PDA

Ver la versión completa : como puedo deshabilitar sonido 5:1 para oir auriculares

Magoperez
08/05/2003, 07:33
Hola,
pues eso tengo tarjeta sonido soundblaster 5.1 y va bien y para escuchar musica de dia o juegos no hay problema, el problema es por la noche que me gustaria ponerme unos auriculares pero claro de momento no lo he conseguido, ya que me deja la salida de sonido libre he puesto los auriculares y no puedo deshabilitar el sonido de los altavoces exteriores, tengo win xp, por el icono del altavoz de windows no he conseguido y por el software de creative tampoco...
no se una ayudita...
thx
pedro

PAPELETAS
08/05/2003, 17:31
¡Hola Magoperez!

Ve al panel de control, "dispositivos de sonido y audio", busca el "Propiedades avanzadas" que está junto al "volumen del altavoz" y, en la siguiente pantalla abre el desplegable y eliges la opción "audífonos estereofónicos".

De todas formas, también existe una opción en el software de la Soundblaster. Lo que pasa es que ahora estoy en el curro y no podré comprobarlo en el ordenador de casa hasta dentro de un rato. Si mal no me acuerdo, me parece que tenías que buscar dentro del EAX. De todos modos, lo miro esta noche y mañana pongo otro post.

Saludos,

PAPELETAS

PAPELETAS
09/05/2003, 07:18
¡Hola Magoperez!

Lo prometido es deuda. Dentro de la carpeta del Soundblaster, tienes que ir a la opción AUDIO HQ, y allí encontrarás un icono denominado SPEAKERS, donde podrás elegir la opción que más te conviene.

Saludos.

PAPELETAS

Magoperez
09/05/2003, 14:16
Gracias por tu respuesta tan rapida, aunque ya he probado y no me funciona, no se, no se anulan los altavoces 5.1 exteriores, estoy ahora
mirando conexiones por si tengo algun error...
saludos
magoperez