PDA

Ver la versión completa : Problemas con PowerColor 9800se@ Pro

Melgar
04/05/2004, 16:12
Desde el susto (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=59808) que tuve hace unos dias de vez en cuando, al arrancar el ordenador (pq no le doy tiempo a + :) ) m salen cuadraditos y defectos en el arranque. Ademas cuando llevo un rato jugando a AoE2 se m degradan los colores, aunq esto d momento solo me pasa con este juego

La tarjeta es una PowerColor 9800se@ Pro(softmod), los drivers son los omega basados en los catalist 4.1. La tengo refrigerada con un Artic-cooling y los valores q m da de overclock con el atitool son d 424gpu y para la memoria no m acuerdo muy bien, pero algo mas q una xt.

He estado jugando + d 1 hora a la demo del PainKiller y la del UT2004 sin q pase nada con detalles al maximo AAx4 y Anisox16 y con esos valores d over no creo q sea cosa d las temperaturas. Ademas cuando m pasa reinicio con las mismas y funciona bien.
Los drivers tampoco creo q sean, pq eso m pasa en el arranque,antes d q se carguen.

A mi lo unico q se m ocurre q puede ser es la bios de la PB q llevo sin actualizar unos 8/9 meses, q la tarjeta este mal colocada o q tenga algun problema con el voltage del AGP q tengo puesto al minimo (1.5v si no m ekivoco). Pero es q todo esto tampoco creo q sea, asi q acepto todas vuestras sugerencias :D

Gracias y sl2

Melgar
05/05/2004, 17:17
¿Ninguno teneis alguna idea d lo q pueda ser? No m ha vuelto a pasar desde la utima vez pero sigo sin saber q le pasa/ba.
La acabo de tener 1/2 hora con el nature del 3dmark y no ha aparecido nada raro :rall:

jmkenny
06/05/2004, 00:00
yo creo que, si los errores son con el Age oF Empires y no con juegos 3d, no será de la gráfica.

Eso si, prueba a bajar el Overclocking a ver que tal, es que es bastante impresionante lo que te sube.

¿esas subidas te las aguanta a 8x1?
¿no te aparecen artifacts en el AtiTool? porque si es asi vaya tarjeta buenate ha tocado, la mia en PRO no pasa de 400 el core y 350 la memoria (con disipador de serie).

un saludo

Melgar
06/05/2004, 00:21
Yo es q tengo uesto un artic-cooling y se nota :) . Overclockeada no la tengo, le paso el AtiTool para asegurarme de q no son problemas d temperatura y lo del AoE2 casi q m daria igual, pero lo del arranque ya me da mal rollo.
Bueno de todass formas ya lleva 2 dias sin hacer nada raro, a lo mejor se ha curdo sola