PDA

Ver la versión completa : Juegos miticos

Jraistlin
02/05/2004, 11:04
me gustaria saber cuales son los juegos antiguos a los que mas horas le habeis hechado, mas os ha entretenido y os ha parecido uno de los mejores juegos de toda la historia, ya que yo pienso que en los antiguos esta la esencia, ya que no era todo graficos sino jugabilidad.
los juegos que a mi me impactaron serian :
Ishar 2, diablo, heroes of might and magic 2, might and magic 6, lands of lore, anvil of dawn
dios la de horas que le he hechado a estos juegos y los grandisimos recuerdos que conservo.
venga animaos y poned vuestros recuerdos :D

LordSarevok
02/05/2004, 11:57
Al Heores II en vez d exarle horas, le exava dias, y al III tb y al IV.. en fin DEMASIE, el diablo otro pedazo de juego, otro q me enkanto el Hexen II, el Heretic tb staba muu wapo, el Tomb Rider I, el Baldurs Gate tb le hice un buen rodaje, al commandos I, todos stos juegos de la epoka de mi PII a 266 son la lexe, o el worms II, etc etc.. dios q rekuerdos xD

Saludos...

Jraistlin
02/05/2004, 16:23
ostia, vaya, el worms, dios que pedazo de juego, y el hexen y el heretic no te digo nada...ahi ahi, a ver si sacamos mas juegos miticos de antaño, que seguro hay muchisimos

ssurfer
02/05/2004, 23:52
Un juego mitico y ademas Español, La Abadia del Crimen... Que tiempos¡¡

TATXEN
03/05/2004, 07:25
Wenas.. A los ke mas horas le meti fueron.. Ultima VII "Black Gate", Duke Nukem 3D, Darksun I y II, Worms si ke fueron horas de risas.

Y ke me akuerde de juegos mitikos.. el Descent.. menuda parapente uff :D
Blood, Doom komo no.. Carmageddon, Revolt, Metch warrior.
Aventuras grafikas komo los Monkey Island o el Mundodisko..

Ke rekuerdos :smile:

Jraistlin
03/05/2004, 07:38
ostia es verdad, mira que sabia yo que me olvidaba de muchisimos juegos buenisimos, los monkeys, los mejores juegos de aventuras graficas de la historia, el duke nukem...pfff, ese pique que lleva yo con mis colegas de cual era mejor si el duke o el quake.
el warcraft 1 y 2, recuerdo que me pase un año esperando con la hucha rota para comprarme el warcraft 2..

mkwolf
03/05/2004, 08:05
Un juego mitico y ademas Español, La Abadia del Crimen... Que tiempos¡¡

Ese sí que es antiguo. Yo tambien le pegué unas cuantas horas por aquel entonces, donde uno flipaba con poco...

Recuerdas el Doctor Livingstone, o el One on one, o el Barbarian, etc......
....Y de repente surgieron 3 leyendas, en este orden: Maniac Mansion, Indiana Jones y la ultima cruzada (o sea el indy3) y Monkey Island...

Saludos :twisted:

TATXEN
03/05/2004, 09:51
Mmmmm.. y de The Day Of Tentacle (kreo ke se eskribia asi :? ) Mu weno tb..
Quarantine.. padre del Carmageddon, en el ke ibas atropellando zombies en un taxi.
Me akuerdo tb de C&C como no.. Might&Magic, el Z y algun otro ke me iran viniendo a la memoria.. yo kn mi Pentium a 100 Mhz :D

Sorak_
03/05/2004, 14:25
Y en su dia pasé un buen rato con el Kyrandia. Qué tiempos aquellos de las clásicas aventuras gráficas

kirichof
03/05/2004, 14:59
pues yo me vicié mucho al Ascendancy (pero mucho mucho) me acuerdo que hacía carreras con mis amigos a ver quien conquistaba el universo con menos dias.

phenomnon
08/05/2004, 00:31
yo al q mas horas le he exado es al final fantasy7, y todavia no me canso! :D

aml
09/05/2004, 01:30
Diosssssssss.........como los monkeys 1 y 2, ningunos.

Y el juego al que mas ora le habre echado sera el blade, pero como es demasiado nuevo, pues el pcfutbol 3.0, de la epoca de mi 486 DX4 a 100mhz (y los mu cabrones de intel van y me sacan al mes el pentium a 66, si es que............)

Otros juegos, pues el simcity 2000, el heroes II, el caesar I (ya que estamos de estrategia), el primer Age of Empires, etc.....

Pero hay un juego que me estoy acordando ahora, se llamaba 4DSX creo, de coches, y lo mejor esque te creabas tu mismo las pistas, con un editor la mar de facil, al estilo excalectric. A ver cuando lo busco por ahi.

Y que no se me olvide NFS III, tambien de la epoca de mi 486, aunque justo despues cambie por el k62 a 266. En fin.......

Jraistlin
09/05/2004, 11:41
dios, has hablado del blade, para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca, sino el mejor, sinceramente no entiendo como no triunfo ese juego, putos giris no compran nada que no sea americano.
ahora que recuerdo, tambien le heche muchas horas a un juego llamado loom de la epoca del monkey1.

poto
09/05/2004, 13:58
os olvidais de mi querido panzer general!!!! :mad:

aml
09/05/2004, 14:17
os olvidais de mi querido panzer general!!!!

Po zi, y tambien del 1er C&C, y del incubation, y del primer quake, el 1er tomb raider y uffffffffff, hay tantoooosssssss............

dios, has hablado del blade, para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca, sino el mejor, sinceramente no entiendo como no triunfo ese juego, putos giris no compran nada que no sea americano.
ahora que recuerdo, tambien le heche muchas horas a un juego llamado loom de la epoca del monkey1

La excusa que dieron de rebel act es que fue muy pirateado, pero yo creo que son excusas de cara a la calle. Lo cierto, segun mi opinion, es que rebel act se llevo 4 años y algo mas para un juego que luego no tuvo a una gran distribuidora por detras, sin meterme con Frienware. Con gran distribuidora quiero decir EA, Ubi Soft, Eidos y poco mas. De echo EA es como ferrari ultimamente, lo acapara todo. Y lo que esto conllevo es que el haberse llevado tanto tiempo habia sobreendeudado a rebelact, asi que a tomar por culo blade 2 y la joya que se perdio el mundo (hubiera sido comparable al mitico half life si llega a ir por buen camino)

Y me corrijo lo que dije arriba, el blade es el juego al que mas horas seguidas le he echado, y en proporcion uno de los que mas oras he jugado para lo largo que es, pero al que mas he jugado sin pensarmelo 2 veces es al monkey 2, y mira que el primero es chungo, pero el segundo, joder, sin solucion es practicamente imposible. Solo he visto en todo este tiempo uno capaz de compararsele en dificultad de puzzles (exceptuando monkey 4 que se acerca) y es grim fandango, otro de los que deberian estar en estos juegos miticos, pero que no lo esta por ser demasiado nuevo. En fin, la historia lo pondra donde se merece.

