PDA

Ver la versión completa : Xeon 2.8 Dual!!!!

jmas
09/05/2004, 01:12
Hola!!
No sabía donde escribir y al final me he decidido por este apartado. Se trata de que en el trabajo me acaban de cambiar el PC y hemos comprado un PC de lujo, podríamos decir que es una configuración de servidor pero que no hará las funciones de servidor sino como máquina de cáculo y también será la que usaré yo para mi trabajo de cada día. Por cierto soy estadístico en un departamento universitario y yo me preguntaba como se puede montar para que mis compañeros de departamento puedan utilizar uno de mis procesadores para cálculos o simulación mientras yo trabajo en otras cosas con el otro procesador. Sé que se debe poder hacer pero no se ni como buscar información. No sé si me he explicado, me refiero a que sin venir a mi PC utilizan capacidad de cáculo de mi máquina desde su puesto de trabajo. ¿Alguien sabe como se llama esto? ¿Dónde me puedo informar? etc.....

Para los curiosos pongo la máquinilla:

Placa: Intel SE7505VB2
Prcesadores: 2 Intel Xeon 2.8Ghz
Memoria: 1 giga 266Mhz ECC
Discos duros: 2x160Gb Maxtor en RAID 1
Gravadora de DVD LG
Lector de DVD LG
Pantalla TFT Benq 17"

PD: Otra cosa alguien sabe como silenciar una bestia de estas es que hace un ruido que te mueres, cosa lógica ya que se supone que es un servidor y tendría que estar en una sala de servidores....y ¿es normal que los procesadores esten en reposo cerca de los 50 grados!!!!!?