PDA

Ver la versión completa : Duda entre 2 tarjetas graficas

Soniabcn
30/10/2012, 20:42
Buenas!

La cosa es que quiero comprarme una torre de pc nueva y estoy entre 2 opciones por la tarjeta gráfica:

1ª opción: Intel Core i5 3570K (4x3,40GHz), 8GB de RAM DDR3, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 2GB, Disco duro de 1TB HDD SATA3, MB ASUS P8B75-M USB3.0 / Coolermaster 450W 80 --> 699€

2ª Opción: Intel Core i5 3450 (4x3,1GHz), 6GB de RAM DDR3, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti 1GB, Disco duro de 2TB SATA2, Los datos de placa base, etc, no salen. --> 599€

He leído que parece ser que la GTX 550 Ti es mejor que la 650, pero quiero asegurarme con gente que sabe del tema y no por reviews de vendedores que solo quieren vender.

Lo que yo hago con el pc: juego a solo 2 juegos (no voy a jugar a otros juegos): los Sims 3 y el world of warcraft. Luego hago trabajo normal, uso el photoshop, dreamveawer, etc Actualmente tengo un portátil con la tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5650 1GB y un i5 540M, no tengo ningún problema con el pc que tengo ni la gráfica que tengo, puedo jugar al wow y a los sims 3 en la más alta calidad, pero como tengo que comprarme un ordenador más actualizado a causa del trabajo, quiero comprarme ya una torre con una gráfica con la que no tenga problemas con futuras expansiones de estos dos juegos en al menos 2 años, ya que luego, siempre se puede actualizar. Entonces, sabiendo todo esto, ¿Cuál de las dos opciones creéis que es la mejor?

Quiero dejar dos cosas claras, la primera es que voy a elegir entre estos 2 ordenadores, así que no me digáis que me haga un ordenador personalizado en pccomponentes, etc... y lo segundo es que no voy a hacer overclock a mi pc.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo!!! :D

Usuario30827
30/10/2012, 21:04
http://tpucdn.com/reviews/MSI/GTX_650_Power_Edition/images/perfrel.gif

La gtx 650. Rendimiento parecido a la ti, pero mucho menos consumo. Con el equipo que montas, tendrás un mechero.

emeritoaugusto
30/10/2012, 21:58
Me quedo con la 2ª opción.

Te ahorras 100€ y te va a dar el mismo rendimiento. Salvo que algún día se fastidie la gráfica y tengas que funcionar con la integrada no vas a notar ningún cambio.
Incluso sale mejor el segundo al tener más capacidad de disco duro y posiblemente lleve mejor fuente de alimentación.

Puedes gastar esos 100€ en un SSD y notarás más diferencia que entre esos equipos.

Victor_AL
31/10/2012, 07:47
Quiero dejar dos cosas claras, la primera es que voy a elegir entre estos 2 ordenadores, así que no me digáis que me haga un ordenador personalizado en pccomponentes, etc... y lo segundo es que no voy a hacer overclock a mi pc.

Por que te cierras a la posibilidad de hacerte un ordenador personalizado?

La primera opcion totalmente desbalanceada, micro con posibilidad de hacerle overclock (K) con una placa que no lo permite.
Grafica a mi entender un desproposito, aunque tampoco necesitas demasiada potencia para correr tranquilamente los juegos que pretendes.

La segunda opcion, como ya te comentaron me parece la mas acertada, entre esas 2.

Si cambias de opinion, te recomiendo que veas los presupuestos de este enlace, quizas alguno te llame la atencion, en todo caso te surgen dudas o pretendes cambiar algun componente, lo preguntas alli mismo o abres otro en la seccion ordenadores completos.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388864

Espero haberte servido de ayuda

JOASJOAS
31/10/2012, 08:02
bueno dices que no lo quieres personalizado, pero seguro que si lo haces algun €€€ te vas a ahorrar (suele pasar eso) o igualar el precio y mejorar algo, y encima te lo montan si quieres. Yo solo veo ventajas pero bueno cada uno con su dinero se lo gasta donde le da la gana y como le da la gana :ak: y 2 tb de disco duro puff yo tengo un ssd 120 gb nada mas con 3 juegos y programas y me sobran 30 gb, ahí por piezas quizás podrias ahorrar algo en el disco duro. al no ser que lo petes con pelis musica y te guste almacenar todo durante años

CaptainRed
31/10/2012, 10:30
Me quedo con 2 opcion aparte de ahorrar dinero...