PDA

Ver la versión completa : Actualizar Pc a la ultima, con el mejor procesador ¿ideas?

josexu
09/05/2004, 01:45
Hola xabalotes/as , voy a actualizar mi Pc, y en esta sección pediré consejo sobre que CPU comprar.
Lo 1º que quisiera saber, es cuando Intel piensa sacar sus procesadores de 64bits, lo digo por que en cosa de 1 més y pico haré la transformacion de mi Pc :) y nosé si esperarme a que salgan o adquirir los que estén ahora en el mercado. Si no salen de inmediato...¿veis conveniente o recomendado pillar un P4 3.4Ghz EE o un AMD Athlon 64 3200+?
Se que el precio del P4 3.4Ghz EE es muy elevado pero voy a tirar la casa por la ventana pero, a largo plazo, ¿rendirá mucho mas el ADM Athlon 64 3200+ con el software por completo funcionando para los 64bits? Ahí teneis mi gran duda, siempre he poseido procesadores Intel, pero en este caso en el cual quiero tener un potente Pc no pienso mirar la marca, simplemente quiero poder difrutar del software adaptado a los 64bits que se nos avecina... No puedo decir ni mas alto ni mas claro el agradecer toda la ayuda posible que me podais dar con mi gran dilema :D

NASH
09/05/2004, 01:48
mira josexu.....yo si fuera tu m dejaria d tonterias (perdon por la expresion) y m iria a un d con una buena subida...mira m firma........algun procesador del mercado lo supera????, yo creo k no.......MORALEJA:

Hazte con un buen P4 k suba como el mio (n todos suben =)
una P4C800 DLX
una 9800PRO

Y A DISFRUTAR.........DURANTE MUXO TIEMPO........ :lol: :lol: .

Lo demas para mi es tirar el dinero.

Saludos.

josexu
09/05/2004, 02:19
Nash, gracias por publicar una respuesta, pero a lo que se refiere al tema de mi post no has aportado mucho, solo que lo que pienso hacer es tirar el dinero y no es cierto, mi procesador lo adquirí hace 6 meses y casi regalado, no solo se vive de los juegos en el software, por eso que apunto tan alto y el dinero que me gaste no problema :)

Jaden
09/05/2004, 02:36
josexu FX53 :twisted: :twisted:

NASH
09/05/2004, 02:36
josexu creo k has entendido mal mi post, yo simplemente t intentaba dacir k para mi comprarte un FX hoy en dia es pagar + de lo k vale una cosa, ahora si tu kieres adelante.

El tema es k en esto de la informatica (llevo muxos años) si vas a la ultima es = a pagar muxo y encima d todo los ultimos productos suelen dar problemas de inmadurez.

pero si tu kieres comprarte lo ultimo d l ultimo ..... :lol: :lol: ....ADELANTE.................ES TU PASTA!!!!!.

Saludos.

JRA
09/05/2004, 04:31
Es un poco pronto, pero un Athlon 64 FX no estaría nada mal, si no te importa el costo, tiene mucho mas futuro que el P4..... (el "Expensive Edition" ni se te ocurra....);)

tucucumba
09/05/2004, 09:08
echa un vistazo aqui (http://www.digital-daily.com/cpu/athlon64fx-p4ee/) y aqui tambien (http://www.digit-life.com/articles2/roundupmobo/pentium4-32ghz-ee.html?22525)y finalmente aqui (http://www4.tomshardware.com/cpu/20030923/index.html) espero q te sirva para sacar tus propias conclusiones

salu2

ArbericaN
09/05/2004, 12:07
un EE?? tas loco? :lol: