equipo quiza no tire tan bien ya que son Pcie3.

luego en Pccomponentes ese modelo debe costar mas de 200€ aunque creo que ahora mismo no la tienen,pero si esperas quiza puedas conseguir mas adelante una con mejor disipacion o conseguir una 560 ti barata de segundamano,yo creo que para tu equipo quiza la ti te interese mas por fuente y por precio.

Jaime123
08/07/2012, 11:08
Si, creo que tienes toda la razón. No debo dejarme llevar porque al final termino cambiando el equipo entero y eso no es lo que necesito. jajaja. Que te parece esta? Yo creo que podría ir muy bien. No se que tal es ASUS como ensamblador de gráficas pero por lo que a mi respecta en el resto me parece que tienen una gran calidad.
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html

josrob536
08/07/2012, 11:16
Si, creo que tienes toda la razón. No debo dejarme llevar porque al final termino cambiando el equipo entero y eso no es lo que necesito. jajaja. Que te parece esta? Yo creo que podría ir muy bien. No se que tal es ASUS como ensamblador de gráficas pero por lo que a mi respecta en el resto me parece que tienen una gran calidad.

la que te ha dicho FJAVI es mejor sin lugar a dudas.. es una TI y la que tu pones no. la diferencia es notable..

respecto a la zotac.. yo la tuve ese mismo modelo en 570 que son mas calientes y no me pude quejar ya que no era ruidosa , al menos para mi oido. y no me pasaba de 69º y eso que la tenia montada en 3way sli....

eso si le tenia un perfil de fan.. en reposo no sera nada de ruidosa , luego en carga pues segun el oido de cada uno..

saludos.

fjavi
08/07/2012, 11:34

Esa es peor por eso te decia yo la Ti por que normalmente ese es el precio de una 560 normal,ademas en Pccomponentes tienen una igual a 195€ pero es el moselo basico sin OC esa viene a 905 mhz y debe ser la Amp,por eso la de Pccomponentes es peor y cuesta casi 200€,la amp creo que la tenian hace unas semanas a 215€ y la verdad que no se a que aspira Nvidia que no baja precios ni para atras,pues ya se deberian ver ofertas importantes en 560 y 560ti son los ultimos aunque son los primeros para subir.

Luego la DC esa es silenciosa en reposo pero quiza en carga suene mas ya que tiene muchas revoluciones el ventilador,esa 560 Ti te haces un perfil que en reposo baje por ejemplo a 35% las revoluciones y creo que ni la escucharas,luego ya jugando que suba a 70% segun lo que se caliente,pero no creo que ese ventilador haga mucho ruido a pocas revoluciones.

Aqui hablan de la 570 que es igual pero sera mas caliente ya que debe disipar mas y puedes ver las opiniones osea la 560ti debe ser igual o mejor en tema temperatura y ruido pues facil que necesite menos revoluciones.
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb_gddr5.html

Jaime123
08/07/2012, 12:24
Es verdad, no es la TI. Ya me parecia que salia demasiado barata!
Me gusta bastante esta. Además por lo que estoy viendo por ahí en reviews y demás es bastante silenciosa en cargas medias-bajas. Y por este precio no me parece muy exagerada, no?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

trevor
08/07/2012, 12:53
Es verdad, no es la TI. Ya me parecia que salia demasiado barata!
Me gusta bastante esta. Además por lo que estoy viendo por ahí en reviews y demás es bastante silenciosa en cargas medias-bajas. Y por este precio no me parece muy exagerada, no?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

me suena que ese modelo tenía problemas con la Bios o algo parecido ,dando problemas de estabilidad, y que había que actualizar flasheandola y si no controlas mucho pues...,a ver si te lo confirman por aquí los más expertos, lo leí por ahí porque yo también estoy buscando algo similar.

JaviR9
08/07/2012, 13:39
Es que ya estamos en el dilema de que si te estiras un poco mas, ya casi que te interesa mas esta http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb_gddr5.html que es muxo mas potente, aunque ya no se si va a poder sacarle to el jugo tu procesador.

fjavi
08/07/2012, 14:31
Es que ya estamos en el dilema de que si te estiras un poco mas, ya casi que te interesa mas esta http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb_gddr5.html que es muxo mas potente, aunque ya no se si va a poder sacarle to el jugo tu procesador.

