PDA

Ver la versión completa : Ayudaa urgente ...estoy preocupado con mi targeta grafica y procesador

SPARTAN-23
30/11/2012, 04:45
Hola amigo .. espero me puedan indicar si es algo malo lo que pasa con mi maquina..... tengo la board msi 970A-G46 ... procesador bulldozer 8120 (8 nucleos) ...4 gigas de ram ... la targeta grafia gtx 560 ti ... y una fuente de poder Xfx pro 550W ..tengo win7 a 64 bits .... y cuando estoy jugando el assassin creed 3 con todo al tope ...graficos full la temperatura de la tarjeta grafica sube a 83 grados .. y el procesador a 57 grados .... es normal que la temperatura de mi tarjeta sea tan alta o que creen que pueda estar afectando mi pc.... espero me puedan ayudar y gracias a usted ... los expertos ....

Barktoothx
30/11/2012, 05:00
Cuantos ventiladores y extractores tienes en tu pc?, el gabinete es mini atx, media torre, o full tower? a mi me parece que esta mal ventilada tu pc.

SPARTAN-23
30/11/2012, 05:07
tienes una gran makina .... pues mi torre es normal solo tiene un solo ventilador es un poco mas grande que el disipador del procesador .. pero me ha tocado destapar la torre y jugar con la torre destapada y aun asi sube a 83 grados la aceleradora d video

Barktoothx
30/11/2012, 05:29
No es suficiente, de hecho al quitarle la tapa haces que el flujo de aire pierda el dinamismo que lo hace util, necesitas un ventilador en la parte delantera que meta aire fresco y uno trasero que saque el aire caliente, checa esta imagen.

http://www.juventudrebelde.cu/file/img/fotografia/2010/07/6888-fotografia-g.jpg

Aunque en la imagen tambien le fatla el extractor que va en la mitad trasera.

SPARTAN-23
30/11/2012, 05:44
gracias por la explicacion ... comprare un gabinete thermaltake ... y amigo tu crees la fuente de poder de 550w sea suficiente para mi pc ??? o puede estar contrubuyendo al calentamiento

arain
30/11/2012, 07:14
Es que tienes unos componentes muy, muy calentones, es normal que te arda el PC. Aún así, esa gráfica en carga debería estar por los 70 grados aproximadamente. Con una refrigeración líquida en la CPU creo que sería suficiente. Yo tuve hace tiempo un problema similar con un AMD Athlon X4 631 de TDP 111W que se calentaba en exceso todo, gráfica, placa, hasta incluso fuente. Fue ponerle una líquida y a correr.

Esa fuente debería de bastar.

darivo
30/11/2012, 07:58
Hola amigo .. espero me puedan indicar si es algo malo lo que pasa con mi maquina..... tengo la board msi 970A-G46 ... procesador bulldozer 8120 (8 nucleos) ...4 gigas de ram ... la targeta grafia gtx 560 ti ... y una fuente de poder Xfx pro 550W ..tengo win7 a 64 bits .... y cuando estoy jugando el assassin creed 3 con todo al tope ...graficos full la temperatura de la tarjeta grafica sube a 83 grados .. y el procesador a 57 grados .... es normal que la temperatura de mi tarjeta sea tan alta o que creen que pueda estar afectando mi pc.... espero me puedan ayudar y gracias a usted ... los expertos ....

Estás en verano, no?

si mirases las especificaciones de tus componentes:
gtx 560ti: Temperatura máxima de la GPU (en ºC) 99 C
http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-560ti-es.html
amd 8120: Maximum operating temperature: 61°C
http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer/AMD-FX-Series%20FX-8120.html

podrías mejorarlo con un mejor flujo de caja? posiblemente si
debes estar preocupado? estás dentro de rango seguro de trabajo

dvd_pxt
30/11/2012, 11:07
Ami me parecen temperaturas normales, también hay que saber a que temperatura ambiente te encuentras.

La Tarjeta gráfica es la de referencia?

luiceko
30/11/2012, 11:12
son temperaturas bastante normales,quizas la grafica un poco alta.
pon algun ventilador mas a la caja si te lo permite y regula el ventilador de la grafica con msi afterburner.

SPARTAN-23
30/11/2012, 14:48
GRACIAS AMIGOS ... como diria homero simpson ...son todos tan sabios... d verdad quedo mucho mas tranquilo con todo esto q me han dicho ..y gracias darivo no me habia fijado en las especificaciones d la aceleradora .. pero de igual forma d verdad comprare mas ventiladores .. todos tenemos muy buenas maquinas y entenderan como preocupa estas cosas .... se les agradece muchoo d verdad ...