PDA

Ver la versión completa : AMD supera en ventas a Intel...

^xFg^
06/05/2004, 01:29
Buenas a todos! si si, como lo ois...

http://slashdot.org/articles/04/05/04/1856207.shtml?tid=118&tid=142&tid=187
o en http://arstechnica.com/news/posts/1083689661.html

Dicen por ahi que...
That week AMD accounted for 52% of desktop CPU sales, marking what is believed to be the first time the AMD has outsold Intel in a retail channel, all without the help of Dell.

Es el principio del fin para Intel! j0j0j0

PD: dell tendra que estudiar romper el contrato de exclusividad con intel...

bye!

rave
06/05/2004, 01:36
:eek: jejeje , que cosas.

Rigel
06/05/2004, 03:00
Es que donde no hay oferta dificilemente puede haber demanda. Como no apañen rápidamente esos prescott....

Piportil_L4
06/05/2004, 03:12
QUe bolud** , ojala hubiera 30000 companias de procesadores ; hayq ue evitar el monopolio

Punkesito
06/05/2004, 05:19
QUe bolud** , ojala hubiera 30000 companias de procesadores ; hayq ue evitar el monopolio
muchia razon, pero yo toy recontento esto es como un zopapo para intel asi van a empezar a hacer micros con mas rendimiento k marketing.
de todas maneras intel no va a fundir por esto.

Alikate
06/05/2004, 11:36
Hombre tanto como 3000... Te compras un micro de una marca, al día siguiente quiebra y te quedas a dos velas sin futuro de ampliación ni nada.

Con que haya 3 compañías... 2 fuertes que se maten haciendo competencia y otra al acecho para meterlas miedo. :twisted:

Scrappy
06/05/2004, 12:30
Pues es una buena noticia, la verdad. Me alegro mucho! :twisted:

K6-2
06/05/2004, 12:41
ya no solo gana en calidad / precio AMD sino tmb en ventas!!

Bruker4
06/05/2004, 12:50
A mi me alegra mucho la noticia, porque me encanta AMD, además creo que se lo tienen merecido por el esfuerzo tan grande que estan haciendo por mantenerse y plantarle cara a intel, sinceramente gracias a los procesadores que fabrica AMD me puedo permitir tener buenos procesadores a precios adsequibles.

El_Kurgan
06/05/2004, 13:47
que yo sepa de donde de verdad sacan pelas las compañias es de los ensambladores (lease dell, compaq y demas), asi que el que Amd halla superado a intel en las ventas "de calle" no sequedaria mas que en pura anecdota. Otra cosa es que eso le cree cierto renombre en la calle y por lo tanto no tardaria en pillar mas cacho de dell y demas...

salud

Dani+
06/05/2004, 14:49
A mi me alegra mucho la noticia, porque me encanta AMD, además creo que se lo tienen merecido por el esfuerzo tan grande que estan haciendo por mantenerse y plantarle cara a intel, sinceramente gracias a los procesadores que fabrica AMD me puedo permitir tener buenos procesadores a precios adsequibles.

Pienso como tu, el esfuerzo de AMD ante INTEL. Pero lo que mas me gusta es la competencia que hay entre estos dos grandes...

Ferdinandum
06/05/2004, 18:04
Ya era hora, es una buena noticia y muy previsible, tan solo era cuestión de tiempo. Espero que ahora INTEL se ponga las pilas y saque productos de mayor calidad y ha un precio mas asequible y le ponga las pilas a AMD, para crear una competencia real, por el bien de todos los que nos gusta el mundo informático. :D :lol: :o :) :smile:

pakox_69
06/05/2004, 18:37
Ya tendremos P4 C 2.8 M0 mas baratos :twisted: :twisted: .

Schuffer
06/05/2004, 21:22
Deja de soñar, pakox_69.

Intel no necesita bajar los precios... y la calidad de sus componentes es inmejorable.

Intel tiene mucho más mercado que el que tiene AMD. Aunque AMD vendiera el 90% de los procesadores de sobremesa Intel seguiria ganándoles en ingresos, ya que cubre bastante más mercado que AMD.

Jacks
06/05/2004, 23:17
Deja de soñar, pakox_69.

Intel no necesita bajar los precios... y la calidad de sus componentes es inmejorable.

Intel tiene mucho más mercado que el que tiene AMD. Aunque AMD vendiera el 90% de los procesadores de sobremesa Intel seguiria ganándoles en ingresos, ya que cubre bastante más mercado que AMD.

Hombre Schuffer... por algún lado se empieza a perder!! Creo que a Intel le preocupará bastante que su sector estrella empiece a patinar... también AMD fabrica memorias FLASH (donde crece rápido) y muchos estudios afirman que ganará en ese sector más dinero que en el de los micros...

Pero no creo que a Intel se la refanfinfle (joé con la palabrita :blaah: ) cuando bien que se preocupa de hacer batalla con AMD; bien que le obliga a tener precios competentes...

Me temo que tu visión todopoderosa de Intel no es del todo cierta, y muchos directivos empiecen a temblar... por sus cabezas... :axt: :mrgreen:

SALU2

Ryan
06/05/2004, 23:26
Deja de soñar, pakox_69.

Todo es mejorable... y si creo que llegue un momento en el que tenga que bajar precios, no ahora pero si quizas en un futuro proximo....

PD: Stoy de acuerdo con Jacks83 :P mas de un directivo estara preocupandose... no como algo grave ojo pero ya no es lo que era antes... ya no les "resbala" tanto :rall:

poseste
06/05/2004, 23:41
No es que tenga que bajar precios, es que ya los ha bajado en estos últimos años. Si ahora alguien puede comprar un P4 a 3,2 por 250 € o por ahí, es gracias a AMD. Sino, valdría como valía el top de gama PII por ejemplo, donde no había competencia en rendimiento/prestaciones/fiabilidad por parte de AMD, rondando los 100.000 papeles de los de antes (cuando no más). Ojala por el bien de los usuarios, AMD suba en su cuota de mercado x86 a por ejemplo un 30-35% en los próximos años, sería la mejor noticia para todos nosotros.

Por cierto, en memoria flash AMD con su unión con Fujitsu formando una nueva compañia llamada FASL LLC, ha alcanzado el 1º puesto en el ránking (desbancando a Intel precisamente, al que creo, si no me falla la memoria, también ha relegado Samsung al tercer lugar).