PDA

Ver la versión completa : MacBook Pro 13" i5 o i7. Cual elegir??

litos001
07/08/2012, 09:53
Hola, veréis, voy a comprar un MacBook Pro de 13” pero estoy indeciso sobre cual de los 2 modelos elegir.
Teniendo en cuenta que al i5 le tendría que añadir Ram la diferencia de precio se me queda en 200€ de uno a otro.
En principio me había decantado por el tope de gama pero creeis que merece la pena esos 200€ de diferencia por un mejor procesador y más disco??
O mejor me lo ahorro para otra cosa como el AppleCare?
El uso que le voy a dar es sobretodo programación y virtualización, photoshop, edición de video a nivel de usuario, algo de diseño 3d y luego lo que todo el mundo, multimedia, navegar etc… y algún jueguito como diablo 3. xD
A ver si me podéis ayudar que estoy completamente indeciso.
Gracias de antemano.

Tio la vara
07/08/2012, 14:46
Si vas a diseñar, déjate de portátiles...

Ahora los nuevos Macbook pro son una graciaaaa si se te jode la batería...

litos001
07/08/2012, 17:00
Gracias por la respuesta.

Lo que más voy a usar sería para programar y virtualizar. Lo de diseño es más a nivel de usuario profesional o semi-profesional

En cuanto a programar pues me tocará compilar bastante y ahor que termino la carrera y espero encontrar trabajo pues más aún. Más que nada que me tocará usar programas como eclipse o netbeans que son basatnte pesados.. y si tengo que virtuazar pues seguramente tenga que usar visual studio que ya es colmo de los programas pesados.

Lo de la batería pasa con todos los macbook actuales y desde hace un par de años.

Dartex
08/08/2012, 20:40
Con el i5 te sobra, realmente, amplia la ram a 8 GB e intenta compilar en RAM, que será mas rapido, pero vamos, que no te plantees el i7 para esos menesteres.
Tema de batería, los de apple no suelen poner pegas de batería a no ser que vean algo que se les salga de lo normal, si es así, pagas. xD!

Un saludo.

litos001
08/08/2012, 23:29
Con el i5 te sobra, realmente, amplia la ram a 8 GB e intenta compilar en RAM, que será mas rapido, pero vamos, que no te plantees el i7 para esos menesteres.
Tema de batería, los de apple no suelen poner pegas de batería a no ser que vean algo que se les salga de lo normal, si es así, pagas. xD!

Un saludo.

Sí, al final voy a ir a por el i5. Total no hay mucha diferencia y por el mismo precio tengo para ampliar ram y además pillar el applecare que se lo voy a pillar.

Gracias ;)

trapiconsa
27/09/2012, 15:43
puedes ademas apliarle a 16gb de memoria ram que aunque apple dice que lo maximo son 8gb acepta sin problema los 16 gb.
un saludo