PDA

Ver la versión completa : Duda Club3d 9800SE @ 9800 PRO

SystemX
06/05/2004, 22:33
Me kiero pillar esta tarjeta x 175€ (gastos d envio e IVA incluido),asegurandome los de la tienda q la tarjeta es 100% mutable x q la testean antes.
No se si esperarme a q bajen los precios ahora q empiezan a entrar las nuevas tarjetas,pero creo q una 9800 PRO no baje a 175€ d aki al verano verdad?
X cierto,cn mi geforce 5200 Fx, q tal iria el far cry?Es q no se si tengo una tarjeta algo anticuada ya,:S.
Weno,espero opiniones, me lanzo y me pillo la SE mutable?

alkon
06/05/2004, 22:46
yo tambien exo un pedido en esa tienda.

Pero de dos tarjetas 9800se,entre un colega y yo pagamos los portes y las tarjetas.

A mie a dixo el de david,que mandan solo las tarjetas que son mutables y probadoas en 2 juegos y en los dos 3dmark.

Se aseguran que no salga el efecto ajredez ni que salgan artefactos.

SObre tu 5200,si con mi amd63 3,2 y mi ati 9200PCI!!!!a mi me va,a ti tambien deberia irte.

A mi me va con graficos bajos y algunos altos.

Saludos
QUe equipo tienes'???

AvaloN
06/05/2004, 22:47
Ahora estan los precio bajos para agotar stock, asi que mucho no creo q bajen. Si acaso, dentro de unos meses encuentres una tienda que lo venda descatalogada del todo y que la puedas comprar a mejor precio.

Respecto a lo de tu Fx5200 no te irá muy bien el far cry. Es el juego que exige mucho y la 5200 no es que tenga mucha fuerza bruta.

Yo te recomendaria que miraras tu dinero, miraras el uso que le vas a dar y si no quieres esperar unos 6 meses a que cambien un poco las cosas, que la compres YA.

Un saludo