PDA

Ver la versión completa : No puedo instalar nero vision express

ElFisico
02/05/2004, 16:32
Wenas. La AIW que tengo la quiero usar para capturar vídeo (de la cámara de vídeo y de la tele) para luego grabarlo a DVD, que para eso me he comprado la grabadora y la capturadora (así sale más barato que con un DVD de esos que graban y además sirve para grabar datos 8) ). El caso es que cuando por fin he conseguido que funcione la capturadora, ahora no encuentro ningún programa que me pase de formato .mpg al formato que tienen los DVD's. He conseguido el NERO VISION EXPRESS, pero no me deja instalarlo porque me dice que tengo que tener instalado el DirectX 9.0a, y yo tengo el DirectX 9.0b, y no lo puedo cambiar porque me deja de funcionar la capturadora. ¿Alguna solución? Si nadie sabe la forma de instalarlo, ¿me podéis decir algún programa que haga esto?

:help:

Gracias por adelantado

nonini
02/05/2004, 16:57
El nero no es precisamente un buen programa para lo que quieres, mira por aquí

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=56831

Si te quedan dudas pregunta.

saludos

ElFisico
07/05/2004, 14:02
Gracias por la respuesta. Me he bajado el canopus procoder y está bastante bien, pero una vez que lo paso a MPEG2-DVD/PAL me crea un archivo .m2v y .wav. El caso es que estos archivos no los puedo pasar a un DVD porque el nero me pide los siguientes archivos:

VIDEO_TS.IFO, VIDEO_TS.VOB, VIDEO_TS.BUP, VTS_nn_0.IFO, VTS_nn_0.VOB, VTS_nn_0.BUP, VTS_nn_m.VOB

Mi problema es que no encuentro un programa que me pase de un .mpg a estos archivos para grabar un DVD :cry:

nonini
07/05/2004, 15:56
cuando tienes el video y el audio por separados, tienes que hacer la autoria, es decir, aparte de crear los archivos que mencionas, haces los menus y esas cosas, prueba el "TMPGEnc DVD Author", es sencillo y ademas podras quemar el DVD.

Saludos