PDA

Ver la versión completa : amd mobile y encaminamiento ante nueva compra....

rameteph
05/05/2004, 13:02
Hola buenas, ya se que todo depende de segun las preferencias de cada uno, asi que mi pregunta es si vosotros adquiririais esto (uso para TODO, especialmente para juegos, aunque el tema graficas esta realmente jodido actualmente)...........mi idea es overclockear el Barton hasta su tope, y espero no encontrarme "embotellado" por la memoria.

Todo CON Iva:

CPU: Amd Barton XP-Mobile Mainstream 2500+ 119 Euros
Placa Base: DFI NFII Ultra Infinity FSB400 90 Euros APROX.
Mem: 1 Corsair XMS DIMM 512 MB 198 Euros
(DDR400, laten. reducida, serie Pro)
CL 2-3-2
Ventilador: Thermaltake Volcano 12 EX (para Socket A) 34 Euros
Fuente de Alimentacion: Transformador Estandar 400 W 49 Euros

+Gastos de Envio 15 Euros
TOTAL............................................. .................................................. ......505 Euros

El resto lo tengo ya, supongo que una fuente de alimentacion generica como la que compro sera compatible, con mi torre ATX generica, al menos temporalmente, :lol:

Preguntas:

1 - Se supone que el mobile mainstream me permitira subirle el bus hasta 400 DDR (esto quiero que sea esencial, a pesar de estar a 266 DDR como creo haber leido) para aprovechar placa, memoria y cpu al mismo bus.

2 - De lo que mas tengo dudas es la memoria, compro alguna mejor para que de mejor rendimiento, o esa estara bien para overclockear el equipo?.

3 - Que rendimiento (PR, vcore, bus) final obtendriais vosotros con ese hard (acepto especulaciones)?

4 - Por ultimo habria alguna mejor manera de aprovechar mi dinero?.

Y finalmente, gracias a todo el que se moleste en echarme una mano, perdon si no posteo en el foro correcto, pero es que llevo preguntas de todo y no sabia donde ubicarlo. :D