Las Gigabyte algunas hay que actualizar bios y es mucha diferencia de dinero mucho antes iria a por la 448 de Coolmod aunque quiza ya no tengan,digo esta pero no la tienen en stock de todas formas yo no pagaria tanto por un modelo con mejor disipacion,pues veo bastantes ventajas a la Zotac sobre todo precio y creo que dara igual 5 años de garantia algo que no va a dar Asus o Gigabyte,lo unico que es Amazon y yo nunca compre en ese sitio se que hay gente de aqui que si compro a ver si alguno te dice que tal es para comprar una grafica,pero creo que merece la pena y 215€ yo no pagaria ya por una 560 a menos que fuera la de 448SP y aun asi preferiria pagar menos,digo esta.
http://www.coolmod.com/product/15088/0/0/1/T-Grafica-MSI-GeForce-GTX560-TI-448c-Twin-Frozr-III-1GB.htm

esa es claramente mejor que la gigabyte y mas barata pero que creo lo de Amazon esta mejor que ninguna otra.

Es que con la zotac si no te convenciera por hacer ruido que creo no pasara metes un disipador y sigue siendo mas barata,pero vamos que no creo que necesites ni tocarla.
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_twin_turbo_ii_vga_cooler.h tml

OceLoT46
08/07/2012, 15:12
Por 150€ (o 155) lo mejor es una HD6950, dado que quieres nvidia, has de intentar buscar una GTX560ti.

Antonio
08/07/2012, 15:37
Una gtx560 ti bajo mi punto de vista no deberia de valer mas de 175€ basandome en su rendimiento.

Una gtx570 es bastante mejor por 50€ mas, esta si merece la pena.

La gtx560 normal, aparte de ser muy cara para lo que ofrece, tampoco ibas a notar una mejoria importante (ni mucho menos) que tu antigua hd5770

shep
08/07/2012, 16:14
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=12454&name=evga+e-geforce+gtx480+-+1536mb+-+015-p3-1480-kr

fjavi
08/07/2012, 17:10
Una gtx560 ti bajo mi punto de vista no deberia de valer mas de 175€ basandome en su rendimiento.

Una gtx570 es bastante mejor por 50€ mas, esta si merece la pena.

La gtx560 normal, aparte de ser muy cara para lo que ofrece, tampoco ibas a notar una mejoria importante (ni mucho menos) que tu antigua hd5770
Como no va a notar una mejora importante con una 560 viniendo de una 5770 vamos el repaso es importante,otra cosa es que si la Ti es mejor pero las dos ya sacan bastante a una 5770 pues esa tarjeta no va a mover en alto casi ningun juego dx11,la 5770 tirara lo que una 260 y el peazo repaso que le da la 560 es de cuidado.

luego la 570 es mejor y tampoco es mucho mejor y menos en su equipo donde en algun juego quiza la cueste tirar a plena carga y con esa fuente hasta podria tener problemas,pero lo que es rendimiento quiza saque menos de un 15% a esa 560 Ti y mas siendo esta una Amp osea que la diferencia serian casi 100€ por un 15 o 20% en el mejor de los casos,luego la 560 desde luego esta cara pero tambien es verdad que a una 5770 le mete un serio repaso.

Jaime123
08/07/2012, 18:17
Me gusta mucho la MSI de coolmod. Acabo de leer un par de reviews y parece que es muy silenciosa.
A los que me recomendais la 570 ya se que es bastante mejor pero fijaros en el equipo que tengo. Si me compro una 570 tengo que cambiar a una fuente más grande casi obligatoriamente y además me parece que no iba a poder sacarle todo el rendimiento que puede ofrecerme. Mi duda está entre una 560 por 150€ o menos o una 560TI por 200€ (Repito que por ahora la que mas me tira es la MSI)
Me estoy informando acerca de las Zotac y esos precios tan bajos. Alguno con experiencia con estas tarjetas? A ver si encuentro algo más sobre ellas.
Gracias a todos!

trevor
08/07/2012, 18:57
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=12454&name=evga+e-geforce+gtx480+-+1536mb+-+015-p3-1480-kr

aprovecho para preguntar ¿ esta GTX 480 es mejor que una GTX 570 ?

