PDA

Ver la versión completa : ayuda para elección de tarjeta grafica

anton10
05/05/2004, 16:31
Hola, me voy a comprar un nuevo equipo y el uso que le voy a dar es el siguiente: navegar por internet( descargar musica, videos, etc) , trabajos, ver peliculas, ver la tele a traves de una sintonizadora , grabar alguna cosa interesante que echen en ese momento a traves de la sintonizadora de tv a traves de una capturadora de video y pasar peliculas de vhs a vcd, cvcd o dvd. No voy a jugar apenas nada, aunque alguna vez lo hare, pero muy esporadico. . No se si influye la calidad de la grafica en la calidad de la imagen cuando vea la television a traves de la sintonizadora o cuando grabe algo por medio de la capturadora que esten echando a traves de la sintonizadora de television, pero si lo hace, recomendarme alguna buena. Desearia que me recomendeis alguna tarjeta grafica que me valga para el uso que le voy a dar al ordenador. Lo que si me importa es que se vea muy bien en el monitor, sobre todo para ver la tele por la sintonizadora y grabar a traves de la capturadora lo que echen por la sintonizadora. Gracias

Multix
06/05/2004, 08:29
Pos te tendrias que leer este post: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=21281
Y si aceptas una recomendación: que sea ATI antes que NVIDIA (maxo, parece que hago una cruzada anti-NVIDIA), pero es así. Las segundas siempre resultan peores en igualdad de condiciones.. :lol:

Saludos