PDA

Ver la versión completa : no veo las pelis divx en la tele, eso es normal?

Esfera
09/05/2004, 21:38
En el orde pongo la salida de tv y lo conecto a la tele (se ve todo bien, el escritorio de windows, etc...)
pongo una peli q se ve en el pc pero en la tele se ve negro

alguien sabe por que y si es pocible solucionarlo?

nachon2000
09/05/2004, 23:36
Vete al panel de configuración de tu tarjeta Ati (donde cambias la resolución del monitor), dale a "Avanzado", y en "displays" activa la salida a TV. Si aún se ve negro, asegúrate de que tienes formato PAL B/G, y activa la opción "overlay" (así verás el monitor entero, y en la tele la ventana activa).

Un saludo.

Alikate
11/05/2004, 13:11
A mí me pasaba lo mismo. O se veía negro o se veía bien pero en blanco y negro.

Es del cable. Tienes que usar el cable conversor svideo/rca que viene con la tarjeta.

Si eso no te funciona prueba cambiando la configuración (NTSC, PAL A, B C, J, etc.)

Esfera
12/05/2004, 14:36
no, pero a ver. que lo mismo no me he explicado bien. yo en la tele veo el ordenador cojonudo. si pongo un juego los veo cojonudo, pero una peli la veo negro, es decir el reproductor windows media player se ve cojonudo, pero el cuadrado de dentro (donde se ve la peli) aparece negro en la tele (mientras q en el ordenador se ve perfecto).

Un saludo y a ver si asi quedo mas claro.

nachon2000
12/05/2004, 17:46
Perdona, no me había quedado claro.
¿Has probado con otro reproductor que no sea el Windows media?
¿Y con otra peli?

Un saludo.

Alikate
12/05/2004, 19:05
no, pero a ver. que lo mismo no me he explicado bien. yo en la tele veo el ordenador cojonudo. si pongo un juego los veo cojonudo, pero una peli la veo negro, es decir el reproductor windows media player se ve cojonudo, pero el cuadrado de dentro (donde se ve la peli) aparece negro en la tele (mientras q en el ordenador se ve perfecto).

Un saludo y a ver si asi quedo mas claro.

Sí, a eso me refería. Prueba lo del cable. ¿Se oye la peli?

Esfera
13/05/2004, 10:15
ah, ok. bueno voy a probar lo que me decis ambos y ya posteare resultados.

Muchas gracias a todos!!

Alias Ware
23/05/2004, 17:26
Si es una ati ve a opciones avanzadas, y buscasa Modo Theater activado, eso te permitirá ver imagenes en movimiento como puede ser el Windows Media Player.