PDA

Ver la versión completa : Esto puede ser cierto!!!!

osckhar
07/05/2003, 11:14
Buenas!!!

He encontrado la siguiente noticias en NOTICIAS3D.COM:

http://www.noticias3d.com/articulos/200110/pentium4/imagenes/slot4x_card2x.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
Como podéis observar es imposible pinchar una VGA 2X en un slot 4X debido al cambio de posición de la muesca. Por lo tanto hay varias opciones:

a) Insertas la tarjeta a saco, rompiendo el slot en el proceso y ya no hace falta quemar nada.

b) Con una Dremel haces la muesca que falta a tu tarjeta 2X.

c) La VGA\'s de PowerColor tienen la muesca mal colocada.

d) ¿Existen VGAs AGP 2X con 2 muescas?

--------------------------------------------------------------------------------

Y mi pregunta es la siguente:

Yo tengo una voodoo3 3000 agp 2x, la pdría colocar en una placa en slot 4x? Es decir, si le hago una muesca la targeta funcionaría??? No me lo puedo creer!!!!!!

Saludos y Gracias!

fre3men
07/05/2003, 11:57
eso depende de la placa base, normalmente soportan 2x y 4x las ultimas 8x (o sea las tres) hay placas que no, eso has de mirar las especificaciones de las placas
un saludo.

fre3men
07/05/2003, 11:59
ah por cierto si ponen una muesca para evitar la inserción de la vga es por el voltaje, ya que es diferente según la versión del agp y podría estrpearse la placa o la vga.
un saludo

sam&na!
07/05/2003, 12:49
Como dicen, depende de la placa base. Yo tuve funcionando una voodoo 3 3000 en una Asus A7A266 y sin problemas.

Si vas a comparte una, cerciorate antes, no vaya a ser que luego ye encuentres con la "sorpresa".

Salu2

Iron-B
07/05/2003, 22:48

b) Con una Dremel haces la muesca que falta a tu tarjeta 2X.

Y mi pregunta es la siguente:

Yo tengo una voodoo3 3000 agp 2x, la pdría colocar en una placa en slot 4x? Es decir, si le hago una muesca la targeta funcionaría??? No me lo puedo creer!!!!!!

Saludos y Gracias![/quote]

Checa un poco mas el tono con el que hacen mencion de las opciones, usan tonos sarcasticos y en broma precisamente para enfatizar que no puedes hacer esto, al menos que tu agp soporte los 2 tipos de tarjeta