Jonh Doe
09/05/2004, 14:21
WarCraft 2
Wolfstein 3D
Heretic 1
PCfutbol 4 y 5
Duke 3D
Half Life
Unreal Tournament
Age of Empires 2
NFS3 (este lo vi en el SIMO 98 con un volante, una pantalla de 21" y un Pentium PRO200 :smile: )

Salu2

^xFg^
09/05/2004, 17:20
Para mi los miticos son:

Civilitation II (el mejor juego de ESTRATEGIA de la historia)
Starcraft (el mejor wargame de la historia!! xDD)
WingCommander 4

Bye a todos!

Daxan
10/05/2004, 09:55
***PERDON , ME SALIERON 2 :mad: ***

Daxan
10/05/2004, 09:56
Juegazos "antiguos":

-Starcraft
-Half Life
-NFS III
-Age Of Empires
-Warcraft 2(El 3 lo odio, el 2 me encanta)
-Diablo
-Final fantasy VII & VIII
-Tetris :D
-Algunos me olvido seguro

mTx_Marduk
11/05/2004, 06:32
Al que mas horas le he dedicao a sido al BALDURS GATE tanto al 1 como al 2 en fin creo que con el primero me lleve tres meses pq me recorria todo, en verdad me daba pena pasarmelo.

Pero al final.... :twisted:

Menos mal que existen aora unos pocos juegos de ese estilo.

Aunque tb me encanta el FF7. :P

bipwave
11/05/2004, 19:38
Hola! a mi el que me gusto mucho fue el Abuse, buenisimo juego de plataformas, disparando sin parar con un novedoso sitema de disparo para la epoca, me lo pase de tiron. :)

ALT+126
12/05/2004, 18:18
Pues pa miticos(EDIT1):

- Worms
- Golden Axe (este tiene mas años que la Marujita Diaz)
- Un simulador de vuelo del que no recuerdo el nombre (algo de F15 tenia)
- Xenon 2 (menudo vicio y menuda "banda sonora" impresionante)
- Pinball Fantasies (el unico pinball que me ha enganchado)
- Monkey island 1 y 2
- Simon the sorcerer
- Day of the tentacle (me engancho mucho mas que el maniac en su tiempo, seguramente por mi edad :D )
- Duke nukem (los 2d se salian)
- Prehistoric (menudo vicio con el troglodita machaca cabezas)
- El ¿monkey? del QBasic?? junto con el ¿niples? (la serpiente vaya)

Tambien pa Game boy:
- Tetris
- Mario

Aunque del primero han aparecido versiones para todas las plataformas, el de GameBoy era el mejor con diferencia.

Jacks
12/05/2004, 21:16
The Secret of Monkey Island y The Secret of Monkey Island 2: LeChuck's Revenge ... el que tuviera un 286 de la época (incluso menos) no puede haber dejado de jugar estas dos joyas que han marcado una generación y una forma de entender el videojuego... Salve a Ron Gilbert!!! 8)

SALU2

LordSarevok
12/05/2004, 22:19
Pues si me pongo un poko mas retro q en el post d antes.. Street Figther II, la verdad s q toavia juego xDD. Eso si q eran juegos y no algunos q salen ahora (Hulk, la venganza de lobezno.. :S ).

Saludoss...

Sr_lobo
12/05/2004, 23:31
Dios mio...:

Para MSX:

Head Over Hells
Nemesis I,II,III
Salamander
Treasure of Usas
Arkanoid
Xak
Grog´s Revenge
Metal Gear
Vampire Killer
Sd Snatcher
Knightmare

Para Pc:

Starcraft (El mejor)
Warcraft I,II,III
Monkey Island
Loom
Dune
Baldurs Gate I
Eye of The Beholder I,II,III
Duke Nukem
Worms I y II

Y los que me dejaré en el tintero:

Eso si mis 3 serían:

Metal Gear (el de MSX2)
Starcraft
Nemesis III

kirichof
12/05/2004, 23:43
pues ahora que sale el tema recuerdo que gasté muchas horas con este juegazo:
http://www.webpersonal.net/ostrix/maziacs0.jpghttp://www.webpersonal.net/ostrix/maziacs1.jpg
seeee! maziacs del MSX!
salu2

Laslak
13/05/2004, 01:17
Para mi el mas mitico de todos los juegos y al que mas juge sin duda es el CIVILIZATION II.
Pero por gustarme,gustarme, el Gothic y el Blade a partes iguales (el civ me lo tomo mas como ajedrez).Que dos juegazos,tengo unas ganas de que salga ya el gothic II en castellano,solo hace retrasarse el maldito :mad:
Y despues ya en el ambito consolero,Gran turismo y Sonic,entre los dos deben de acaparar mas del 50% de tiempo de juego con la consola :rall:

SALUDOS

Ascenic
13/05/2004, 06:57
pero bueno es que nadie se acuerda del mitico DOOM?? la de horas que me habre pasado matando demonios :rall: . el the day of the tentacle, los archivos secretos de sherlok holmes (lo mas dificil que me he pasado nunca a mi entender),indiana jones en busca de la atlantida con sus caminos alternativos :o ,y aunque blade o grim fandando sean juegos mas "nuevos" yo los incluiria entre los considerados joyas de la corona :D el blade sin duda el juego que mas veces me he pasado (unas 4 con cada personaje XD).AAAAAAAA se me olvidaba ese pedazo de SAM & MAX de la epoca dorada de lucas arts y seguro que hay muchos mas pero que ahora mismo me acuerde esos ^^.

Vader
13/05/2004, 17:32
Yo aun juego al Civ2 de vez en cuando, es un juego del que nunca me he cansado.

Unraul_Kills
13/05/2004, 18:14
uuuffffff a habido tantos wenos, no como ahora q la mayoria son todo graficos, asin q me acuerde:

Return to castle wolfenstein 1
Doom 1 y 2
Lotus challenge
Necrodome
Toda la saga Fallout xra pc
Shogo, recuerdo un sabado q yegue a las 4 de la mañana todo tajao y me puse a jugar asta las 8 de la mañana me partia de la risa
Carmaggedon 1 toda la saga me gusta pero el mejor para mi es el 1
Ufo: enemy unknow
Monkey island 1 y 2
Veil of darkness
Chuck Yeagers air combat
The terminator: Future shock ese q era wapo y no la mierda q an sacao ahora con la peli

Hay uno q me encantaba pero no me acuerdo del nombre era de carreras de hover-coches le podias poner armas y misiles al coche y tenias mogollon de circuitos y era la hostia de largos y otro tb de hover-coches pero de un taxista colgao del futuroq podias mega-armar el taxi y q recuerdos jugando a los carmaggedones todo :kiffer: no me reido mas en toda la vida ;)
salu2 :)

kirichof
13/05/2004, 21:08
ahora que comentas el juego este de los coches... recuerdo que me vicié mucho a uno en el que pillabas un coche en un circuito y tenias que cargarte al resto cogiendo armas y disparando, pero no importaba el circuito, simplemente era a cargarte a todos los demás... alguien sabe como se dice?
recuerdo que había un mapa donde había la torre eiffel y podías ir saltando de edificio en edificio...
os acordais?? como se llama? ahora no me sale, que rabia!
una piruleta para el que me lo diga :lol: ;)

TATXEN
14/05/2004, 07:45
Pos no se.. pero de koches chikitines ke molaba un monton era el IGNITION, si ke me vicie yo a ese. Y encima se podian 2 jugadores a la vez kon la pantalla partida en vertikal

Jraistlin
14/05/2004, 08:12
Prehistoric (menudo vicio con el troglodita machaca cabezas)
ya te digo colega, este fue el primer juego que juge cuando mi padre se compro un portatil 386 con medio mega de ram (hechale años).
tambien recuerdo que me pase un año soñando con el golden axe y el double dragon , para mi era un sueño jugar a eso, ains que recuerdos..

