PDA

Ver la versión completa : PCI-E 3.0 con 7950 y 3570K posible causa de"Inestabilidad" ???

HARRYDEDERTY
23/11/2012, 15:31
Hola:

El tema puede ser para el Hilo de "CPU" o "GPU"... lo posteo aca porque la "Inestabilidad" la percibo en la Grafica.

El tema es el siguiente...

Tengo dos graficas 7950 Shappire OC Editin 900/1250 ... inicialmente las tenia en una plataforma AMD3 Phenom 2 x6 y Asus Crosshair Formula IV ...las DOS graficas ivan bien ...una mejor que la otra ...

Una con voltaje (1,031) y la otra con ( 0,993) stock.

Las dos me hacian los 1125/1375 "estables" ( Crysis 2)

El tema es que al cambiar de "Plataforma" a Asus sabertooth Z77 y 3570K... empece a tener "Problemas" con UNA de las graficas la de "Menor" voltaje la "Rana"...

Fallas con rayas ... "cuelgues" ...a cualquier frecuencia y voltaje ... llevo casi tres meses renegando y NO puedeo dar con el problema ... es tan "Aleatoria" la falla que NO se por donde "darle" :)

Un dia anda bien y me hace los 1100 de core y al otro dia NO aguanta ni 800 :( ...

Estoy investigando la "Tension" ya que en mi "Linea" de 220 hay variaciones Importantes (Problemas de la RED externa...Caidas de tension)...he puesto un Estabilizador /UPS y aun asi tengo problemas

Para NO hacerlo Muy largo la pregunta ES:

Puede influir el echo de tener estas variaciones de Tension en la "Estabilidad" del MIcro 3570K y por ende ...ya que este "Administra" los PCIE...me de "Inestabilidad" en la Grafica ???

Pregunto porque con la anterior plataforma NO tube estos problemas ... si bien la segunda grafica NO iva al 100% debido al CF ...nunca me fallo de esta manera ...

La fuente en principio "La Descarto"... porque aparentemente funciona bien ...

He probado el micro SIN OC y CON OC y la falla se da "Igual"...

Desde ya gracias ...

HARRYDEDERTY
26/12/2012, 15:36
Bueno "Aparentemente"...he encontrado el "Problema" de una de mis 7950 OC Edition y si es asi me voy ha dar con un "Canto en los dientes"...:)