PDA

Ver la versión completa : Ordenador para juegos, una dudita ^^

Hanneman
18/12/2012, 12:45
Hola, he estado bicheando por el foro y como veo que la gente ayuda mucho a solucionar las dudas me he animado a postear.

Vereis mi duda es la siguiente.

Me quiero regalar un ordenador estas navidades, con un presupuesto de entre 800-900€ y tenia pensado montar una ordenador como este.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=54002;1&tgrafica=48177;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta configuración y si me merece la pena cambiar de gráfica o conservar mi ATI HD6870 y meter mejores piezas al ordenador.

Muchas gracias de antemano ^^

PD: El ordenador lo quiero sobre todo para jugar. No tengo pensado usar SLI/CROSSFIRE

ScOrPiA
18/12/2012, 12:57
Buenas, el presupuesto está muy bien, vas a notar una gran mejora respecto a la 6870 si el uso va a ser juegos. Yo dejaría la 7950.

¿No puedes aprovechar ningún otro componente?

La fuente que has puesto no sirve para ese pc, tiene que ser una de calidad y que soporte bien la tarjeta gráfica, mínimo esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

Saludos

Hanneman
18/12/2012, 13:01
Tenía pensado dejar el ordenador actual para mis padres, por eso no quiero quitarle ningun componente, pero podría estirar un poco mas el presupuesto hasta 950 euros.

Cambio la fuente por la que me has recomendado.

Muchisimas gracias por contestar

ScOrPiA
18/12/2012, 13:05
¿Por qué quieres evitar hacer OC? Es muy sencillo y se ganan muchos fps tocando 3 tonterías en la bios.. tienes los componentes adecuados, disipador, placa, procesador..

Si no vas a hacer OC no pongas un procesador que cuesta 200€ preparado para ello, pon este: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3470_3_2ghz_box_socket_1155.html y una placa base normalita http://www.pccomponentes.com/asus_p8b75_m_lx.html

Hanneman
18/12/2012, 13:14
He puesto ese micro poque en todos los post en los que se pregunta por un ordenador con un presupuesto similar al mio, recomiendan ese o el i5-2500k.

Prefiero evitar tocar demasiado, porque soy bastante manazas y me da miedo tocar algo que no debo, pero si realmente es sencillo y supone un incremento del rendimiento estoy dispuesto a overclockearlo.

Edito el post inicial y quito lo del overclocking. Muchas gracias otra vez por la ayuda :)

Moiquintanillas
18/12/2012, 13:26
Todos somos unos "manazas" cuando no nos enseñan....

Un micro, en este caso K, nos puede relanzar el PC, en cuanto queramos hacer OC. Si el micro no es K, pues tendremos que cambiar de PC o de micro cuando no "cumpla".... Si el micro es K, podremos subirlo con el OC.

En este foro hay mucha explicaciones sobre el OC y cuando las necesites, muchos estarán dispuestos a ayudarte....

La diferencia de un micro K o sin K, es mínima. Para lo que uno pueda conseguir, de tener un K o un NO-K

Hanneman
18/12/2012, 13:38
Muchas gracias por las respuestas.

EL ordenador al final quedaría tal que así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=46452;1&memoria=48585;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50901;1&fuentes=48839;1&tgrafica=48177;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Al final pillaré el K y me animaré a probar lo del overclocking (así aprendo, que nunca está de más).

En serio muchisimas gracias por la ayuda. Si veis que puedo mejorar la configuración no dudeis en comentarlo.

emeritoaugusto
18/12/2012, 13:51
Buen equipete. Cuando llegue échale una foto a ver cabe el CM hyper 212 enla caja. Tengo uno un poco más grande y me roza un poco con la tapa lateral.

A esa configuración solo le hecho en falta un SSD.

costaverde68
18/12/2012, 14:07
A esa configuración solo le hecho en falta un SSD.

Lo mismo digo... Que te manden el ordenador sin montaje, en youtube hay miles de vídeos que explican como montar paso a paso un PC, y si aún tienes dudas aquí te echaremos una mano, y con lo que te ahorras, además de asegurarte que las piezas son realmente nuevas, ponle un SSD.

Saludos.

ScOrPiA
18/12/2012, 14:11
El problema es la CPU y los pines de la placa base.. y todos los demás componentes. Si no sabe montar el ordenador que se lo manden preparado y más adelante se compra el SSD, no es obligatorio meter un ssd a todos los equipos. Es muy fácil montar un pc pero con cualquier tontería se puede estropear un componente, tornillo mal montado o caido en la placa, hacer mas fuerza de lo normal, colocar mal el disipador y romper alguna pista de la placa base.. son tantas cosas que yo por lo menos no recomiendo montar un pc desde 0 sin no se ha echo nunca y menos para tener presupuesto para otro componente. Veo mas desventajas que ventajas.

Saludos

juanravillaca
18/12/2012, 14:17
El problema es la CPU y los pines de la placa base.. y todos los demás componentes. Si no sabe montar el ordenador que se lo manden preparado y más adelante se compra el SSD, no es obligatorio meter un ssd a todos los equipos. Es muy fácil montar un pc pero con cualquier tontería se puede estropear un componente, tornillo mal montado o caido en la placa, hacer mas fuerza de lo normal, colocar mal el disipador y romper alguna pista de la placa base.. son tantas cosas que yo por lo menos no recomiendo montar un pc desde 0 sin no se ha echo nunca y menos para tener presupuesto para otro componente. Veo mas desventajas que ventajas.

Saludos

No lo veo tan dificil ni tan problematico, eso si, hay que estar por la faena, mirar videos si es necesario. Aun recuerdo un Atlon que doble unas 35 puas porque se me cayo, las enderece una a uno y duro 5 años.
Por otra parte tambien es algo que tiene que gustarte , si te va rallar mucho mejor paga por que te lo monten. Ademas, ahora es facilisimo, me acuerdo cuando todo era por jumpers, eso si era jodio.

Hanneman
18/12/2012, 14:31
Prefiero incluir el montaje y dejar el ssd para más adelante como comenta ScOrPiA.

En cuanto me llege la torre le saco la foto para emeritoaugusto.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

tipox
18/12/2012, 22:58
mensaje #13

costaverde68
19/12/2012, 11:53
Pero no tienes un pringao que te lo monte gratis o por unas cervezas?
Dios mio, asi estara España :rofl:

está para regalársela a los chinos...

tipox
19/12/2012, 14:24
mensaje #15