Ascenic
14/05/2004, 12:48
ahora que comentas el juego este de los coches... recuerdo que me vicié mucho a uno en el que pillabas un coche en un circuito y tenias que cargarte al resto cogiendo armas y disparando, pero no importaba el circuito, simplemente era a cargarte a todos los demás... alguien sabe como se dice?
recuerdo que había un mapa donde había la torre eiffel y podías ir saltando de edificio en edificio...
os acordais?? como se llama? ahora no me sale, que rabia!
una piruleta para el que me lo diga :lol: ;)

yo si se cual dices pero ahora no me acuerdo tampoco del nombre XD, estaba muy guapo. alguien se acuerda de un juego llamado hi-octane ;) ?ese juego se salia tambien la de tardes que me habre viciao :rall:

TATXEN
14/05/2004, 13:14
yo si se cual dices pero ahora no me acuerdo tampoco del nombre XD, estaba muy guapo. alguien se acuerda de un juego llamado hi-octane ;) ?ese juego se salia tambien la de tardes que me habre viciao :rall:

Jo ke si era chulo el Hi-Octane.. no te kansabas de destrozar a los otros :D
Y el Starfighter 3000 o algo asi, de una nave, podias destrozar hasta las montañas a disparos :rall:

Rasczak
14/05/2004, 14:02
De arcade de naves recuerdo con especial cariño el Velocidad Terminal (que era de esos juegos que tenía una versión del ejecutable para tirar de mi Virge haciendo antialiasing de texturas, una gozada entonces), lástima que no hayan hecho un port de aquel juego...

aml
14/05/2004, 21:06
alguien se acuerda de un juego llamado hi-octane

Con decir que aun lo tengo por ahi rodando, o al menos una demo, no se.
La caña de españa, pero tampoco es una maravilla. En carreras, como el primer test drive, si, aquel que tenias que llegar a la gasolinera.......ufffff, o el lotus y el lamborghini, sobre to este ultimo, porque tenias que ir ganando carreras, mejorando tu lamborghini, como ponerle un turbo-cohete (riete del nitroso del NFS Underground), y acceder a un nivel de apuestas superior, sinceramente muy bueno.

Ah, y que no se me olvide como juego mitico el Star Wars Tie Fighter y X-wing Vs Tie-Fighter, y algo mas nuevo X-wing alliance (pero este ya no es tan mitico).

kirichof
15/05/2004, 23:34
buah, ahora me acuerdo uno que tambien me viciaba mucho con mis amigos en modo 2 players pantalla partida: Wacky Wheels
muy bueno, por cierto, el Hi-octane tambies es muuuy bueno.
Alguien antes comentaba que el Terminator: Future Shock era muy bueno, pues bueno, sólo diré que me lo regalaron cuando me compré el "Age of empires", junto con otro juego EXTREMADAMENTE MALO que se decia "Abys" o algo así, que era el primero que yo ví que ocupaba 3 CD's y tenía que ir cambiando el CD segun la zona y rallaba mucho...

marakaid
16/05/2004, 18:42
Kirichof, ¿no será el polémico "Carmageddon"? :lol: :twisted: :twisted:

TATXEN
17/05/2004, 07:37
Uno ke me engancho muchas horas tb fue el Dark Earth.. una historia mu xula y un mundo muy logrado. Y otro de navecilla ske me engancho muxo fue el Tyrian.. ke se podia jugar a 2 y encima podias akoplar las dos naves, uno moviendo y otro disparando o los dos por separado. Muy bueno y la musikilla molaba un monton :P

castorloco
17/05/2004, 08:51
Al que mas horas le he dedicao a sido al BALDURS GATE tanto al 1 como al 2 en fin creo que con el primero me lleve tres meses pq me recorria todo, en verdad me daba pena pasarmelo.

Pero al final.... :twisted:

Menos mal que existen aora unos pocos juegos de ese estilo.

:P

Cuales??????
Necesito Baldurssssss,,,,mi tesorooooo.....en serio, cuales aparte del bg2 y el throne. O el Neverwinter (toda la saga)

Recomiendame argo....que veo que tenemos los mismos gustos.

Warrior7
17/05/2004, 09:16
Jue yo empexe con el Civilization el primero con 6 añitos ejjeje en el windows 3.1 que viciadas me echaba juasjuas... asi estoy :lol:

X_Wing
17/05/2004, 11:00
Wenas, para los que quieran recuperar estos juegos:

http://www.lukaswebs.com/lacueva/marcos/juegos.htm

Por cierto, os olvidais del :eek: :eek: LOOM :eek: :eek: , gran juego y precursor del Maniac Mansion, Indy3....

Que grandes tiempos aquellos :lol: :lol: !!!!

Ascenic
17/05/2004, 14:37
Por cierto, os olvidais del :eek: :eek: LOOM :eek: :eek: , gran juego y precursor del Maniac Mansion, Indy3....

Que grandes tiempos aquellos :lol: :lol: !!!!

cierto. por cierto fue el loom el primero en incorporar el sistema scum o me estoy liando con uno posterior?

X_Wing
17/05/2004, 15:11
Si, segun tengo entendido fue el primero, pero era como si dijeramos una beta-SCUMM de lo que seria después en Maniac Mansion, Indy3, Monkey Island...

O sea podriamos decir que fue el juego precursor de todos las aventuras graficas de la gran Lucasfilm :lol: :lol:

Es un gran juego, me encantó la musica (si no recuerdo mal, tenias que tocar unas notas para ir avanzando...) y eso que tenia una "cutre"(respecto ahora claro) Soundblaster de 8 bits, un tarjetón de un palmo y medio de largo que todavia guardo de recuerdo.

Hayyyy si pudiera volver hacia atrás..... :P :P :P

Daxan
17/05/2004, 16:13
El Hi-Octane se sale! y el Whaccky Wheels,...ahi y todos! :D:D:D k juegos...:D, que vicios me he pegado :d, sabéis donde conseguir el Speed Demons o algo asi se llamaba, que me encanta?

