PDA

Ver la versión completa : FIFA 13 - Torneos - quedadas - discusión . etc

feroracle
08/11/2012, 09:33
Buenos bueno, acabo de entrar al foro y veo que han creado Secciones nuevas, y por fin podemos abrir una especifica para juegos de xbox 360 y otras consolas.

La verdad que tenia ganas de que nos juntemos unos cuantos usuarios del foro y poder hacer quedadas, torneos, ligas compartir experiencias trucos, hablar de Ultimate Team, y todo lo que tiene que ver con Fifa 13 y solo fifa 13 ;)
Dando una vielta por internet he visto que la gente que hace torneos hacen como una especie de inscripcion con monedas y eso tambien estaria bien, para poner premios a los ganadores y motivar a la peña ;)

Voy a ir actualizando el post y poniendo información a medida que recopile, pero vamos, que lo que mas me importa es que tengamos un espacio para juntarnos y organizar torneos y demás.... todas las sugerencias son bienvenidas !!!!

Enjoy ;)

http://www.pepitu.com/wp-content/uploads/2012/05/375849_10151788216450371_189365305370_23978449_115 0202136_n-660x418.jpg

feroracle
08/11/2012, 09:36
Torneos en curso:

-------

Liga en curso:

-------

Ganadores Ultimo torneo:

-------

-------

Usuarios que participan

Nuestro nick en el foro seguido de nuestro gametag ( GameTag xbox Live)

feroracle --- > kasfer

feroracle
08/11/2012, 09:38
Bueno para comenzar con esto, pongo mi gametag de xbox live en la lista, estaría bueno hacer alguna liga de noticias3D, con ascensos y descensos dependiendo claro del numero de gente que lleguemos a juntarnos.

Este fin de semana largo parece ser una buena fecha para empezar ;)

feroracle
13/11/2012, 07:17
jojojo, pensé que había mas gente con Fifa 13 en xbox, pero veo que esto va a tener poco éxito :(

creeping
13/11/2012, 07:25
El tema es que en este foro hay más gente amante del PC que de consola. Además, ten en cuenta que el juego en PC vale casi 30€ más barato... Sigo pensando que este juego hay que comprarlo en la plataforma que más gente conozcas, y en mi caso es en PC, gracias a Dios ;-).

Saludos

feroracle
13/11/2012, 08:59
El tema es que en este foro hay más gente amante del PC que de consola. Además, ten en cuenta que el juego en PC vale casi 30€ más barato... Sigo pensando que este juego hay que comprarlo en la plataforma que más gente conozcas, y en mi caso es en PC, gracias a Dios ;-).

Saludos

Estoy contigo, lo principal es, que van a comprar los colegas, en este caso los míos compraron el de xbox, pero por ejemplo 7 amigos compraron el cod bo2 para xbox y yo me lo compre para pc solo solito solo (el mouse puede mas que la amistad :P)
es verdad que este foro es para los amantes del pc, yo soy un fanático del pc podrás ver mi firma y todos los cacharros que tengo, pero bueno ..
para jugar juegos de futbol como es este el caso, prefiero la consola la verdad, no he tenido los problemas que veo que tienen en pc, estos juegos son mejor tratados en las consolas, se paga un poco mas pero el servicio de xbox live es 1000 veces mejor que el de origin.

Pero bueno, tengo la esperanza de que se sume alguien y aunque seamos pocos, podamos hacer ruido ;) y armar alguna liga.
saludos.

creeping
13/11/2012, 09:14
Este lanzamiento ha tenido los mismos problemas en el online tanto en PC como en consola, es más, sacaban primero los parches para ordenador y luego en consola. Por otro lado. yo que he sido muy crítico con las primeras semanas en el online, ahora mismo el juego va bastante fino

feroracle
13/11/2012, 10:22
la verdad que el online poco o nada he probado en este fifa 13, estoy haciendome a los mandos en el modo carrera, se me va la pelota de los pies y no estoy para jugar online de esa manera jajajaj, pero en unas semanitas a por todas ;)

feroracle
08/01/2013, 08:57
El fifa13 va de perfecto en el online, por fin me anime a jugar online y ya estoy en la 7º division con 1 solo partido perdido ;)

nadie se anima o hacer un torneo????