PDA

Ver la versión completa : aprovechar componentes

chyro
16/12/2012, 15:35
Buenas noticieros, tengo 1 pregunta, una tarjeta de sonido sb x-fi pci se puede aprovechar en una nueva placa base o un disco duro sata 1 o 2 no recuerdo de hace ya 6 años, o una grabadora lg ? Gracias

Alex487
16/12/2012, 17:12
Claro que sí

costaverde68
16/12/2012, 17:49
Pues depende de la placa base que elijas, ya que las nuevas no tienen ya bus IDE ( lo digo por si tu grabadora lo usa ) y en muchas también ha desaparecido el PCI clásico, quedando sólo PCIe. Fíjate bien antes de comprarla.

Saludos.

chyro
16/12/2012, 18:48
Entonces la grabadora con una placa base nueva no, una lg de hace 6 años, y la de sonido al ser PCI posiblemente tampoco, y el disco duro Sata de hace tambien 6 años?, porque coger un SSD de solo 128 gigas es poco... por cierto a la hora de montarlo yo que nunca he montado uno es facil osea colocar poner tornillos y ya? o si soy algo patoso mejor ni intentarlo, y la tienda al enviarte los componentes te envia tambien la pasta termina y todo lo que necesitas? xao un saludo

Moiquintanillas
16/12/2012, 19:08
El disco duro Sata no tendrás problema.

La grabadora DVD, tendrás problema si tiene este cable, porque ya no traen conector para el...

http://i.imgur.com/etYrb.jpg

La placabase, para la tarjeta de sonido, dependerá si tiene conector PCI

http://i.imgur.com/FnBTL.jpg

La pasta térmica depende del disipador que vayas a poner o de si el procesador trae disipador, en este caso la suelen traer aplicada en el propio disipador.

Si vas a comprar un pc nuevo.... lo puedes pedir ya montado....

Un pc se monta fácil, en Google hay muchos tutoriales o bien puedes pedir ayuda aquí.

Aquí también te pueden configurar un PC según tu presupuesto y necesidades....

chyro
17/12/2012, 13:42
Gracias, y respecto al disco SSD merece la pena o ya con 1 sata va bien de bastante capacidad... en el SSD seria instalar SO o los juegos o como para aprovechar al maximo esa nueva tecnologia, y para vender el pc que ya tengo seria en tiendas que se dediquen a eso en mi ciudad no?... la tarjeta de sonido ya va bien o se notaria comprar una sb nueva? tengo unos altavoces Vieta... y por cierto los nuevos haswell y las nueva geforce estaran ya bien para comprar dentro de unos meses no? aunque tal vez con broadwell al disminuir los nm den mas juego... y ya para acabar que se que soy pesao, mi anterior pc era un athlon 2000 HZ +3200 grafica 6800xt y 1 giga ram no dual... y algo hacia que fueran mal los juegos, siempre me ha ido todo demasiado mal jaja, que seria lo que hacia cuello de botella?... para el proximo con un procesador de 120 euros y una grafica de 100 euros ya ira bien o como saber que todo ira cohesionado y nada hara cuello de botella?, y por ultimo fuente de alimentacion y ventilacion, la fuente siempre o cada vez va peor o da menos potencia o lo que sea, un pc medio con una de 600 va bien ya no? para un pc que compre dentro de unos meses... y en cuanto a la ventilacion, pido aparte un ventilador delante y otro detras no? o ya te vienen en la caja o como? adios.. y gracias.

costaverde68
17/12/2012, 20:46
Para venderlo, aparte del típico cash converter tienes p.ej. segundamano.com o milanuncios.com