OceLoT46
08/07/2012, 19:02
aprovecho para preguntar ¿ esta GTX 480 es mejor que una GTX 570 ?

Similar rendimiento, mayor consumo.

Usuario30827
08/07/2012, 20:46
Yo tuve la zotac gtx 560 ti. Ya puse mis experiencias en otro hilo. Por ese precio, pues no está mal. Eso sí, los modelos de msi o gigabyte a años luz.

De serie no sube el ventilador del 50%, por lo que hay que configurarlo con el msi afterburner. Configurándolo, ya mantiene mejor las temperaturas, pero siempre por encima de los 65-70º.
No sé si mi modelo me salió calentorro, pero con es disipador de juguete no se puede pedir milagros. Lo de cambiar el disipador no lo haría. LLeva muchos tornillos pequeñitos y difíciles de sacar. Por lo que vas a dejar marcas sí o sí (adiós garantía).

Yo tenía la versión oc a 905mhz y no me hacía más overclock la maltida, ni subiéndole bastante el voltaje. Me salió vaga. El ruido a partir del 60% empieza a ser notorio. Recordad que yo venía de tarjetas sapphire o asus directcu bastantes silenciosas y casi inaudibles.

Te dejo experiencias de los usuarios de neweggs. Las hay de todos los colores.

Pros: It's a fast video card. Factory overclocked. Runs BF3 pretty effortlessly even at 1080p. Came with two free games. Relatively stable- only an occasional driver crash.

Cons: Hot. Man, it's hot. Running BF3, it gets to 95c in a case with good ventilation. Along with being factory overclocked, it's also factory overvolted and it makes a pretty big thermal difference in a bad way.

Other Thoughts: I ran the card as is for a month or so but I was concerned about the high temps so I installed Afterburner and dropped the voltage like other reviewers have suggested. This did help a lot with temps but now I get an occasional driver crash. Zotac was apparently working on a BIOS update for this model but have since pulled the update with no ETA on a fix.

For those of you still waiting for a rebate, you might be waiting for a long time! I sent in the rebate in December of 2011 and just got the check a few days ago. FIVE full months for the rebate to arrive! I was holding off writing a review of the card until the rebate came but it finally did.

Specs- i5-2500, 8GB RAM, Antec 620, Zotac 560 ti

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814500196

Es el mismo modelo, sólo que tiene un poco más de overclock

A estas alturas me esperaría a la gtx 660 más barata. Rendimiento similar a la hd 7850, más vram, menos consumo, nueva, fresca,etc....
Salían este mes. Una ti a estas alturas es un poco tirar el dinero.

La esperada GTX 660, la tarjeta que se colocaría en el esperado rango de precio/rendimiento, ha estado rumoreándose hace un par de meses. En primera instancia se habló de un modelo GTX 660, luego vino su variante GTX 660 TI (modelo mayor) y hoy se habla de un tercer modelo, la GTX 660 SE. Este nuevo modelo, basado en el núcleo GK104-400 (que a su vez es una versión recortada del GK104), no sería el modelo menor, sino el que se colocaría al medio de la GTX 660 TI y la GTX 660 a secas. A continuación el detalle de estos GPUs, los que aun no son oficiales pero representan lo que lógicamente prepararía NVIDIA.

GeForce GTX 660 Ti.
Modelo mayor y que tendría un rendimiento muy cercano a una HD 7950 a pesar de su precio menor ($299 USD), aunque esto ya se ha venido dando desde el lanzamiento de la GTX 680. El GPU tendría 1152 CUDA cores y sus frecuencias rondarían los 1000 MHz. Este GPU está basado en el GK104, pero se recorta a 6 unidades SMx con 192 bits y 1,5 a 2 GB de memoria.