Jacks
17/05/2004, 18:08
Sólo por tocar la moral un poco... :twisted:
El Wacky Wheels era una burda copia del Super Mario Kart... ;)

SALU2

Ascenic
18/05/2004, 10:38

SALU2

si eso esta mas claro que el agua pero y lo bien que te lo pasabas jugando con el amigo de turno a pantalla partida? :rall: ai que recuerdos

kirichof
21/05/2004, 00:16
jeje, por supuesto, pero era la ostia, de hecho recuerdo que yo me vicié mucho a la demo que venía en una revista de PC MANIA y sólo podiamos correr el primer campeonato, dios que vicio...
por cierto, Daxan, el Speed Demons (sí, se decía así) lo he buscado miles de veces pero no está considerado abandonwarez todavía (creo).
El lamborghini tb era muy muy bueno, pero que me decís del Lakers vs. Celtics (ooooh, JUEGAZO), y del Michael Jordan in flight (fue de los primeros que empezaron a salirse de buenos). Continuando la saga de basket tambien recuerdo uno llamado 1on1 (al menos el ejecutable era así) que era un 1 contra 1 (como su nombre indica) jordan vs. bird, que ademas incluía un concurso de mates... juas, que dificil era hacer un 50!!! xD, mencionar, of course, el NBA JAM que aún hoy le hecho alguna partida (con esos mates de medio campo).

Por cierto, nos dejamos uno que, para mí, fue uno de los mejores (si no el mejor) en cuanto a su sencillez y su adicción: SCORCHED EARTH, con esos tanques tan simples y a la vez tan molones, con ese tanque que disparaba los misiles por triplicado, buah, cuantas horas de vicio...

ainsss, me voy a dormir ya que mañana tengo examen a las 12 y estan a punto de empezar south park :mrgreen:

salu2

Unraul_Kills
21/05/2004, 21:29
El Zone Raiders se yamaba akel de hover-coches q tanto me gustaba en mi p-166, alguien se acuerda del rick dangerous? o del titus the fox?
salu2 :)

sion
24/05/2004, 17:16
Vaya piques al wacky que me echaba con mi hermano, je je.

Y al transport tycoon jugaba DIAS enteros. El broken sword tambien me lo habré pasado como unas chorrocientas veces.

Por cierto: Maniac Mansion Deluxe (http://www.gamershell.com/download_5988.shtml)

Kataclank
24/05/2004, 20:10
EL Alone in the Dark, que poligonos más terrorificos dios mio, jeje. el Warcraft II, La Abadia del Crimen, Indiana Jones The Fate of Atlantis. Lo mejor de aquella epoca son las aventuras graficas, con las que podian hacer como las peliculas, coger historias ya echas de grandes juegos antiguos y cambiarles los graficos por unos mejores y pulir algunas cosas.

Estaria bien,no?

marakaid
26/05/2004, 12:48
kirichof:

El Speed Demons lo tengo en uno de esos "CD Mix" que todos conocemos, si te interesa podría buscarlo... :twisted:

wailor
06/06/2004, 03:47
Uff que recuerdos... Por supuesto a los que más horas le eché (porque no tenía más remedio) fueron los final fantasy (V y VII) el V estuvo increíble aunque fuera de consola (eso de que fueran profesiones en vez de Un Personaje Un Tipo estuvo genial) me costó 50 horas de juego pero le gana el VII que fue el primer juego de rol en 3d que vi y que me dejó flipado y que por culpa de un error de windows tuve que formatear justo cuando estaba al final del juego. Como no me quería quedar sin saber como acababa me lo pasé por segunda vez así que más o menos le eché unas 100 horas.

También me han traído buenos recuerdos el Dragon Lore (el humano que se transformaba en bestia y en roedor si no recuerdo mal), el Hexen II que fue una pasada (como el Half life en su época), Baldurs Gate también se llevó bastantes horas, el Blade que todavía sigue siendo uno de los mejores y bueno, por último el Alone in the dark el primero de todos... cuando lo vi (creo que fue el primer juego de ordenador que vi) me pasaba todo el tiempo en casa de mi tío ayudándole a resolver los puzzles del juego y estuvimos a punto de terminarlo pero no recuerdo si lo conseguimos...

¡¡Ains!! que emoción recordar todos los momentos felices matando monstruos, viviendo mil y una historias... snif, snif :D :D :D

Gorgurth
08/06/2004, 15:37
Yo nunka olvidare las horas y horas ke pase con el Jet Set Willy, Quazatron o Pijamarama... que tiempos y que pokitos kas tenian :smile:

Hybrido
09/06/2004, 18:01
age of empires 1 y 2!!!!!! :o

by_Snake
15/06/2004, 15:59
al warcraft II, al final fantasy VIII, al metal gear solid

HerOberst
16/06/2004, 13:08
Los que más he jugado hace ya tiempo...:

Amstrad PC1512:
The Ancient Art of War
GATO

486:
Exile 1 y Exile 2 The Crystal Souls
Duke Nukem 3D
WarCraft2

PII:
AoE 1 y 2 y sus expansiones.
Diablo 2

Actualmente los que más me gustan y más tiempo dedico:
Enemy Territory
Diablo 2 LoD
WarCraft3 FT
(De estos 3 últimos valoro sus potencial como juegos en red)

Miguel Angel
16/06/2004, 15:53
Mas mítico que el panama joe creo que hay pocos... :daumenho: ,bueno quitando esas horas muertas pikao al ikari warriors,game over y tantos otros juegos geniales...

Con el pc creo que la serie warcraft,diablo,heroes of Might & Magic,Baldur's Gate,Icewind,todas las aventuras de lucas... para mí los mejores.

Un Saludo :rall:

alvarITO
16/06/2004, 20:14
Pffff... Del viejo Amstrand no recuerdo juegos de viciarme, pero con 8 añitos comence a tener uso de razon y a saber lo que eran horas y horas con mi colega 486 SX 25 con 2 Mb. de RAM...

Todo comenzo con el BODY BLOUS, juego de lucha tipo Street fighter... Pronto vinieron las mejores aventuras graficas jamas hechas...:
* MANIAC MANSION 1 ==> le doy un 10
* MONKEYs =========> unicos
* LARRYs ==========> ggg
* DOTT ===========> ya me gustaria volver a ver una aventura como esa
* ALONE IN THE DARK ==> musho miedete...
* SAM Y MAX ========> I HATE THE COUNTRY MUSIC!
* AGE OF EMPIRES ====> aunq mas nuevo, tbn una reliquia

Y quien no recuerda los CD MIX??? esos que pasaban de colegio en colegio y eran la lexe!!!! jajaja!!!!
Que tiempos.... :)
[/b]

alvarITO
16/06/2004, 20:20
Y los INDIANA JONES...
Y el STUNTS RACE FX, crackeado con su "runme" para jugar... Recordais hacer vuestros propios circuitos???
MEGARACER, CARMAGGEDON..

