PDA

Ver la versión completa : Configurar conexion ADSL....

Daxan
05/05/2004, 09:22
...Hola, ayer recibí el modem de ADSL, de terra, mi pregunta es, como configurar la conexión sin hacerlo mediante el su programa de instalacion?? se puede?? . Otra cosa, tengo nu extraño problema, al instalar el modem, si reinicio el ordenador, con el modem encendido, el pc no se me inicia, se me queda en la carga de windows, llega al lilo, elijo so, empieza a cargarlo, pero ahi se keda, sin dar ningun error ni nada, sin embargo, si entro en mandrake, si se carga bien.

-kilian-
05/05/2004, 15:51
Bueno fijate, si quieres que el modem te funcione directamente sin software (por lo que resulta mejor), debes disponer de una tarjeta de red, conectas el modem ADSL en la tarjeta de red, en windows configuras la IP y DNS automaticamente (en caso que no lo este, ya que porque por defecto esta automatico) y en linux pasa igual! (así tendrias los dos sistemas operativos funcionando con internet, en cambio si lo haces por software generalmente es un software para puerto usb solo en windows).... si tu problema en windows persiste reinstalalo! :lol:

Salu2