PDA

Ver la versión completa : Programa para separar musica

Moromaka
06/05/2004, 11:20
Hola gente, una preguntilla, muy simple y tonta a la vez, pero bueno, si no lo pregunto no lo sabre nunca:

Hay algun programa que la cancion que yo le diga me separe o me quite la voz y me deje solo la musica ???

Gracias por todo y hasta pronto

Jonnhy3D
06/05/2004, 12:15
no.

un saludo.
Jonnhy.

Cab9
06/05/2004, 14:34
Juas, qué lacónica respuesta :mrgreen:
No existe, no te fíes de lo que veas en CSI :smile: , como mucho puedes intentar bajar las frecuencias en las que la voz suele estar presente y de alguna manera mutar un poco la voz, pero separar la voz, imposible.

Jonnhy3D
06/05/2004, 15:35
si, je, je... habia pensado en dar una respuesta mas breve y sin tantos rodeos... pero al fin me decidi por extenderme un poco en respuesta un poco mas larga... :lol: :lol: :lol:

un saludo.
Jonnhy.

Gekkani
06/05/2004, 16:18
Hola gente, una preguntilla, muy simple y tonta a la vez, pero bueno, si no lo pregunto no lo sabre nunca:

Hay algun programa que la cancion que yo le diga me separe o me quite la voz y me deje solo la musica ???

Gracias por todo y hasta pronto

Podras eliminar la pista vocal siempre y cuando sea una grabacion en stereo (lo normal) y la voz este perfectamente paneada en el centro. Si aplicas cancelacion de fase la pista vocal desaparecera. Sin embargo, las voces suelen tener reverb, la cual no esta en los 2 canales por igual asi que lo mas probable es que la reverb se siga escuchando; ademas todo instrumento que este en el centro tambien desaparecera, como el bombo por ej. O sea que al final el resultado seguramente no sera el que buscas :smile:

Puedes probar a hacerlo a mano, o directamente utilizar algun programa.

por ej: http://www.analogx.com/contents/download/audio/vremover.htm

Moromaka
06/05/2004, 16:33
si jonnhy has sido bastante escueto, jejejeje...

Vale gracias por las sujerencias, vere que se puede hacer.

Gracias a todos

nonini
06/05/2004, 17:14
el nero, tiene un filtro Karoke, eso si, como te han comentado no esperes milagros, aunque algo se puede hacer

Saludos