GeForce GTX 660 SE.
Modelo que se posiciona en el rango de los $249 USD y con un rendimiento similar a la HD 7870. Su núcleo GK104-400 se recorta a 960 CUDA cores con mismos 192 bits y 1,5 GB de memoria que su hermana mayor. Las unidades SMx bajan a sólo 5.

GeForce GTX 660
La versión a secas de la GTX 660 y que contaría con 768 CUDA cores, lo que reduce sus unidades SMx a 4. La frecuencia de este GPU sería menor a la SE pero seguiría contando con los 192 bits y 1,5 GB de memoria. Lo mejor sería su precio de $199 USD con un rendimiento muy similar a la HD 7850.

shep
08/07/2012, 20:54
A estas alturas me esperaría a la gtx 660 más barata. Rendimiento similar a la hd 7850, más vram, menos consumo, nueva, fresca,etc....
Salían este mes. Una ti a estas alturas es un poco tirar el dinero.
¿Y como sabes todo eso? :o
salio alguna review ya o es algo que te imaginas o esperas? yo nose pero... mas vram, mas fresca, menos consumo y mas barata... lo veo dificil. En mayor rendimiento si que coincido.

Usuario30827
08/07/2012, 20:55
¿Y como sabes todo eso? :o
salio alguna review ya o es algo que te imaginas o esperas? yo nose pero... mas vram, mas fresca, menos consumo y mas barata... lo veo dificil. En mayor rendimiento si que coincido.

No me imagino nada.

http://www.ozeros.com/2012/07/las-3-variantes-de-gtx-660-que-nvidia-prepara/

Más fresca seguro, ya que parece que tendrán el tamaño de una hd 5770 :casanova:, menor consumo al ser de 28nm. SI no me equivoco consumira entre 130-150w dependiendo del modelo (menos que una ti). 1.5gb de vram..................

Es de lo lógica que mejoren lo anterior, si no sería un despiporre.

shep
08/07/2012, 21:17
Ya veo ya, no habia leido la descripcion esa de las 660. Pero la 7850 trae 2 gigas de memoria y su tdp marca 130w, en cualquier review se puede ver que consume muy poco, y por eso creo que ahi te as colado al afirmarlo tan rotundamente xD sobre todo en el precio. Creo que nadie espera que cualquier modelo de 660 (ti, se, o la nomal) cueste menos que una 7850 y menos en su salida.
Lo que si espero es que no se suban demasiado a la parra y bajen de precio todas las que estan por detras, como la 7850/70, 570/80 y alguna mas por ahi.

Saludos

fjavi
08/07/2012, 21:52
Ya veo ya, no habia leido la descripcion esa de las 660. Pero la 7850 trae 2 gigas de memoria y su tdp marca 130w, en cualquier review se puede ver que consume muy poco, y por eso creo que ahi te as colado al afirmarlo tan rotundamente xD sobre todo en el precio. Creo que nadie espera que cualquier modelo de 660 (ti, se, o la nomal) cueste menos que una 7850 y menos en su salida.
Lo que si espero es que no se suban demasiado a la parra y bajen de precio todas las que estan por detras, como la 7850/70, 570/80 y alguna mas por ahi.

Saludos
Hombre el precio oficial de la 680 al salir fue inferior a la 7970 pero luego ademas saco la 670,osea que ahora mismo nvidia esta poniendo precios recomendados mas bajos otra cosa sera que aqui cumplan,de todas formas segun los chinos esa 660SE en realidad se llamara 670SE y es la que competira contra la 7950,los precios de las 660 parece que podrian ser mejores y la memoria no vale para nada en una grafica sin potencia,veras como la 660 suba bien como le mete caña a la 7850 en todo hasta en precio,por que la 7850 no se caracteriza por un buen OC viene algo justa de alimentacion,si la 660 permite un buen OC me da que la 7850 no hara mucho con la vram extra,aunque quiza haya alguien que compre dos 7850 para un Eyefinity por que sino esa vram le va a servir de poco para una sola grafica,nvidia parece que no queria lanzar las 660 por que le quedan bastantes 570 y 560 448 y quiere que se saquen pero es un error pues ya la gente tirara a por lo nuevo y no van a vender,pero creo que se va a situar igual que hizo la 680 y la 670 osea mejor precio que con la grafica que compite y desde luego a mi me parece horroroso el precio de las 78x0 pues al salir las 6870 costaba 225€
quiza al final me toque tambien quejarme de las 660 por que menudo abuso estan cometiendo las dos marcas con los 28nm.

