PDA

Ver la versión completa : Actualizar la Gráfica de mi PC

jangelgb
05/10/2012, 11:42
Hola a todos!

Quiero actualizar un poco mi pc para jugar al nuevo Guild Wars 2 y quería preguntaros a los más expertos.

Tengo un pc con una placa Asus Leonite 2, un Core 2 Duo, 2Gb de Ram DDR2 y una gráfica penca.

De momento quiero cambiar la gráfica y añadir otro módulo de memoria.

He estado mirando un poco y en relación calidad precio me parece buena opción comprarme la Radeon HD 7750. No se aún si será mejor la de Saphire o la de Asus. Pero al tener Pci Expres de 3.0 no se si irá en mi placa. La placa me pone que admite tarjetas gráficas PCI Express x16.

¿¿Algun consejo??

Muchas gracias y un saludo!! :bounce2:

luiceko
05/10/2012, 11:47
no habra problema de compatibilidad,intenta llegar a la 7770 que merece mas la pena.

jangelgb
05/10/2012, 13:31
Muchísimas gracias ;-)

Voy a bichear precios de la 7770 a ver..

¿Qué marcas me recomendáis?

POWER123
05/10/2012, 13:36
Cualquier gráfica va a funcionar en tu placa base eso de primeras.

A que frecuencia va el Core2??? Por que por la placa me da que no se le puede hacer OC por que un Core2 a 3,8/4ghz con una 7770 hacen una pareja muy buena para dar caña.

Pero mas de una 7770 no pongas por cuellos de botella al ser de 2 núcleos que en juegos dependientes de CPU se viene abajo

feroracle
05/10/2012, 14:24
no la veo yo muy ocera a esa placa base :S mirate reviews a ver que tal se comporta, si quieres subir el micro tambien tendras que invertir en un ventilador para el mismo, y por ultimo la placa no es pci-e 3.0 pero no tendras problemas de compativilidad.

un saludo

arain
05/10/2012, 14:26
De marca pilla una MSI o Sapphire. Con esa config (Core 2 Duo + 7770) te irá bien cualquier juego. :). Un saludo.

Gigas
06/10/2012, 02:35
A que frecuencia va el Core2??? Por que por la placa me da que no se le puede hacer OC por que un Core2 a 3,8/4ghz con una 7770 hacen una pareja muy buena para dar caña.

Pero mas de una 7770 no pongas por cuellos de botella al ser de 2 núcleos que en juegos dependientes de CPU se viene abajo

Si no recuerdo mal esa placa era la asus P5LP-LE (leonite), que lo maximo que admitia era core2duo e6xxx o e4xxx ... con lo que raramente llevara nada superior a un e6600 / e6750 ... osea que ponle un OC maximo de 3,2ghz de media.
De todas formas teniendo en cuenta el el conjunto del equipo de esas epocas y junto a una grafica de la potencia de una ati 77xx o similar, la diferencia entre un c2d e6xxx o e8xxx se nota poco en juegos, los 2 van igual de lastrados practicamente ... la cuestion es si lleva un procesador muy por debajo, un pentium d o un celeron a las malas, si era un ordenador de marca solia ser comun con esas placas. A ver si puedes averiguar algo mas sobre tu procesador.

En lo demas confirmar por propia experiencia que como te dicen los compañeros un c2d decente se lleva bastante bien con una grafica de esa potencia. Para el GW u otros MMO's te va hacer casi mas falta el modulo de ram adicional que la grafica, el GW parece ser que muy optimizado no esta y es bastante desaprovecharecursos, asi que cuidadin en ese ordenador segun tu nivel de exigencia grafica. A que resolucion juegas?

jangelgb
06/10/2012, 12:51
Voy a asegurarme de todo de lo que me preguntais.

