PDA

Ver la versión completa : disco duro acer aspire 5551

tonism12
14/09/2012, 22:36
Hola a todos tengo un portatil acer aspite 5551 y lo enciendo y me sale no bootable device- insert boot disc and press any key y se queda en esta pantalla todo el tiempo
lo he llevado a una tienda y echandole un vistazo por encima me han dicho que cree que el disco duro esta estropeado y ademas el dice que lo sabe por que no aparece la señal de que esta pensando en unas luces del portatil por lo tanto quiero comprar otro para remplazarlo yo mismo, el caso es que no se que disco duro le sirve a mi portatil y cual ponerle y si me recomendais alguna pagina con precios economicos... me gustaria que fuera de 500 GB...

un amigo me ha recomendado comprar un disco duro SATA, factor de forma 2.5" a 7200 rpm, este concretamente http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_black_2_5__500gb_7200rpm_sata.html

no se si es buen precio y si este le servira a mi portatil

Ademas despues de haber puesto el disco duro de nuevo en el portatil tendre que intalar windows 7 que es el sistema operativo que utilizaba, como lo consigo? de donde lo descargo?

y otra pregunta mi disco duro antiguo no puedo recuperar las cosas como videos, fotos, etc... y ademas puede haberse estropeado por diversas razones pero tambien es un portatil que se calienta mucho me gustaria comprar un ventilador externo para que no le vuelva a ocurrir si me recomendais alguno

no se que hacer por que me gustaria recuperar mis fotos y videos y documentos he leido en foros de internet que hay programas como regeneratos para intentar recuperar el disco duro

Muchas gracias a todos

Gracias a todos