Luego el error mas grande es comparar TPD y consumo,yo si creo que van a consumir menos las Nvidia parece que podrian usar algunas un solo conector de 6 y aunque personalmente yo prefiero dos para que suba mas con OC aunque consuma,pero me da que van a controlar bastante el consumo y mas como alguna sea GK106 que posiblemente la 660 lo sea la 660Ti sera GK104 segun parece.

Yo estoy casi convencido de que Nvidia ya preparara tarjetas que compitan contra las AMD revisadas,por que me da que va a revisar 7950 que ya hay rumore las pondra a 1Ghz parece con turbo y facil que lo haga con 78x0,lo bueno de las revisadas o overclock de fabrica es que hara bajar a las anteriores,pero creo que nvidia si saca la 670SE para competir contra la 7950 ya deberia contar con la revisada y quiza haga lo mismo con las otras.

Jaime123
08/07/2012, 22:22
No es que tenga demasiada prisa pero como ya comenté en otro hilo mi HD 5770 necesita un recambio ya que me han empezado a surgir problemas y me parece que en breves se me morirá. Creeis que la salida de las 660 será tan cercana como dicen?? Además de cuanto estaríamos hablando escogiendo un modelo de similar rendimiento a una 560TI?? Al ser una generación posterior lo lógico es que lo pongan un precio mayor, no?? Mi tope, como ya he comentado antes, está en los 200-230€ y de ahí no paso porque tampoco juego tanto ni soy tan exigente. Tan solo necesito una gráfica que tire bien unos añitos y que sea lo más silenciosa posible sin irme a refrigeraciones complicadas. Por eso la MSI 560TI me parece la opción más acertada. A ver si mi 5770 aguanta hasta que salgan las 660 y así puedo comparar. Ademas seguro que cuando eso ocurra las 560 bajaran un poco, no?

luiceko
09/07/2012, 07:59
Hombre el precio oficial de la 680 al salir fue inferior a la 7970 pero luego ademas saco la 670,osea que ahora mismo nvidia esta poniendo precios recomendados mas bajos otra cosa sera que aqui cumplan,de todas formas segun los chinos esa 660SE en realidad se llamara 670SE y es la que competira contra la 7950,los precios de las 660 parece que podrian ser mejores y la memoria no vale para nada en una grafica sin potencia,veras como la 660 suba bien como le mete caña a la 7850 en todo hasta en precio,por que la 7850 no se caracteriza por un buen OC viene algo justa de alimentacion,si la 660 permite un buen OC me da que la 7850 no hara mucho con la vram extra,aunque quiza haya alguien que compre dos 7850 para un Eyefinity por que sino esa vram le va a servir de poco para una sola grafica,nvidia parece que no queria lanzar las 660 por que le quedan bastantes 570 y 560 448 y quiere que se saquen pero es un error pues ya la gente tirara a por lo nuevo y no van a vender,pero creo que se va a situar igual que hizo la 680 y la 670 osea mejor precio que con la grafica que compite y desde luego a mi me parece horroroso el precio de las 78x0 pues al salir las 6870 costaba 225€
quiza al final me toque tambien quejarme de las 660 por que menudo abuso estan cometiendo las dos marcas con los 28nm.

Luego el error mas grande es comparar TPD y consumo,yo si creo que van a consumir menos las Nvidia parece que podrian usar algunas un solo conector de 6 y aunque personalmente yo prefiero dos para que suba mas con OC aunque consuma,pero me da que van a controlar bastante el consumo y mas como alguna sea GK106 que posiblemente la 660 lo sea la 660Ti sera GK104 segun parece.

