PDA

Ver la versión completa : EYEFINITY con tres monitores distintos!!! ES POSIBLE ????

tonogd
27/09/2012, 12:07
Primero gracias por la ayuda , os cuento : acabo de comprar una gtx 670 de 4 gb y quería hacer surround con ella , tengo un led cinema de 27 conectado a DisplayPort , un benq 2450ht y un Samsung de 22 . No hay forma de conectarlo en surround aunque funcionan los tres monitores perfectamente en windows a la vez .
Estoy valorando la posibilidad de cambiar la gtx de nvidia por una ati 7970 , se que el EYEFINITY es más permisivo con los monitores : ALGUIEN CREE QUE PODRÍA FUNCIONAR CON LA ATI???????
el Samsung de 22 lo voy a cambiar x otro benq igual de 2450ht .

por favor ayuda

ScOrPiA
27/09/2012, 12:15
Buenas, cuando he leido EYEFINITY he entrado para decirte que se puede sin problemas, pero eso es en ATI, en NVIDIA se llama SORROUND y según tengo entendido no se puede hacer con monitores distintos desde la serie 400.. vamos que no se ha podido nunca y tampoco lo han corregido en la serie 600.

A ver si alguien te puede ayudar mejor.

Saludos

dani_f_g
27/09/2012, 13:47
Primero gracias por la ayuda , os cuento : acabo de comprar una gtx 670 de 4 gb y quería hacer surround con ella , tengo un led cinema de 27 conectado a DisplayPort , un benq 2450ht y un Samsung de 22 . No hay forma de conectarlo en surround aunque funcionan los tres monitores perfectamente en windows .
Estoy valorando la posibilidad de cambiar la gtx de nvidia por una ati 7970 , se que el EYEFINITY es más permisivo con los monitores : ALGUIEN CREE QUE PODRÍA FUNCIONAR CON LA ATI???????
el Samsung de 22 lo voy a cambiar x otro benq igual de 2450ht .

por favor ayuda

Por poderse si se puede, incluso utilizar la compensación de marcos, pero ten en cuenta que tendrás que usar la resolución más baja de entre los tres monitores, lo que implica que los otros deberán de soportar la misma resolución: por ejemplo, si el de 22" es de 1680x1050 los otros también deberán soportar ese modo.

Un saludo.

tonogd
27/09/2012, 22:28
Pero funcionara con el 27 en el centro conectado a displayport y acompañado con 2 benq 2450ht a los lados conectados por DVI ???? Si es así , me lo confirmáis y cambio mi gtx 670 de 4 gb por una ati 7970 ya!!!!!!!
Por favor , q alguien me lo confirme ,,,,,,,
Gracias

PoMpIs
27/09/2012, 23:58
Ojo con esas cosas, yo te cuento mi experiencia en EYEFINTY,

yo tenia una 6950 mutada a 6970, mas 3 monitores acer, los monitores tenian la misma resolucion, y tamaño y eran identicos por fuera y todo,

pero uno de ellos no era exactamente el mismo modelo y no me dejaba compensar el bisel, creabas el eyefinty y todo pero de compensar bordes nada de nada,

no se ahora con las 7900 esas si podran, pero asegurate que a lo mejor te llevas un chasco,

bueno chasco ya te lo vas a llevar igual porque tu monitor central tiene una resolucion de 2560*1440 (porque es un Cinema display de esos de apple no??? )

y los otros 2 que dices son full HD nada mas,

asi que tendrias que usar el central a la misma resolucion que los otros y claro teniendo un monitor de 2560*1440p y tener que usarlo a 1920*1080p no se, yo no lo veo eehh :)

creo que te es mejor jugar solo en el cinema display........

Un Saludeteee :)

256 bits
28/09/2012, 02:52
Perdonad que pregunte sin aportar nada pero.. entonces si uno tiene 2 monitores de 32 y otro de 37 central todos con la misma resolucion maxima de fullHD, con una 680 o una 690 de nvidia funcionaría?

Saludos

dani_f_g
28/09/2012, 06:55
Ojo con esas cosas, yo te cuento mi experiencia en EYEFINTY,

yo tenia una 6950 mutada a 6970, mas 3 monitores acer, los monitores tenian la misma resolucion, y tamaño y eran identicos por fuera y todo,

pero uno de ellos no era exactamente el mismo modelo y no me dejaba compensar el bisel, creabas el eyefinty y todo pero de compensar bordes nada de nada,

no se ahora con las 7900 esas si podran, pero asegurate que a lo mejor te llevas un chasco,

bueno chasco ya te lo vas a llevar igual porque tu monitor central tiene una resolucion de 2560*1440 (porque es un Cinema display de esos de apple no??? )

y los otros 2 que dices son full HD nada mas,

asi que tendrias que usar el central a la misma resolucion que los otros y claro teniendo un monitor de 2560*1440p y tener que usarlo a 1920*1080p no se, yo no lo veo eehh :)

creo que te es mejor jugar solo en el cinema display........

Un Saludeteee :)

La compensación de bordes la tengo más que probada no sólamente en la serie 7xxx si no también en la serie 5xxx, y por medio anda la 6xxx, con lo que seguro que también funciona. No siempre fue así, pero no hay nada como presentar quejas de forma oficial para que te hagan caso y lo cambien. No recuerdo exáctamente desde que versión de drivers, pero con los 12.2 en adelante (los últimos que tuve con la 5870) seguro que se puede.

Al creador del hilo le tiene que funcionar si o si en las condiciones que he explicado: todos los monitores soportando la misma resolución, pero como siempre en esto de la informática la única garantía es probar. Si fuese de León me acercaba yo hasta su casa con mi 7950 y salía de dudas en un periquete.

Un saludo.

Rioga
28/09/2012, 13:36
Como te dicen, con eyefinity podrás pero el monitor central funcionará a 1920x1080. Con sorround ya no lo se, no lo he probado.

Saludos!

SanamArcar
28/09/2012, 13:45
Yo con monitores distintos lo veo poco flexible, puedes compensar pero lo de tener que tener las tres resoluciones lo veo absurdo. A veces te llegaría con los do monitores laterales por la inmersion no por lo que veas. Pero la verdad estando tan baratos los monitores y siendo casi un estándar el full HD. Pues tres monitores iguales y arreando. Eso sí, ya podría existir un estándar de conexion de energía y datos para monitores, es un dolor de cables xD.

tonogd
02/10/2012, 08:58
ok , muchas gracias .
Pero el problema es que no quiero quitar el led cinema de 27 y tampoco puedo comprar dos cinemas más ( es un paston) , aunque pierda algo de calidad me gustaría probar el SURROUND en alguno juegos . Si no es posible lo intentaré con una AMD 7970 de 6 gb con EYEFINITY ¡¡¡¡¡
De todas maneras gracias y si alguien quiere aportar algo ¡¡¡

pazuzu77
02/10/2012, 15:50
Yo creo que si se puede hacer Surround con 3 monitores diferentes.
Pregunta aquí que el compañero feroracle, me parece que tiene 3 distintos para Surround.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=369406&page=127