Y los Space Quest con su inolvidable ROGER WILCO!!!!!

Por cierto, yo me pase el ALONE 1 y 2, por si alguiien necesita ayuda... ;)

aml
17/06/2004, 21:26
DIOS PADRE SANTO, LA JOYA QUE ACABO DE ENCONTRAR

+++ EDITADO +++

QUIEN NO LA VISITE NO TIENE PERDON DE DIOS POSIBLE.

Preparad el flash, el download acelerator o el gozilla porque la mula va a terminar dandoos coces de tanto descargar.

PD: Francia 2--2 Croacia. España no es la unica que no se clasifica en el segundo partido. Lo siento de veras por los portugueses.

PDD: Lo mejor del site, la musica, y te la puedes descargar!!!!!

Fújur
17/06/2004, 21:40
aml, te he editado el link, aunque le llamen abandonware sigue siendo material protegido por derechos de autor y su distribución es ilegal por lo que queda fuera de lo permitido en éste foro. Por favor, en lo que al foro respecta tratad las páginas de abandonware exactamente igual que las que contienen cracks, serials, elinks a material con copyright, etc...

Un saludo.

diegolululu
18/06/2004, 16:15
yo al que más he jugado es al ORION 2
¿algien lo conoce?
no se si seré el unico que se ha viciado con ese juego
muchas noches no he dormido por jugar

si teneis oportunidad, probarlo

aml
18/06/2004, 20:27
de acuerdo fujur, pero no creo que sea mucho pecado jugar a un juego de hace 15 años, o a otro de 20. Paginas como esa permiten que los clasicos sigan vivos.

Una cosa es piratería, de juegos que estan en el mercado, y otra muy distinta de juegos que no estan desde hace 13 años. No creo que nadie se ofendiera si copiara un LP de meccano, no se yo.

De toas maneras, si va contra las normas, pues se acepta y punto.

PD:no quiero llevar la contraria, pero si nos ponemos asi, todo tiene copyright, asi que ......................mejor no sigo que no quiero deprimirme.

En fin tendreis que buscaros la vida vosotros mismos chicos.

Fújur
18/06/2004, 21:10
Es que de eso se trata, aml, de que es ilegal. Hay montones de páginas con ello y nunca he visto que un juez las cierre como cierran otras con material actual ya que supongo que debido a que éstos juegos no se distribuyen en la actualidad, a las compañías no les merece la pena liarse a denuncias porque no están perdiendo dinero pero las compañías que quieren permitirlo expresamente liberan esos juegos. De todas formas no nos corresponde a nosotros decidirlo, afecte a alguien o no, es ilegal y como tal no puede ser posteado aquí, por eso edité el link y por eso os pido que tratéis éste material como tal.

Por cierto, los discos de Mecano se siguen distribuyendo y siguen dando dinero ;)

Un saludo.

CosmoHack
19/06/2004, 10:42
Metal Slug :eek:

(no han caido monedas en las maquinitas desde que lo descubri...)

:eek:

ekon
20/06/2004, 22:25
Ai van unas antiguallas:
Heimdall 2
Elf
Viking Child
Double Dragon 1 y 2
Titus the Fox
Sensible Soccer...
Ai tantos tesoros escondidos en esos floppy´s... Algun dia abra k ponerse a pasarlos a CD... :shock:

BlinD
25/06/2004, 23:54
Wenas.

Juegos miticos a los que he jugado que yo recuerde son:
-Indiana jones and the fate of atlantis, por cierto k gran juegazo
-Quarantine, impresionante, no hay mas palabras hoy en dia ese juego triunfaria,
-Metal slug de neogeo, wapisimo
-Commandos1
-Starcraft
-Heroes2
-Heroes3

Probablemente haya muchos mas, pero ahora mismo no me acuerdo

Salu2.

V1cman
29/06/2004, 09:26
Yo recuerdo uno del Spectrum que tengo mucho mono de jugar otra vez, pero ni me acuerdo del nombre!! AYUDAAAA era de plataformas, tipo Jet Set Willy, por decir algo similar y habia que cojer una especie de ramitas o al menos eso parecia, era con graficos muy pequeñitos, por lo que cada pantalla era grande.
NECESITO SABER QUE JUEGO ERA!!!!!!! LO NECESITOOOOO

Jraistlin
03/07/2004, 09:29
buff la de juegos que habeis dicho, la de recuerdos que me han entrado, la de tiempo que he gastado jugando a algunos de esos juegos, el heimdall..los monkey, buff..

aml
03/07/2004, 19:46
por dios, si el spectrum tambien vale nada como el phantomas. O como el basket master, ese si que era la caña.
Yo tambien era fanatico del porsche hq (por aquello de la recreativa)

En fin, para pc tambien el striker, de futbol, y traia mas selecciones que el fifa de hoy dia casi (o habeis visto a caso los emiratos arabes unidos en algun juego de futbol)

Blaster
04/07/2004, 16:03
Le he hehcado un vistazo por encima y nadie ha mencionado la consola no se si muerta o no, NEO GEO, DIOS, esa consola de 70000 pelas de aquellos tiempos, y juego spor el valor de 50000, como el Fatal Fury (que introdujo, "un 3D"), Shamurai Shadow, no se, Metal Slug (este si se ha mencionado, genial, juego), y muchos mas...
A ver que me decis, saludoas

NeAZ
15/07/2004, 12:49

Fue la piratería la que hizo que quebrase la empresa que lo desarrolló. En aquel tiempo yo trabajaba en una revista de videojuegos y esa era la razón real. Incluso les visité en las oficinas que tiene Friendware cerquita de Av. de América. Qué tiempos...

gesnazo
15/07/2004, 15:23
Vamos a ver, el juego mas mitico, al cual aun juego por emulador de CPC, y al cual soy modedastemente el mejor:

MATCH DAY 2

Aun no han sacado un juego que simule mejor la fisica y en el cual el PLAYER es el que decide que se hace.

Schuffer
23/07/2004, 06:07
Yo los juegos que posiblemente más disfruté fueron:

http://home.mayn.de/comrad/images/articles/emu_scummvm/mi2.jpg
Los 2 primeros Monkey Island

http://www.ibiblio.org/GameBytes/issue21/flooks/wacky1.gif
El wacky wheels [en multiplayer era la leche]

y además, todas las aventuras gráficas de lucas, como Day of the Tentacle, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Sam n'Max, ect, ect.

Que tiempos!!!

Jacks
23/07/2004, 08:21
Pues yo el juego que más disfruté, el Indiana Jones and The Fate of Atlantis... anteriormente había jugado Monkey2, y Monkey1 (por ese orden), pero el que más me gustó fue el Indy4...

Y luego, un jueguecito de fútbol, que se llamaba Striker... mejor que cualquier FIFA de turno... qué vicio!!

Por cierto, también recominedo un juego que está muy bien, y que pasó de puntillas... Bermuda Syndrome, se llama. Bastante decente.

