PDA

Ver la versión completa : Me merece la pena actualizar mi ordenador?

ZetaCold
21/11/2012, 13:47
Mi actual ordenador:

procesador: E6600 core 2 duo

placa base: Una Asrock que solo admite ddr2 a 800mhz maximo

grafica: 8950gt

-------

Tengo presupuesto unos 230-250€ .... con ese presupuesto no me llega para procesador nuevo, asi que tenia pensado ponerle una grafica de unos 130 euros, una placa base que admita DDR3, y un par de modulos de ram...... creeis que con eso jugaré en condiciones?, o mi procesador hará cuello de botella y no me merece la pena actualizar eso sin actualizar el procesador?

Sr_hazard
21/11/2012, 14:05
Me interesa, porqué estoy ante la misma duda, y el mismo procesador.

ElCharly
21/11/2012, 14:38
Ese procesador empieza a quedarse muy corto, lo minimo seria un quad core o un core duo pero oceado hasta las trancas, para que no te lastraran y te hiciera cuello de botella con una grafica nueva.

Otra opcion con tu presupuesto, si no pretendes jugar a unas resoluciones muy altas a tope de filtros, podria ser montarte un conjunto placa, micro, ram y grafica nuevos. Algo asi:

- Micro: Intel g850 (1155) o Athlon II X4 (FM2)
- Placa base 1155 o FM2
- RAM 2x4gb ddr3 1600
- Grafica: 6670/7750 1gb GDDR5 (no GDDR3 que es muy lenta y lastraria el rendimiento en juegos)

que seria un conjunto muy apañado para jugar bastante bien

Antonio
21/11/2012, 15:06
Por lo que veo ese pc debe ser de marca por la grafica.

Tendrias que cambiar tambien la fuente de alimentacion, si cambias de placa y memorias ddr3 no vas a notar ninguna mejoria para jugar, en lo que si lo notarias seria cambiando de grafica y de procesador, el problema es que ese procesador te va a hacer un cuello de botella con las graficas actuales de gama media-alta.

Te diria de meter una hd7770, pero si te digo la verdad no merece mucho la pena, cambiaria el pc entero sin lugar a dudas.

ZetaCold
21/11/2012, 17:10
El PC no es de marca, lo monté por piezas. Y la fuente es una be quiet! de 600W en principio no deberia tener problemas por eso no?

y la placa base se la voy a cambiar seguro para poder ponerle ddr3 porque noto muy ordenador muy lastrado por la ram, independientemente de los juegos.

Y bueno no quiero jugar FULL HD, me conformo con jugar a una calidad de imagen mejor que la de las consolas y por supuesto que no se me ralentice absolutamente nada..... con la HD7770 como me iria el nuevo COD y el gta5?

Por cierto llevo tiempo desconectado y tengo una duda, que no sé si será una gilipollez: las memorias ram ddr5 le daran la patada a las ddr3 proximamente?