PDA

Ver la versión completa : Problema con Gigabyte 7870

FABIANTT
04/11/2012, 17:43
Hola muy buenas a todos espero que alguien me pueda ayudar aver si resuelvo esto porque me voy a volver loco.
En primer lugar pongo especificaciones de pc y pantalla

AMD Phenom II X 4 955 3.2 gz
Placa ASUS M 4A78LT-M
RAM 8gb
Fuente Alimentacion LC POWER 600W SPERSILENCE
Tarjeta Grafica GYGABITE 7870 OC VERSION
Pantalla SONY LCD 40PULGADAS CON HDMI
RESOLUCION 1920 X 1080

Hace una semana decici cambiar mi shaspire 5770 por la gygabite 7870 los drivers que tenia instalados eran los 12.8 total la pongo enciendo el pc y pongo el juego test drive 2 y empiezo a ver que los edificios se cambian por triangulos morados y cosas muy raras total que imagine que era cosa de drivers total que desinstalo esos e instalo los ultimos que son los 12.10 . Pondo el juego otra vez y parece que eso se a corregido pero enpiezo a ver asi como pequeños flaseos y cosas raras. Cambio el juego y pongo el SHIFTH 2 y en este me empiezan a salir como unos parpadeos y cosas raras en pantalla que no son continuas sino que salen de vez en cuando y molestan un monton esto no me lo hacia en todos los juegos solo me lo hacia en los k tienen mas tiempo por ejemplo en DIRT 3 iba bien.
Al final me raye y puse los de la caja k viene en un cd son los 12.4 y con estos super bien ni parapadeos ni nada asi k digo pues sera de drivers.
Luego leyendo estos foros vi k an salido los 12.11 beta y k al parecer son milagrosos total k digo voy a probarlos los pongo y me pasa lo mismo que con los 12.10 flaseos , parapadeos etc y vuelta alos 12.4.
Resumiendo que e instalado drivers distintos asi como 10 veces y ahora juegos que al principio iban fluidos ahora me van como el culo con muchas relentizaciones.

¿es posible que por haber instalado tantos drivers los juegos vayan mal ? en pensado en formatear nose

OTRA COSA:

¿Es normal que cuando el ordenador esta en el escritorio en reposo suban los relojes de la tarjeta a tope y bajen y la memoria suba al 80% y baje y asi?

La verdad no estoy muy contento con esta tarjeta yo pensaba que los juegos iban a ir a 60 fps clavaos y resulta que de fps me van parecidos , eso si lo que noto con esta tarjete o notaba es que aunque bajen los fps casi no se nota y con la 5770 sse notaba un huevo
el SHIFTH 2 POR EJEMPLO antes me IBA ENTRE 40 Y 60 Y con la nueva me va igual.Si alguien me puede asesorar se lo agradeceria mucho.
Un saludo

CaptainRed
04/11/2012, 17:48
Si usaste driverfusion cuando desistalas e instalas no deberias tener problemas...
Con los 12.11 el overclock de mi 7850 me lo toma inestable, asi que pues regrese a 12.10...
Saludos!

FABIANTT
04/11/2012, 18:00
Siempre que pongo 12.10 y 12.11 en algunos juegos me salen no se como explicarlo asi como flaseos, artefactos volando, parpadeos,porcierto no le e hecho oc ni lo voy a hacer no entiendo bien esto con la antigua tarjeta no tenia estos problemas

CaptainRed
04/11/2012, 18:09
Si usaste driverfusion cuando desistalas e instalas no deberias tener problemas...
¿Has hecho esto?

ScOrPiA
04/11/2012, 18:17
Tienes tal lio de drivers que por muchos programas que utilices es muy raro que puedas solucionarlo.

Formateo con los drivers mas actuales y listo. En estos casos lo mejor es una instalación desde 0. Si después de formatear te sigue ocurriendo lo mismo con ese y otros drivers es que la tarjeta está defectuosa pero es normal los problemas que comentas cuando hay conflicto de drivers.

Saludos

FABIANTT
04/11/2012, 19:11
si es lo k hare formatear y empezar de 0 pero no se si poner los ultimos drivers 12.11 o los que vienen con la tarjeta los 12.4 pòrque lo k si e observado esque en juegos que no son de este año como SHIFTH 2 O DRIVER SAN FRANCISCO con los 12.11 me salen cosas raras en la pantalla como flases, triangulos volando y con los 12.4 no salen esas cosas pero claro lo suyo es tener los ultimos vaya dilema

CaptainRed
04/11/2012, 19:13
12.11 en mi caso noto mejoria pero me desestabiliza los overclock asi que esperare un oficial, probaria con los 12.10 una vez formateada...
Saludos!

ScOrPiA
04/11/2012, 19:13
En ese caso instala los 12.4, no vas a notar ninguna mejoría pasando de un driver a otro. Las diferencias son tan pequeñas salvo que lo optimicen para sacar un buen porcentaje en X juego, por lo demás en uso diario con drivers tan recientes no se nota.

CaptainRed
04/11/2012, 19:15
Pero scorpia el instalando los 12.4 estaria en la misma situacion que ahora pues entonces que se quede como esta con los 12.4 que le funca perfecto, no le veo mucha logica...
A el le llama la atencion de la inestabilidad de los siguientes driver por lo cual yo estaria tambien preocupado desde su lugar...
Saludos!

ScOrPiA
04/11/2012, 19:18
Se queda con los 12.4 pero después de formatear el pc, le van bien pero tiene los mismos fps que con una 5770 por lo tanto tiene un conflicto de drivers bastante notable. La 7870 es muy superior a la 5770, minimo 3 o 4 veces.

CaptainRed
04/11/2012, 19:27
Cierto se me habia escapado ese detalle pero aun asi probaria con driver superiores porque no causaria gracia que siga con los 12.4...
Pruebate siguientes driver que continuan del 12.4...aclaro que el 12.8 es muy recomendable!!!
Ese juego desconosco si come grafica o procesador ya que nunca me intereso...
Saludos!

FABIANTT
04/11/2012, 20:13
Yo lo k si k creo es k la tarjeta esta bien porque si no me iria mal siempre y ya te digo con los 12.4 va bien,los 12.8 tambien los probe e iban como los 12.4 mas o menos el problema viene con los 12.10 y 12.11. pero vamos que ahoramismo da igual va fatal con todos De echo lo que si le note a esta tarjeta nada mas comprarla era que loso juegos iban fluidos y ahora me van igual que con la 5770 a trompicones

OTRA DUDA

El juego RFACTOR, RACE 07, es normal que cuando pongo una repeticion de trompicones ¿tanto chupa estOS JUEGOS ? porque lo que si me e dado cuenta eske esos juegos antiguos y que piden nada de requisitos piden mas equipo que juegos que le superan mil veces en graficos y demas

OTRA DUDA
veo tambien que cuando sacan una version nueva de driver sobretodo es para mejorar juegos en concreto pero en lo general es lo mismo la tarjeta va igual para el resto porque a lo mejor en estos drivers tan nuevos dan conflictos cn juegos antiguos voy a poner un ejemplo.

En el juego RACE 07 o GTR2 o RFACTOR lo que e observado es que los carteles de las propagandas parpadean y desapartece la publicidad y aparece tambien el coche que llevas delante igual se borra el maletero y se ve al piloro como flotando nose cosas asi e ¿que os parece eso?