SALU2

MaD_MaX
27/07/2004, 00:04
Yo como el Carmageddon 2 no me he viciado tanto en mi vida, tambien he jugao bastante al worms y al AOE2 on-line. :twisted:

raul9
21/04/2006, 14:35
Alguien recuerda un juego de futbol de recreativa viejisimo que salian 8 equipos a elegir y estaban el madrid, el atletico de madrid,el milan,el inter...
era buenisimo,si alguien lo recuerda que me diga.
Tambien otro en el que las selecciones al elegirlas salia la imagen del capitan y en argentina salia maradona con pelo afro.En ese juego habia supertiro.Madre mia que recuerdos haber si alguien m ayuda gracias

Spinaker
21/04/2006, 14:40
Pues yo el juego que más disfruté, el Indiana Jones and The Fate of Atlantis... anteriormente había jugado Monkey2, y Monkey1 (por ese orden), pero el que más me gustó fue el Indy4...

Y luego, un jueguecito de fútbol, que se llamaba Striker... mejor que cualquier FIFA de turno... qué vicio!!

Por cierto, también recominedo un juego que está muy bien, y que pasó de puntillas... Bermuda Syndrome, se llama. Bastante decente.

SALU2

El Striker!!! lo tienes aun?

Sorak_
21/04/2006, 15:47
Menudo reflote de un post de hace dos años q habeis hecho ¬¬

Anlupa
21/04/2006, 16:14
Yo con esto del PC empecé tarde, en el 99, pero recuerdo los Zelda de nintendo, tanto los de NES, SNES y de N64. Magníficos todos.

albertoergo
21/04/2006, 16:48
The revenge of Shinobi y Golden Axe, en mi Megadrive. La de horas que me pegaba.

Aboreal
22/04/2006, 10:25
Juegos hay muchisimos geniales.Antes solian tener algo especial que los de ahora intentan sustituir con graficos sublimes.Aun asi, cada uno les motiva un juego de manera distinta y le produce mas o menos agrado al jugarlo.

Para mi, el Monkey Island 1 & 2 tienen "algo" especial.Hay grandes juegos pero solo unos pocos tienen ese elemento tan subjetivo.
Me gustaría rescatar un juego tremendo, el System Shock 1 & 2.
Yo vivia en USA cuando acababa de salir alli la NES, con lo cual llevaba tiempo de ventaja con respecto a los de aqui, y destaco juegos como el Knight Rider (coche fantastico) , Castlevania 2:Simon´s Quest y Dave Dreaming Day.

SALUDOS

ElThA
23/04/2006, 11:59
para mi los sonics ( para megadrive), los monkey islands ( sobretodo el primero) el gaunlet, el doom etc...

Kopp
23/04/2006, 12:08
Menudo reflote de un post de hace dos años q habeis hecho ¬¬

LOL lol LOL

Pues aproveshando la coyuntura, mis votos van para los simuladores espaciales, en este orden:
1.- X-Wing
2.- Tie Fighter (sorprendentemente mejoro muchisimo a su predecesor!)
3.- X-Wing Alliance (que os voy a contar...)
4.- Wing Commander 1 y 2
5.- Wing Commander Privateer
Y un huequito espesial para el Frontier Elite II que aparte de ser una magna obra, me descubrio la magia de navegar por el espacio con musica clasica de fondo.

Ke tiempos.... :blumenki:

[Vis0r]
23/04/2006, 13:23
Quake II, Commandos, Need For Speed III Hot Pursuit. Creo que no he vuelto a jugar tanto a otros juegos.

Saludines.

NeoWendigo
23/04/2006, 14:28
sol negro, la abadia del crimen, la espada sagrada, barbarian, emilio brutragueño, test drive 2, the legend of kyrandia, police quest, space quest I-IV-V, monkey island 1/2, maniac mansion 1-2, indi 3-4, loom, syndicate, fifa 96-97, nba live, x-wing, tie-figther, xwing vs tie fighter, rebel assault, dark forces, the battle of britain, carmageddon, doom 1-2, quake 1-2, rainbow six, diablo, baldurs, ufo, heroes of might & magic, half-life, day of defeat, commandos 1-2, worms, lemmings...

madre mia que de juegos antiguos miticos (bueno y alguno no tan antiguo). Ahora veo la cantidad de pasta que tengo enjuegos gastada xDDDD

FocusinCDC
24/04/2006, 16:59
Pc futbol 6.0 increible la de horas
Final fantasy VII.... idem de horas
Resident evil... me tenian q despegar de la tele

SUSO
13/05/2006, 08:58
Yo jugue muxo al commandos, a todos, soy un fan incondicional d la saga (tengo todos y me ls acabe, tb el Strike Force).
Tb en mis principios jugue bastante a aventuras como Day of the Tentacle, Sam & Max, Indiana Jones and the Fate of Atlantis (todas wenisimas), d hecho este verano me bajare muxas d las viejas glorias pa jugarlas d nuevo :)

Coti
13/05/2006, 09:24
Horas seguidas a Pc Futbol hasta su version 6.0 ( despues perdio encanto), Ff 7, Monkeys y un juego que no me llegue a acabar y que ahora ando buscando como loco.. Era una aventura grafica de Virgin en la que aparecia el Dr. de Regreso al futuro que hacia de dibujante dentro de sus propios dibujos. Se llamaba Toonstruck. No la doi conseguido .. si alguien sabe ........

Por cierto, alguien sabe que tal esta el pcfutbol de este año, io despues de ver lo del año pasado ni me moleste en mirar este.

javidecera
13/05/2006, 11:48
joer así echando memoria: bubble bobble, ultima VII blackgate y serpent isle, baldur's 1 y 2, los 3 de gobliins(creo que eran 3), golden axe (para pc claro), los worms (eso si que era adictivo ai jugando con un par de colegas, aunq los gusanos fueran 3 cuadraos), little big adventure, ufff madre mia que recuerdos ejejejje, joer y ai unos pocos mas, pero con todos estos he pasao mil horas en el ordenador, hasta he suspendido asignaturas por jugar :D, cago en to, que añoranza de aquellos años

un saludo gente

pd: madre que pecado e cometio, que se me an olvidao los mokey island 1 y 2, indiana jones atlantis,last crusade, madre miaaaaaaaaa, donde estan mis diskettes
syndicate 1 y 2, final fantasy vii que me lo compre a medias con un colega y nos ivamos rulando los cds por semana(el vicio), carmagedon (impresionante). y mi primer fps fue el cs 1.3 desde los antiguos ningun juego me enganxo tanto, y aun sigo jugandolo, heroes 3, y pòr supuesto los de estrategia, qien no recuerda ese red alert, ese c&C 1, EL Z!!!! que te insultaba el puto pc ajjajajaj alas risas que me e exao yo con ese juego.

