PDA

Ver la versión completa : Cual de estas dos tarjetas me recomendaríais?

Fighter_MA
25/07/2012, 21:36
Hola.

Soy nuevo por aquí, y quería pediros vuestra opinión en vista de que sois unos expertos.

Quiero comprarme un portátil, y ahora mismo estoy indeciso entre estos dos:

http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5260535

http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5265146

Como podéis ver los ordenadores son muy parecidos, y lo que mas los diferencia es la gráfica. Cómo no entiendo mucho, creo que una es dedicada y otra no, puede ser?
Qué os parece a vosotros? Por cual os decantariais? Cual es mejor?

Saludos y espero qué podáis ayudarme...

Fighter_MA
26/07/2012, 10:18
Si alguno pudiera orientarme, estaría muy agradecido. Mañana quería ir ya a comprar el portátil. Gracias...

tls
26/07/2012, 10:29
YO diría que la primera es bastante mejor, aunque no controlo en gráficas de portátiles...

Saludos ;)

Donan
26/07/2012, 10:34
Compañero yo pienso que el primer portatil es mejor, mas que nada pir la grafica dedicada que si bien no es la leche hará sus funciones.

Pero quiza en medion tengas algun akoya de precio similar y mejores caracteristicas...hechale un ojo en la web.
Saludos!

Fighter_MA
26/07/2012, 11:19
Gracias por las respuestas.

He llamado a un teléfono que tiene HP de servicio pre-venta, y la chica ha sido incapaz de aclararme nada.... Ainssss... Vaya "profesionales" que tienen.

Yo también creo que el segundo no tiene la gráfica dedicada, y es compartida, pero la chica ha sido incapaz de verificarlo.

He estado mirando la web que me comentais, pero no me ha convencido nada.

Al final tendré que ir a ECI y que me confirmen allí insitu que gráfica lleva el 2054 y si es compartida, me decantaré por el otro.

emeritoaugusto
26/07/2012, 15:43
El primero lleva la igp + gráfica dedicada trabajando conjuntamente en dual graphics. El segundo solo lleva la igp.

Fighter_MA
08/08/2012, 14:45
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente me compré el que me recomendabais, el de arriba, el 2051. Bueno realmente me he comprado el 2052 pero es el mismo que el 2051 salvo que el ordenador es de color rojo oscuro, muy molón.

Gracias de nuevo a todos, y hasta pronto.