PDA

Ver la versión completa : Renovacion PC multimedia familiar (~200€)

Krieger
25/11/2012, 14:30
Buenas gente, ando ultimamente un poco perdido en sobremesas, y toca ya darle un lavado de cara al pc que usa mi familia para lo básico... internet, correos, office, pelis, musica...

Voy a aprovechar dos modulos de ram que tengo por ahí Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM, y la torre con grabadora de DVD y periféricos, tambien podría aprovechar la fuente pero creo que por unos 20€ que podría costar una nueva mejor no arriesgarse que la vieja tiene ya mucha tralla....

Asi que necesito, placa y micro con su disipador (con una grafica integrada decente y salida vga para el monitor que tienen por aqui y supongo que ya traeran todas las modernas tarjeta de red inalambrica integrada), fuente, hdd y cableado necesario (creo que no se me olvida nada mas)

El presupuesto sería de unos 200€

A ver si alguien me puede ayudar con alguna configuracion de PcComponentes apañada, xq sobretodo en combo placa+micro baratos de sobremesa estoy bastante perdido y no se cual tendría una mejor relación calidad/precio para las cantidades en las que me quiero mover.

Un saludo y Gracias!

sayon
25/11/2012, 14:49
Las memorias, no te valdrán, tienen que ser DDR3.

Un saludo.

costaverde68
25/11/2012, 18:34
Asi que necesito, placa y micro con su disipador (con una grafica integrada decente y salida vga para el monitor que tienen por aqui y supongo que ya traeran todas las modernas tarjeta de red inalambrica integrada), fuente, hdd y cableado necesario (creo que no se me olvida nada mas)

El presupuesto sería de unos 200€

Como te ha dicho sayon, hace años que los equipos nuevos usan DDR3... Por otro lado, incluso excluyendo la memoria por 200 euros, lo que pides tampoco existe... Si te puedes estirar hasta unos 300 euros ya podremos empezar a hablar...

Léete este hilo, mira a ver la segunda configuración que te parece http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=388864

ryujisakata
25/11/2012, 19:17
Hola yo a mis padres les he montado una APU A6 3670 mas una asrock a75 y 4gb de ram a 1600, por 140 eur de la conocida tienda que vende el Kindle.
Aprovecha los precios de saldo que tiene el socket FM1.

Saludos.