Me pongo melancolico pero exo de menos esa epoca en que loo que importaba era esa jugabilidad, la puta diversion, no una grafica de tropecientosmil megas y un micro de la poya, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me digan como cargo mi partida de cuando tenia 8 años y mepongo otra vez con mi 133 a jugaaaaaaaaaaaaar ajjajajaja

mircea133
13/05/2006, 20:42
KOTR el mejor!!!!!!Seguido de Age of mYthology

kelko26
15/06/2006, 22:27
Yo los q recuerdo con mas cariño son los juegos a los q jugaba en mi primer ordenador, un 8088 con 512 Kb de RAM, un tarjeta Hercules/CGA de 4 colores y HD de 20 MB. Los q mas recuerdo son el Maniac Mansion (mi primer juego de PC jejeje), el indy3, el loom y el Monkey1. Tambien recuerdo mucho el Operation Stealh, el Double Dragon y el Pipe Dreams. De consolas sin duda el Super Mario World y el Sonic. De supernintendo jugue a muchisimos y la verdad q no sabria cual poner aparte del mario jejeje.

andevano89
19/06/2006, 12:08
Blade:the edge of darkness

eraklion
27/06/2006, 07:21
Vampire the masquerade: redemption
Planescape
Diablo 2 (ojala sacaran world of diablo)
Stacraft
Warcraft: sobretodo el 3, expansion y world of warcraft.

Spinaker
27/06/2006, 07:51
Wenooo, empecemos xDD

Prehistoric 2 (tremendo xDD)
Monkey Island 1 & 2
Day of the tentacle (el Maniac no me gusto tanto)
Indiana Jone Fate Of Atlantis & Ultima Cruzada
Eco Quest 1 & 2
Espace Quest 1
The legend of kyrandia
Lemmings
Duke nukem
Transport Tycoon
Colonization (A ver si hace el Colonization 2)
Civilization 2
Los miticos PC Futbol
Need For Speed 1
Chuks' Yeager Air Combat (de aviones a partir del 486DX2)
Retaliator (de aviones)
The Lost Vikings

weno, pos eso, todo eso en 386SX (el recortado), un 486DX2, Pentium 166, AMD K6-2 (pasar de un P166 a un K6-2 400@450 es un buen salto xD), AMD Athlon 1700+ y un 2800+ con la famosa GF4 TI 4200.

DIria que el juego con mas calidad es el Indiana Jones: Fates of atlantis.

Juas cuanto tiempo he pasado en el PC xDDDD

Spinaker
27/06/2006, 07:51
repe, y eso que solo le he dado 1 vez

Danner
27/06/2006, 13:05
little big adventure 1 y 2..... gran juego

Saludos

kelko26
28/06/2006, 14:09
Dios no me acordaba del prehistorik. Al 2 no jugue mucho pero al 1...era una pasada. El lemmings tambien me hizo pasar muy buenos ratos, lo mismo q el populous. Uno de los mejores q recuerdo es "La abadia del crimen" -simplemente genial-.

jaosapu
11/12/2006, 19:47
ishar 2 , el "Z" , c&c , age of empires 1 y 2 , diablo, sacred , heroes of m&m 2 , 3 y 4 , pc futbol (los primeros), la batalla por la tierra media.

Pakepuertas
13/12/2006, 14:21
Pa no repetir los que ya habéis dicho...
Atic atack (de spectrum): el primer juego que me acabe, yo manejava al prota, y mi hermano iba dibujando los mapas, ¡que era todo un laberinto!
Sir fred, la pulga, jetpak, y un porron mas de spectrum.
Prince of persia 1, casi todas las aventuras graficas, (la primera que jugue, The hobbit, tb de spectrum)..., rick dangerous,

cordero111
13/12/2006, 15:18
Uf yo de peque estaba viciadisimo al Simo the Sorcerer.

1 aventura grafica de 1 joven-mago, me encantaba :D.

theradikal11
13/12/2006, 18:07
En el Amstrad CPC yo y mis hermanos nos viciamos mucho a un juego de tablero y de preguntas llamado "POWERPLAY" increible xDD.

marcianus
13/12/2006, 19:02
Montezuma's revenge y Boulder dash en el commodore 64

Naights
13/12/2006, 19:41
Buenas:

La historia interminable, un juego de plataformas muy currado, tenías que escaparte de una especie de robots enpujandoles al vacio por la espada, los saltos eran jodidos de narices.

Un salu2

:vampv:

jaosapu
14/12/2006, 01:04
os acordais del mortadelo y filemon para CPC ? que joven era yo y que cutres los juegos , pero nos los pasabamos de pu.. madr..
me acuerdo de pasar horas copiando mas de 500 lineas de comandos para instalar el arkanoid, (creo que era el programa completo). ah y todo esto en un monitor de croma verde (para los mas jovenes, todo se veia en diferentes tonos de verde, nada de colores) xdd.. estoy hablando de los años 1988 u 1989 creo recordar.

jhouse
14/12/2006, 07:34
El que jugué horas y horas, me lo pase 10 veces fue el Another world 1 me encantó mucho mas que el dos.

Larga vida al prehistorik 1 y 2 y a los vikings.
Sin olvidarnos de los Lemmings claro.

Un saludo.

Ralph
14/12/2006, 07:49
El que jugué horas y horas, me lo pase 10 veces fue el Another world 1 me encantó mucho mas que el dos.

La segunda parte salió solo para saturn bajo el nombre de "heart of the alien". El "Flashback" no fué segunda parte de nada, incluso hay segunda parte (y no tercera) del "flashback", llamado "fade to black", que salió para PSOne y PC.

moñeo
14/12/2006, 10:32
civilization 2
red alert 2
quake
age of empires (todas)
oblivion

Dhymon
15/12/2006, 23:30
Diablo 2, un viciado como pocos, hasta gane un campeonato español de pvp y me regalaron una 9800XT, y consegui matar al diablo clone y tener la mierdecita esa que dropeaba, me robo la cuenta un supuesto amigo, que llevaba jugando conmigo mas de 8 meses.En fin, una epoca que ha pasado.

deker38
19/12/2006, 19:52
C&C
Diablo
Magic 2
Larry 1,2,3,4,5

Bueno eso sin contrar aun mas viejos tiempos con amstrad CPC6128

HeroQuest
Game Boy
Ghouls'n'Ghosts
Paper boy

En fin, para nostalgicos de aquellos tiempos.

gandolfo
22/12/2006, 10:10
Magic 2? Cual es ese?

deker38
23/12/2006, 21:11
Magic 2? Cual es ese?
Perdona me salte el heroes,(Heroes of Might and Magic 2 (http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GBA&idj=1970)).

Mucho me ralle con ese juego, el 5 este ultimo a perdido la gracia.