He mirado gráficas y no se cual de estas elegir:

http://www.amazon.co.uk/Sapphire-Radeon-HD7770-Graphics-GDDR5/dp/B00761YFGQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1349523675&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Asus-DirectCU-CrossFireX-Technology-Eyefinity/dp/B007RS49EG/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1349523765&sr=1-2

http://www.amazon.co.uk/Asus-DirectCU-Graphics-CrossFireX-Overclocked/dp/B007A6TDU0/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1349523765&sr=1-4

http://www.amazon.co.uk/Radeon-DirectCU-PCI-E-CrossFire-HD7770-DC-1GD5-V2/dp/B007RFYFH0/ref=sr_1_21?s=computers&ie=UTF8&qid=1349523765&sr=1-21

Alguna mejor que otra??

Gigas
06/10/2012, 19:43
Pues todas son igual de buenas, la que tenga una diferencia de precio un poco apreciable ... quizas las asus de 98 o 104 libras, que valen practicamente lo mismo que la sapphire pero te llevan un ligero oc de fabrica si no quieres toquetearla tu mismo, y si no ha cambiado con la serie 7000, deberia tener 3 años de garantia en vez de 2 de la sapphire, que alguien mas puesto en esta generacion te confirme todo esto que yo no la he seguido mucho.

Antes de nada acuerdate de mirar con algun programita que procesador tienes exactamente, y que limite de FSB tendria tu placa para hacer un posible OC ( o si es un ordenador de marca tipo HP etc es de aquellas que traian directamente la bios capada sin posibilidad de tocar parametros de oc ..)

jangelgb
07/10/2012, 10:43
Muy buenas!

Edito!: El micro es un Core 2 duo a 2.0, muy normalito creo yo. La torre es de la marca Compac. Por lo que me decis no podré hacerle mucho OC. ¿Aún así me merece la pena comprarme la HD7770?.

Compro entonces esta?: http://www.amazon.co.uk/Asus-DirectCU-CrossFireX-Technology-Eyefinity/dp/B007RS49EG/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1349523765&sr=1-2

Alguna ultima ayudita?? Muchas gracias!!

Gigas
08/10/2012, 21:19
Pues si te dice especificamente que es un core 2 duo (dual core era una denomicacion generica para cualquier procesador de doble nucleo, no era un procesador en si) a 2ghz de base lo mas seguro es que fuese un e4400, lo cual no esta mal, era bastante ocero, se dejaba poner facilmente a 3ghz. De ordenadores de marca no se mucho, alquien que haya tenido o conozca aquellas placas te diga, pero asi a priori poco lo podras subir si es que lo permite la placa ...

Por una parte la grafica estaria muy desaprovechada si no juegas en un monitor grande (1680x1050 resolucion para arriba). Eso no quita que la cojas de todas formas para un futuro equipo, en todo caso personalmente a pesar de ello yo si me plantease la compra de una grafica no cogeria menos, prefiero por la diferencia una 7770 a una 7750 puestos a matizar, y por debajo son graficas de perfil mucho mas limitado y donde personalmente pienso que desaprovechas el dinero a no ser que tengas unos usos para ellas muy especificos, pero eso ya son criterios muy personales, todo depende para que vayas a usarla (el GW2 en un principio).

Eso nos lleva a la razon principal de renovar ese ordenador, si va a ser para jugar al GW2 vas a ir muy lastradillo, no creo que merezca la pena toda al inversion, casi mejor coger una placa / procesador / memoria actuales muy basicas, o una torre gamer nueva de precio ajustado si el presupuesto te lo permite y la fueras a aprovechar. Si le dieras otros usos distintos al GW2 si te podria valer la pena la actualicacion de grafica a secas (y ese modulo de ram que lo pide a gritos quizas). Miratelo con mas calma y pasate lo primero por el hilo oficial (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=372258) del GW2 de este mismo foro y expon tu caso, he leido alli gente en situciones parecias a la tuya si no recuerdo mal.

Por deporte / diversion si te aburres este hilo fijo de la seccion de ordenadores completos esta muy muy currado, aunque no te plantees la compra de uno te puede dar un punto de vista relativo sobre tu equipo y el panorama actual.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388864