PDA

Ver la versión completa : opción all-in-one

rober69
04/12/2012, 20:43
hola, tengo un mini pc y quería cambiar, por motivos de espacio me he decidido por un pc all-in-one, con 21 pulgadas es suficiente, quería saber como rinden este tipo de ordenadores, mi presupuesto unos 850€, he visto procesadores G630-640-645 que desconozco totalmente,imagino que lo mejor irme por un i3 de 2ª generación o i5, táctil y con sintonizadora TV, ¿alguna recomendación?

gracias

rober69
06/12/2012, 16:39
hola, tengo un mini pc y quería cambiar, por motivos de espacio me he decidido por un pc all-in-one, con 21 pulgadas es suficiente, quería saber como rinden este tipo de ordenadores, mi presupuesto unos 850€, he visto procesadores G630-640-645 que desconozco totalmente,imagino que lo mejor irme por un i3 de 2ª generación o i5, táctil y con sintonizadora TV, ¿alguna recomendación?

gracias

Por favor¡¡¡¡ podía algún entendido orientarme y decirme a ver si es suficiente con un i3 2120 y 4 gb de ram para un uso normal del pc (eso si, está encendido 12 horas/día) o habría que irse ya a un i5, insisto, para un all-in-one.

gracias

costaverde68
07/12/2012, 05:58
En el hilo que abriste en procesadores tienes varias respuestas... En todo caso, ¿ que ordenador y pantalla tienes ahora ? porque quizás podrías con un montaje colocar el ordenador de mochila de tu monitor y no gastarte ni un céntimo ( salvo el soporte claro jejeje )

Cataplof
18/12/2012, 11:08
mi mujer tiene el MSI AE 2150 con un brazos 2.0, esta misma carcasa también se vende con un I3 por alrededor de 700 y poco euros, está encantada, el uso que le da es navegar, visualizar y retocar fotos/vídeos y ver series, además de tener instalados algunos juegos no exigentes. Está encantada de la vida con este equipo. Te lo recomienda.