PDA

Ver la versión completa : Actualizar o adquirir torre nueva ?

Armageddon
02/12/2012, 20:54
Buenas tardes gente, para empezar actualmente tengo este PC:

CPU Intel Core Quad Q8400 2.66GHz @ 2.66GHz
RAM 4Gb (2x 2Gb) Kingston de las normalitas
Grafica ASUS Geforce 9800GTX 1Gb
HDD 500Gb Sata2 Seagate
Placa base ASUS P5KPL/EPU

El resto ni lo pongo ya que no merece la pena, disipador de Intel, caja y fuente de ves tu a saber que marca...

El caso es que yo tengo el PC conectado por HDMI a una tv de 32" que, para jugar a gusto, juego a 1080, hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero juegos actuales como Most Wanted, Tera Online, Assasins Creed, Planet Side y un gran etc son completamente imposibles de jugar a 1080 en mi PC, ni poniendo los graficos a "medio" ni nada, es demasiado para el.
Me gustaria saber la opinion de los foreros y que me aconsejarais si para poder jugar a gusto necesitaria cambiar un par de cosas o quizas deberia cambiar la torre entera, podria vender esta y ver que se puede adquirir. ¿Podriais echarme una mano?

Gracias de antemano ! ;)

sayon
02/12/2012, 21:07
¿Cuánto te piensas gastar?.

Edito: por cierto, eso ya lo dijiste en Julio, la misma pregunta.

Un saludo.

Armageddon
02/12/2012, 21:29
leches, tienes razon, me habia olvidado por completo de que ya pregunte esto en su dia, el caso es que hasta hoy no habia tenido la oportunidad de poder hacer algo. Gracias !

DaniGP92
02/12/2012, 22:35
Buenas.

Hombre, mi opinión que te puedo dar es...

Ese socket está desfasado (775, no?), lo único que puedes hacer, es utilizarlo como PC de salón para ver pelis, te gastas un poquito en hacerlo insonoro (fuente y/o ventiladores) y te armas un gamer de 600-700€... También para ofimática o descargas; son ideas...

Pero vamos, yo, no actualizaría esa torre, es un gasto tonto tonto...

;)

JRA
02/12/2012, 23:01
Yo creo que con un buen OC a ese micro podrías aguantas un tiempo mas, cambiando la gráfica. Y mas adelante cambias el resto...

Saludos

PD: la compra que te comento sería gráfica y disipador para el micro, ya que con el de Intel no creo que puedas subirlo mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

tipox
03/12/2012, 00:06
mensaje #6