Un saludo

Laslak
24/12/2006, 00:10
Los monkey island y los civilization van ganando por goleada,que paradoja,precisamente son dos estilos de juego que se estan muriendo lentamente (estrategia por turnos y aventuras graficas)
Ironias de la vida xD

SALUDOS

deker38
24/12/2006, 14:51
Los monkey island y los civilization van ganando por goleada,que paradoja,precisamente son dos estilos de juego que se estan muriendo lentamente (estrategia por turnos y aventuras graficas)
Ironias de la vida xD

SALUDOS

Realmente no se si se mueren lentamente, lo que creo que sucede, que hoy hay mas variedad de juegos, antes habria un catalogo de 200 juegos y ya era mucho, ahora tenemos mas de 1000, por decir algo, y la gente se reparte algo mas, el ejemplo de heroes, aun sigue moviendo masas, no igual que antes, apesar de su nueva version 5 poco similar a las anteriores, sigue abiendo apasionados.

Un saludo

Chulma
31/12/2006, 15:04
Estos mis míticos:

Myst
X-Wing
Wing Commander
C&C
Civilization
Starcraft

Un salu2

fenixlee
31/12/2006, 16:32
Bueno hay van mis míticos
De la recreativa:………………….
Supermario bros
Cabal
Double dragon 1
Ghosts 'n Goblins
Del msx cinta:……………………….
Arkanoid creo que era de recreativa pero yo lo juegue en mi querido msx
Head Over Heels
Del atari 2600:……………………….
Frogger
Pitfall
Y uno de aviones que ahora mismo no recuerdo el titulo que me hizo pasar muchas horas y nunca llegue a acabar
Recuerdo que pasabas por tanques dibujados en el agua que ponía fuel y sonaba una especie de tin tin tin tin (que recuerdos)
Del msx de carucho:………………
Majou Densetsu mas conocido aquí en europa como Knightmare (se me cae hasta la lagrimilla)
Gradius 2
De la nintendo:……………………….
Supermario bros
de la sega megadrive:...........`
Quack Shot
De la supernintendo:………………
Supermario kar
De la play station:…………………….
Final fantasy 7
De lanintendo 64:…………………….
Zelda ocarina of time
De la game cube:………………………
Zelda wind waker
Del pc:……………………………………..
Turok 1
Quake2
Sin
Hal life 1
Carmaguedon 2
Carmaguedon tdr 2000
Blade the edge of darkness
Mafia
Básicamente en estos títulos habré metido la mitad de todas las horas jugadas delante de la pantalla
La otra mitad la habré pasado con por lo menos otros 1000 títulos pero lógicamente no entran dentro de los míticos inolvidables

saludos

Jetro
01/01/2007, 17:07
Yo creo ke el diablo es uno de los mejores juegos míticos, o el neverwinter nights, el 1 no el 2. Aunke me encantaron los star wars caballeros d la antigua répública, pero esos no son tan míticos. Sinceramente uno de los ke pasé más horas delante d él fué le mario car y el smash bros de N64

Kixih
01/01/2007, 18:22
Age Of Empires II
Diablo
Strcraft
Monkey Island I & II

Sink
02/01/2007, 02:40
WarCraft3
Loom
Final Fantasy VII
Legend of Dragoon
Indiana Jones, el de la Atlantida, no recuerdo el nombre exacto
Lemmings

creo que estos son imprescindibles :D

KimiK
02/01/2007, 22:01
Pues muchisimos de los que habéis dicho ya, pero para no repetir yo añadiria el Navy moves, el primer Prince of Persia, uno de avioncitos con el que jugaba a dobles con mi hermano y lo pasábamos genial, creo que era 1942.., y no tan lejano en el tiempo, el todopoderoso Total Anihilation (y que buena pinta tiene el futuro Supreme Commander.., jejjejeje). Salu2!! xD

Sajuuk_Khar
09/01/2007, 14:26
No sei lo dijeron pero el UFO ( el primer), Starcraft y su expancion, El diablo 2 y su expancion y el Star Lancer. Para muy buenos vicios y entretenidos con Historia y esmero... Lo que falta Ahorita. Ojala dios me escuche..
P.D. ta por salir un ufo..( Promete ser parecido al primero.. OJALA!!!!!!)
http://www.ufo-extraterrestrials.com/

Jpac23
09/01/2007, 18:03
los broken sword tb molaron q no los ultimos an perdido algo de calidad xD

werwolf
09/01/2007, 21:06
Si no leyera algunos juegos que habéis comentado ni me acordaría de éstos.. y citaré algunos ya citados y otros no con los que he pasado largas horas:

Golden Axe (este en recreativa)
Double Dragon ( " " )
Ghouls'n'Ghosts ( " " )
Pinball Fantasies
Prehistoric
F-29 Retaliator (de mis favoritos --> MUCHAS horas de vuelo)
Silkworm
Vroom (F-1, tenía un sonido brutal)
Test Drive 2 (pésimos gráficos)
Italia 90
Theme Park
Super Frog
Furry of the furries
Cannon Fodder 1 y 2
Switchblade
Skidmarks (en picas sencillamente genial)
Alien Sindrome (uff que antiguo, de mis primeros juegos)
Rainbow Island (bubble bobble 2)
Sidewinder
Another World
Flashback
Gods
Moonstone
Ruff´n´Tumble (de los mejores de plataforma que he visto)

Entre otros TANTOS que ni me acuerdo ya.

Y como no..

Monkey Island (una pena que me lo pasé junto a un amigo en tan sólo un finde) "obra maestra"
Monkey 2 (mi favorito)
Loom (en 4 horas liquidado)
Maniac Mansion (de mis primeros juegos ..me llevó bastantes meses)
Indy & the Fate
Darkseed (un poco corto pero buenísimo)
Larry 5
Elvira 2 (super chungo de pasar)
Gobliiins
Gobliins 2

etc..

PD: sencillamente eran otros tiempos.

Se me olvidó decir que todo esto bajo un Amiga 500.

hcakal
09/01/2007, 21:54
Ahí van los mios :P

Saga Monkeys (menos el 4º xd)
Broken Sword 1 y 2(tampoco me gusta el tercero ni el cuarto, son demasiados remakes y en 3D ¬¬)
StarCraft&BloodWar
Age of Empires I&II
Diablo LoD.
Runaway.
Hollywood Monsters por favor!

Vamos y muchos más que ahora no recuerdo.

Komando_F
15/01/2007, 11:08
yo me acuerdo de un juego que era de juegos prehistoricos. Habia el juego de encender el fuego, el lanzamiento de mujer, y otras mas que ahora no recuerdo. Alguien sabe como se llamaba este juego?
gracias

werwolf
18/01/2007, 01:14
Ése no era el Humans?

somasan
18/01/2007, 02:04
si vale de consola mi primer juego fue el Alex Kid para la master systemII y para mi es mitico supongo que porque solo tenia ese que tiempos xD

Rodolfeo
18/01/2007, 07:49
No se si lo habreis mencionado pero me encanto el Grim Fandango, es una de las aventuras gráficas mas divertida a la que he jugado. Aún hoy dia lo aconsejo...

Miguel Angel
18/01/2007, 10:53
Panama Joe (spectrum) :) Había que pasarselo 3 veces para terminarlo...

Komando_F
30/01/2007, 10:48
el juego que decia yo era Caveman Ughlympics, este juego es para partirse de risa :D