Yo estoy casi convencido de que Nvidia ya preparara tarjetas que compitan contra las AMD revisadas,por que me da que va a revisar 7950 que ya hay rumore las pondra a 1Ghz parece con turbo y facil que lo haga con 78x0,lo bueno de las revisadas o overclock de fabrica es que hara bajar a las anteriores,pero creo que nvidia si saca la 670SE para competir contra la 7950 ya deberia contar con la revisada y quiza haga lo mismo con las otras.
creo que te equivocas bastante diciendo eso de que las 7850 no tienen buen oc,la mia sube tranquilamente a 1200mhz sin subir mucho voltaje.

de serie viene a 860mhz asi que eso es practicamente un 40% de overclock.

fjavi
09/07/2012, 10:21
creo que te equivocas bastante diciendo eso de que las 7850 no tienen buen oc,la mia sube tranquilamente a 1200mhz sin subir mucho voltaje.

de serie viene a 860mhz asi que eso es practicamente un 40% de overclock.
Se dice eso por que solo tienen uno de 6 pines,la 7870 creo que tiene dos y por ejemplo hay 670 que solo por Boot ya pillan mas de 1150,por eso estoy seguro que tarjetas como la 660 quiza ya hagan los 1200 con boot,desde luego que si una viene a 860 subir a 1200 es un buen OC pero al final si una ya de fabrica alcanza esa frecuencia de 1200 lo mas facil es que rinda mejor pues quiza con OC haga 1400 o mas,de todas formas parece que la 660 tambien tendra un solo conector de 6 pines pero veo muy posible que si en generaciones anteriores las que traian frecuencias mas altas eran las gamas medias y bajas esta ocurra igual.

De todas formas te hace 1200 estable en juegos osea para jugar o es para pasar benchmark por que algo cambiara la cosa,que algunas 7970 hacen mas de 1300 en benchmark y para jugar no pueden ni 1200,de todas formas yo veo mejores posibilidades de OC a una 7870 solo por tener mas alimentacion.

No es que tenga demasiada prisa pero como ya comenté en otro hilo mi HD 5770 necesita un recambio ya que me han empezado a surgir problemas y me parece que en breves se me morirá. Creeis que la salida de las 660 será tan cercana como dicen?? Además de cuanto estaríamos hablando escogiendo un modelo de similar rendimiento a una 560TI?? Al ser una generación posterior lo lógico es que lo pongan un precio mayor, no?? Mi tope, como ya he comentado antes, está en los 200-230€ y de ahí no paso porque tampoco juego tanto ni soy tan exigente. Tan solo necesito una gráfica que tire bien unos añitos y que sea lo más silenciosa posible sin irme a refrigeraciones complicadas. Por eso la MSI 560TI me parece la opción más acertada. A ver si mi 5770 aguanta hasta que salgan las 660 y así puedo comparar. Ademas seguro que cuando eso ocurra las 560 bajaran un poco, no?
La MSI de Coolmod no esta mal pero no la tienen y si no quieres esperarte deberias informarte sobre esa Zotac,para mi es una opcion ideal por 166€,una grafica que tira bastante con garantia ampliada si la registras en la web de Zotac,no es la Amp pero es la OCs osea 905mhz y yo desde luego prefiero 5 años de garantia antes que un disipador como el de MSI,aunque esa 560ti de 448SP es mejor que la 560Ti normal pues esta tiene 384SP y la otra 448 esta ultima queda cercana a la 570,pero eso a 195€ como se vio hace semanas si me pareceria mejor opcion que la Zotac aunque quiza compense los 205€ pero yo desde luego solo pagaria 205€ por la de 448Sp nunca por la otra 560ti,Tambien se dice que han empezado a rebajar las 560ti de 448 y la 570 algunos partner para ir vendiendolas antes de que salga la 660,aunque aqui somos los ultimos para eso pero lo mismo en un par de semanas ponen ofertas en pccomponentes o sitios asi.

