PDA

Ver la versión completa : Antec P-193

zaisen
06/12/2012, 01:31
Hola compañeros, me ofrecen esta caja, la Antec P-193 tiene ya 3 años de uso... pero sigue siendo muy buena en el tema de refrigeracion, vosotros la cogeriais, el precio que ofrecen es de 80€ ... quizas ahora existan cajas con buen flujo de aire, por menos que esto, la idea es poner un Noctua D14, y tengo entendido que es posible que choque con la tapa ( por ser muy alto )

Consejillos :D

dagosal
06/12/2012, 09:05
Vamos por partes:

- La P-193, además de ofrecer muchas posibilidades de refrigeración, tiene una sonoridad contenida...

- Por 80€ es una excelente candidata. Siempre y cuando la torre este en buen estado.

- El D14 coge siempre y cuando quites el ventilador lateral:

http://img.techpowerup.org/091205/IMG_0118.jpg

PD: La foto corresponde a una P183, para que te hagas una idea de como queda en la enorme P193.

zaisen
06/12/2012, 13:44
Le tendria que quitar el "big Baby" creo que se llama asi, ese ventilador grande que sobresale?? Enserio?? Eso no perderia ventilacion?

Saludos!! :D

dagosal
06/12/2012, 14:06
Como norma general, los ventiladores laterales poco ofrecen... Vamos, teniendo en el frontal y trasero, es mas que suficiente... Los superiores aportan mejoras sin lugar a dudas, pero los laterales suelen ser totalmente prescindibles.

Salu2.

zaisen
06/12/2012, 14:15
Mmmm ok, entendido
Entonces vosotros creeis que para el tiempo que tiene y el precio al que me lo deja, no puedo encontrar otra caja moderna con mismas o similares ( o unas pocas menos ) restaciones?

Saludos!! :D