Si amazon fuera de confianza yo elegiria la Zotac,pero yo no se si sera de confianza o no para comprar alli,a ver si alguien ha comprado y te lo dice.
este es el modelo por que hay otro mas corto que es peor.
http://www.zotac.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images-SRW.tpl-VGA&product_id=356&category_id=134&option=com_virtuemart&Itemid=100255&lang=es

nvidias
09/07/2012, 10:31
Yo no termino de entender eso de más alimentación, si del conector de 6 pines al de 8, este ultimo los dos pines adicionales son dos masas (http://alt-tab.com.ar/wp-content/uploads/diferenciasentreconector6pinesy8pinespciexpress.pn g), a ver si alguien me lo explica xd...

luiceko
09/07/2012, 10:32
bueno ya veremos cuando salga la 660 hasta donde llega,no creo que el oc de la 7850 este limitado por falta de alimentacion mas bien por falta de voltaje ya que la mia no me deja pasar de 1.22v cuando la asus permite hasta 1.3v.

esos 1200mhz son totalmente estables y la 7870 a lo mejor sube algo mas pero tiene menos oc en proporcion ya que viene de serie a 1000mhz.

Jaime123
09/07/2012, 10:38
La verdad es que estoy entre esas dos. La Zotac de 166 en Amazon o la MSI en Coolmod. Voy a seguir informándome un poco más sobre estas dos. La primera tiene un precio muy bueno pero el silencio de la segunda lo ponen por las nubes en todos los comentarios y reviews que he podido leer. También hay que decir que hay una diferencia de 40€. A ver... Si me dejo llevar por el sentido común terminaré por comprar la Zotac que sinceramente es la que más se adecua a mis necesidades y evidentemente es más barata.
Alguien con experiencia con Amazon?

fjavi
09/07/2012, 12:46
La verdad es que estoy entre esas dos. La Zotac de 166 en Amazon o la MSI en Coolmod. Voy a seguir informándome un poco más sobre estas dos. La primera tiene un precio muy bueno pero el silencio de la segunda lo ponen por las nubes en todos los comentarios y reviews que he podido leer. También hay que decir que hay una diferencia de 40€. A ver... Si me dejo llevar por el sentido común terminaré por comprar la Zotac que sinceramente es la que más se adecua a mis necesidades y evidentemente es más barata.
Alguien con experiencia con Amazon?

Mira este hilo de aqui del foro,te debe interesar.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=376505

Jaime123
09/07/2012, 12:50
Muchas gracias! Ya me deja un poco más tranquilo. Seguramente me decante por la Zotac de Amazon. Ya pondré por aquí alguna impresión cuando la tenga. Gracias a todos!

Jaime123
11/07/2012, 09:42
Al final va una ASUS 560Ti DirectCU II. Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Supongo que para el uso que le doy tengo tarjeta para unos buenos añitos. Saludos!

Lammoth
11/07/2012, 15:05
Ey yo me habria esperado a las GTX 660 en agosto, kepler se nota y mucho.

Jaime123
12/07/2012, 23:01
Ya pero es que mi ATI decidió morirse antes de tiempo y no quiero estar sin pc esperando a que salgan las nuevas. Ya he puesto la nueva Nvidia. Es una pasada lo bien que va! Creo que para mi ordenador y para el uso que le doy es más que suficiente.

trevor
13/07/2012, 07:58
Ey yo me habria esperado a las GTX 660 en agosto, kepler se nota y mucho.

¿crees que la GTX 660 le funcionaria bien con la plataforma 775? lo pregunto porque es la plataforma que yo tengo y estaba pensando en esperar a que saliese esta 660 en vez de poner una 560Ti. Es que como lleva una tecnología nueva y además me parece que será pci-e3 pues no sé si rendirá bien o qué en una plataforma algo antigua.

fjavi
13/07/2012, 15:13
Ya pero es que mi ATI decidió morirse antes de tiempo y no quiero estar sin pc esperando a que salgan las nuevas. Ya he puesto la nueva Nvidia. Es una pasada lo bien que va! Creo que para mi ordenador y para el uso que le doy es más que suficiente.

Me alegro que te funcione bien,son graficas frescas y silenciosas la Zotac ya la han subido a 215€,pero que se defienden bien para 1080p o 1200p y ademas se calientan poco y mas si tiene buena disipacion,aunque las de serie tampoco suelen subir mucho de temperatura aunque me parece mal que hubiera alguna 448SP mas barata que las Ti normales,deberian bajar ya de precio todas esas tarjetas.